Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos sos el dela ds +16? q hdp terrible daga bola, mucha facha mal.
Mi maximo enchant fue una samu+6 :P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
ok bien ahy bola, ami la ultima ves q me fije (xq vi q aca haiban dicho algo) me andaba de10 ahora me fijo q onda...
Mi DL esta +1 y sin healt falta cristal xD, lo q si nesesito ahora es joyeria a full.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Bloody Orchid ( o como se escriba )
Dark Legion Edge
Soul Bow
Soul Separator
Y las keys de las mismas armas que nombre antes?
Esos recipes andan todos mas o menos en 2kk mas no creo... los keys no quiero mentirte asi que no tiro.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Vos queres levear no mas me imagino no??? tatoo de +4 STR. C cuanlquier cosa, FP es copado da HP, B poente BW, A tallum. Catas, catas y mas catas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
!- tatos creo q estamos el 100% de acuerdo q no sirve ponerle, en cuanto a ropa
Grado c: full plate
Grabo b: para bards doom, para bichear bw, para tirar facha zubei (ami solo me gusta el zubei creo :P)
Grado a: Todavia no existe una opinion del idea, ya q a algunos les gusta mas el NM otro Mj y tambien esta bueno el Tallum. (personalmente recomiendo el MJ)
Armas: de una mandale samu+focus y depsues damascus+focus hasta q seas 80 maso o menos, aunque a algunos tambien le gusta la DL+healt (somos pocos esos :P).
Yo lvlie toda mi vida en catas y ahora toy provando fod y la verdad q me gusta mucho, pero hasta 60 en catas.
C y B full bicheo = +4str-4con, song, danza, buff pp/hierophant, se/ss (o bien WC/DC, OL/domi); C = compo o FP, B = BW.
Armas: siempre con focus (damascus)
A = tallum + mismo tatoo + mismos buff + mismo arma.
Comment