Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aver, si hablan d bardo, asi bardooooo posta onda, salir a buscar gente... y demas solos, no keda otra q tallum + lo q aguante x el 8% atak speed p.atak y demas.
    Creo q con la velocidad a la q recarga el SBash full buff, q es de 1seg 1/2 sin auras d sws 78 ponele q sean 2seg 1/2, sumado al buen P.atak q tenemos y obviamente bien ekipado, ya sea arma joyas etc, le eh llegado a dar hasta a los sumoners tipo necro.
    Lo q nunca hice yo, al no tener armas en ese momento, es ponerle CON y bajarle str con el set tallum, total lo uinico q me interesaba era el bonus d atak speed; hubiera sido 1 hibrido tanke DD, x lo q me hubiera ido mejor.

    Ahora me toco la era tanke, como siempre me gusto jugarlo ami... Ir al medio del kilombo y rebolear hate y darle duro al f4 d las pot.

    PD: como consejo, es 1na maza siempre tener en el WH 1 set tallum. set mas bichero q ese no hay y rinde para bardo contra magos.
    OFF

    V>

    Comment


    • Originally posted by Mefisto10 View Post
      Aver, si hablan d bardo, asi bardooooo posta onda, salir a buscar gente... y demas solos, no keda otra q tallum + lo q aguante x el 8% atak speed p.atak y demas.
      Creo q con la velocidad a la q recarga el SBash full buff, q es de 1seg 1/2 sin auras d sws 78 ponele q sean 2seg 1/2, sumado al buen P.atak q tenemos y obviamente bien ekipado, ya sea arma joyas etc, le eh llegado a dar hasta a los sumoners tipo necro.
      Lo q nunca hice yo, al no tener armas en ese momento, es ponerle CON y bajarle str con el set tallum, total lo uinico q me interesaba era el bonus d atak speed; hubiera sido 1 hibrido tanke DD, x lo q me hubiera ido mejor.

      Ahora me toco la era tanke, como siempre me gusto jugarlo ami... Ir al medio del kilombo y rebolear hate y darle duro al f4 d las pot.

      PD: como consejo, es 1na maza siempre tener en el WH 1 set tallum. set mas bichero q ese no hay y rinde para bardo contra magos.
      Vos sos de los mios eaeaea
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • No, el no usa nightmare xD

        Comment


        • pero a andres le gusta la idea de ir tirando hate y

          concha de la lora q no existe el edit y aprete enter sin querer -.-

          bueno decia, a andres le gusta ir al medio del bardo, tirar hate y q la gente diga, la puta madre este sk molesto
          Last edited by lanca; 04-16-2009, 12:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • JAJAJAjajajaj no importa, las armor son x gustos :P el tema es saber adecuar tu stylo de juego a esa armor j3j0.

            Ahora q tengo IC, revoleo hate ud hate otro ud hate y en 79 el ultimo milagroso y salvador :O UD, siendo Hero otro mas MMMMMM.
            Olvidense d sumar, ya mis pensamientos van para el lado de:
            "Como me rompia las pelotas el tanke d ****** ese"
            "Uhhh q bien q molesta ese flaco"
            "Me cago en el tanke d ****** q me sumo x 200"
            jajajaj la ultima es la posta.
            OFF

            V>

            Comment


            • Originally posted by Mefisto10 View Post
              JAJAJAjajajaj no importa, las armor son x gustos :P el tema es saber adecuar tu stylo de juego a esa armor j3j0.

              Ahora q tengo IC, revoleo hate ud hate otro ud hate y en 79 el ultimo milagroso y salvador :O UD, siendo Hero otro mas MMMMMM.
              Olvidense d sumar, ya mis pensamientos van para el lado de:
              "Como me rompia las pelotas el tanke d ****** ese"
              "Uhhh q bien q molesta ese flaco"
              "Me cago en el tanke d ****** q me sumo x 200"
              jajajaj la ultima es la posta.
              Ajajaja viteh, vos sos de los mios xD (como me conoces luka xD)
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Pero a lvl alto conviene, a low lvl no rinde xD

                Comment


                • Emmm, yo uso mj y no voy a los bardos a "sumar gente" voy en modo tanke, pero dentro de modo tanke (osea tirando hate pa todos lados y roteando todo lo q c mueva) me gusta mucho mas el mj igual, y para colmo es bueno pa le bicheo :P




                  PD: seria lo ideal tener un Tallum en el WH, pera q le ponga SA al arma, me arme la joyeria compre un escudo mas fachero (tengo el zubei todavia :P) y me compre una binchita pa tirar facha, depsues me lo compro xD (en corto te quise decir q no tengo tanta guita )
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • dugall, sa para q arma??, la ultima vez q te vi tenias damascus +4, seria pecado y moririas en la hoguera x ereje si cambias esa arma x otra antes de 76 -.-

                    Comment


                    • no creo que cambie la damascus, seria muy manko vender esa arma xD
                      sigpic

                      Comment


                      • la ultima ves q me vieron fue hace mucho xD, la cambie hace banda, me ofrecieron un cambio muy bueno, ahora ando con DL +1 y mucho no me arrepiento posta :S
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • Originally posted by Baloth View Post
                          la ultima ves q me vieron fue hace mucho xD, la cambie hace banda, me ofrecieron un cambio muy bueno, ahora ando con DL +1 y mucho no me arrepiento posta :S
                          desime que le sacaste 70kk minimo porque te mato xD
                          sigpic

                          Comment


                          • herejeeeeeeeeeeee

                            Comment


                            • :$, na posta q le saque muchisima plata, osea me encantanba, pero pa ser realistas soy pobre recien hace 1 semana empese a jguar ocn automatico ssa xD.



                              Gente no c q onda, pero ahora con bd y con wc, full ss, lvleo muy rapido, posta digo eh, lvleo muy bien y la guita, muy poco, pero rinde.
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • jaja andy, revivieron el tread de cuando me salio la ds a +16 xD, la verdad q si hubiera sido menos egoista te la hubiera dejado a vos, tendrias una espada que pega como dle +3 y que tubiera focus

                                Comment

                                Working...
                                X