Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 0ax0a0xa0xa0xa0ax0ax

    Comment


    • Originally posted by Jansenson.. View Post
      dame clan akron, toy sin clan llora.
      Yo no puedo dar clan xD

      Ademas... >_>... osea... alguien que dice "gracias Akr0n por avisar que hay asedio, ahora no logeo" cofcof
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Posta q en un clan desente te dan party siempre, o por lo menos en el mio casi siempre se arman party
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • akron t amo , dame clan gordito d mi corazon

          Comment


          • No soy gordito de corazon soy gordito y punto xD
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Radditz... lamentablemente este es uns erver en el q la mayoria de la gente juega con mochilas fruteando y no hacen partys, o incluso en las partys q se hacen los buffers siempre son mochilas en lugar de usuarios detras de los elders/profetas...
              esto es asi, yo estoy igualq vos, yo tengo mochilas (en realidad amigos q dejaron de jugar) pero me niego a jugar con mochila, solo juego en party, sino hay nadie cierro el cliente y me voy a hacer otra cosa..
              se me ocurre q deberias entrar al clan de alguno de los chicos q firman aca en el rincon, q segun ellos en sus clanes siempre hay partys.. bueno, entonces q te ofrezcan clan y listo...
              Muchachos, ayudense entre ustedes, la clave de este juego, lo q lo hace especial, es q detras de cada personaje hay una persona real, para interactuar... estan equivocados si se piensan q el L2 es jugar con 5 mochilas todo el dia solo y no colaborar con nadie.

              Saludos
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • El problema es que Akr0n y Baloth son de clanes enemigos y no creo que me acepten alla :P
                Tresthal ya dijo que son lvl alto, BuenoelSK(Witouhtlaw) y jansenson estan/ban en el mismo clan que yo.
                Y lord of pain no se en donde esta :s
                Asi que sigo un rato mas leveando con raids xD hoy gane 25 keys de mj collar despues de haberlas comprado a 130k -.-
                las vendo a 125k c/u por si alguien quiere xd
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • yo no doy party a nadie, no kiero mas robones d drop xD

                  Comment


                  • Yo no robo drops :$
                    ademas, lo mas probable que ni me caigan.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Originally posted by Jansenson.. View Post
                      yo no doy party a nadie, no kiero mas robones d drop xD
                      Robones de drop?? xD

                      Me acuero que vendiste botas acadon a 250k jajaja xD alto drop fue ese

                      Si subo de lvls... te llamo para party, pero que no me maten los azulitos por que te mato avos en ves de a ellos >_>
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • no me hagas acordar lo de lso guantes, nunca mas logeo desp d venir d joda >_>

                        Comment


                        • Originally posted by Nightfear View Post
                          Radditz... lamentablemente este es uns erver en el q la mayoria de la gente juega con mochilas fruteando y no hacen partys, o incluso en las partys q se hacen los buffers siempre son mochilas en lugar de usuarios detras de los elders/profetas...
                          esto es asi, yo estoy igualq vos, yo tengo mochilas (en realidad amigos q dejaron de jugar) pero me niego a jugar con mochila, solo juego en party, sino hay nadie cierro el cliente y me voy a hacer otra cosa..
                          se me ocurre q deberias entrar al clan de alguno de los chicos q firman aca en el rincon, q segun ellos en sus clanes siempre hay partys.. bueno, entonces q te ofrezcan clan y listo...
                          Muchachos, ayudense entre ustedes, la clave de este juego, lo q lo hace especial, es q detras de cada personaje hay una persona real, para interactuar... estan equivocados si se piensan q el Lineage 2 es jugar con 5 mochilas todo el dia solo y no colaborar con nadie.

                          Saludos
                          eso es segun la gente, gilda/pordiosero q tienen hasta CoV, nucna le niegan party a alguno de tez, es segun la persona, algunos prefieren dejar a todos de lado y ser grosos, otros prefieren q todo el grupo se haga groso, pero mas despacito

                          Comment


                          • Claro, yo q era 60 o 58 y me daban party en catas de lvl 75+.
                            En mi clan ya no se hacen tantas partys como antes; andan todos re colgados, mi lider si hace partys, el las arma y a vecs nos obliga a movernos xd Por lo general en AL para las rcps A de robe. Sino en WOA o catas.


                            Yo ahora me instale en DO, necesito un BD activo, o quiza un sws y bd mochis, y ya esta. Quiza tenga q ponerme algun tatoo y tallum pa bichear y si hago party va a ser mas comodo.

                            Comment


                            • hace party con gente, el sk si no esta super tuneado no rinde solo

                              Comment


                              • leveleame gabo, ;S

                                radditz dame esas keys d mj

                                Comment

                                Working...
                                X