Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxa
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • jajajjajajajajaja xD

      Comment


      • el pvp a un da sin pantera es como hacerle pvp a un paladin 100% mas choto.

        la que esta buena, q se la hice a un DA, le tire arrest a la pantera, LE KB MUCHO, y pele lanza, y la mate con ese rangito xDDDDDDD

        Comment


        • Originally posted by Supermerca View Post
          como flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxa
          Te comento que Nigthfear es uno de los SKs veteranos que tenemos, tenele mas respeto.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • sobala akr0n
            PJ: Jansenson

            Jubilado

            Comment




            • omg
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Originally posted by radditz View Post


                omg
                jajajajjaja
                hay esta mi discipulo!!! q grande! jaja ya veo q me pasa en lvl y me voy a tener q pegar un tiro...

                Originally posted by Doduo View Post
                el pvp a un da sin pantera es como hacerle pvp a un paladin 100% mas choto.

                la que esta buena, q se la hice a un DA, le tire arrest a la pantera, LE KB MUCHO, y pele lanza, y la mate con ese rangito xDDDDDDD
                jaja y bue no todos tenemos lanzas ni todos somos expertos.. algunos somos aprendices todvia..

                Originally posted by radditz View Post
                Podrias haber comprado cristales en el gm shop, 1200 c/u salen
                juro q no tngo adena... habia gastado todo en SS (en C4) e igualmente ni daba ir hasta aden para eso...

                Originally posted by Supermerca View Post
                como flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxa
                jajaj se.... y bue.. es lo qpasa cuando uno dizfruta usar su pj... se emociona ante todo como si fuera la 1era vez... y eso q juego desde C1... es mi primer y unico Pj Nightfear... por eso flasheo tanto...
                Last edited by Nightfear; 11-10-2008, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Shilien Knight o MUERTE



                Nick: Nightfear
                Destino: Shilien Templar

                Comment


                • Si queres te doy algo, uno me regalo 200kk y ahora me deben quedar 160kk (cree el mj pero sellado u.u)
                  Sobra tanto que empeze a comprarle algunos items a los que dejan trader en el medio de aden para que no aparezca lo de "lvl y skill pliz" xD
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Server Beta suck, aguante gz, y si maniana pasa jugare al beta, pero no me kb ni ai.
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • night tenia lanza xq era el beta <.<.<<<<<<<.<.<.<<.<.<..<.<.<

                      Comment


                      • Originally posted by Doduo View Post
                        night tenia lanza xq era el beta <.<.<<<<<<<.<.<.<<.<.<..<.<.<
                        No entendes q yo soy tan pobre q ni en la beta tengo cosas?? -.-
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • Originally posted by radditz View Post
                          Si queres te doy algo, uno me regalo 200kk y ahora me deben quedar 160kk (cree el mj pero sellado u.u)
                          Sobra tanto que empeze a comprarle algunos items a los que dejan trader en el medio de aden para que no aparezca lo de "lvl y skill pliz" xD
                          jajaajaj esa es muy buena idea.. cuando consiga adena les voy a comprar todo...
                          Shilien Knight o MUERTE



                          Nick: Nightfear
                          Destino: Shilien Templar

                          Comment


                          • Q raro loko, ni una sola duda tienen lo sk's hoy en dia :S
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • espera q venga radditz y la va a empezar a flashear
                              PJ: Jansenson

                              Jubilado

                              Comment


                              • Originally posted by Supermerca View Post
                                espera q venga radditz y la va a empezar a flashear
                                +1... encima pregunta como s tuviera guita xDDD... a veces me da pena
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X