como flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Supermerca View Postcomo flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Post
hay esta mi discipulo!!! q grande! jaja ya veo q me pasa en lvl y me voy a tener q pegar un tiro...
Originally posted by Doduo View Postel pvp a un da sin pantera es como hacerle pvp a un paladin 100% mas choto.
la que esta buena, q se la hice a un DA, le tire arrest a la pantera, LE KB MUCHO, y pele lanza, y la mate con ese rangito xDDDDDDD
Originally posted by radditz View PostPodrias haber comprado cristales en el gm shop, 1200 c/u salen
Originally posted by Supermerca View Postcomo flashean con todo, cuentan la historias d sus vidas xxaxaxa
Comment
-
Si queres te doy algo, uno me regalo 200kk y ahora me deben quedar 160kk (cree el mj pero sellado u.u)
Sobra tanto que empeze a comprarle algunos items a los que dejan trader en el medio de aden para que no aparezca lo de "lvl y skill pliz" xDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Server Beta suck, aguante gz, y si maniana pasa jugare al beta, pero no me kb ni ai.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by radditz View PostSi queres te doy algo, uno me regalo 200kk y ahora me deben quedar 160kk (cree el mj pero sellado u.u)
Sobra tanto que empeze a comprarle algunos items a los que dejan trader en el medio de aden para que no aparezca lo de "lvl y skill pliz" xD
Comment
-
Q raro loko, ni una sola duda tienen lo sk's hoy en dia :SDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Postespera q venga radditz y la va a empezar a flashearOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment