En bardos suele haber drops de pk, nunca esta de mas el pick up ;D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Mi barra es:
Attack - Sting - pick up - drain - poison - life leech - rayo - hex - power breaker - hielo - hate - ud
Para bardos cambio el hate por pots CP y el pick up queda por las dudas muejejej xD
Para tankear queda:
F1 attac; f3: pick up; f7: rayo; f8 guard stanse; f9 shield fortress; f10: hate; f11: aura hate; f12: ud
Comment
-
Pero el PvP es mas gracioso cuando ninguno de los dos usa potas de cp <.< para asedios o matar pks puede que ponga...
Y la barra la pienso hacer así:
F1 Attack
F2 Un macro con "/target xxelptquelacomexx" (por si tiene summons).
F3 Sting
F4 Freezing Strike
F5 Hex
F6 Power Break
F7 Rayito (1 lvl y 60% falta aún )
F8 Drain Health
F9 Life Leech
F10 Poisong
F11 Guard Stance (aunque nunca lo usare =S)
F12 Ultimate Defence.
Y los Ssc y blessed spiritshot en otra barra puestos automaticos.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
En F2 una macro de target... Quien es el pete q la come? el enemigo? Predecis el nombre de tus enemigos? XD
/edit: acabo de avivarme, es para pvp :P
Guard Stanse si es contra alguien q te hace daño fisico, usalo cuando tenes la mitad del HP, y cuando te bajan al 30, tenes el final fortrees, guard stanse, y ahi tenes un monton de P def, y si queres clava UD y shield fortress (cuando lo tengas) y no te para NADIEEEE!!! NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
Comment
-
Se, ese macro se me ocurrio cuando le hice un PvP a mi primo, cuando el uso pantera y yo cubics (aunque no tenia el cubic mastery, en lvl 60 le puedo hacer pvp y que esta ves la coma el ¬¬).
Un casteo (o soe/unstuck) se cancela por el daño del golpe o por que te dan muchos golpes? porque cuando me pesiguen muchos pongo ud, guard stance y soe, a ver si lo pongo al pedo y puedo morir =S aunque safe 3 veces hasta ahora :PRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Estube pensando. Cuando tenga el set mj, me voy a poner los siguientes tatoos:
+4con-4str
+1con-1str
+4dex-4str
Quedaria 30 STR y un 4% adicional de p atk. Si nos fijamos en el l2calc (no tengo ganas) dara la respuesta (fijense con una damascus con focus y con una DLE con health).
Y cuando digo: "cuando tenga set mj" piensen q sera a lvl 72 o mas xD
Comment
-
+4con-4str
+1con-1str
+4dex-4str
Quedaria 30 STR
Con los dyes te bajas 9Str.
Tenemos 41 + 2 del Mj
Quedaria 34..
Aunque a mi me parece muy poco, tendriamos poco Str como un TK -.-
De seguro yo no voy a ponerme dyes por la adena y porque no quiero mandarme una cagada que no me va a gustar :$Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment