Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso lo dejo para despues, primero me pongo el de Dex y con urgencia te diria xD
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • quiero bicheaaaaaaaaaaar

      T_T

      Comment


      • Pesado xD. Y lo dejo asi al PJ estilo DD, tankear va a tankear porque va a bloquear bocha y con buffs no va a ver drama
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Sos quimera? BlackFox en quimera?
          En q mundo paralelo estoy?

          Comment


          • Nop, es una falsa ilucion esa firma.

            P.D.: No desvirtues que viene lordfrigido y nos reporta a todos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • El arco es de gae, no lo usaria jamas, aguante el SK dd con MJ y Damascus +12.




              PD: BlackFox en Quimera, sin comentarios
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Hoy vendian una daga top c +3 y SA critical damage a 11kk, me arrepiento de no vender mi set y comprar eso
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • la idea de la daga es mia >_>

                  por cada daga q usen me tienen q pagar un porcentaje de 2% por dia del valor del arma oo
                  revivio triston y viene super enchotado a romper las pelotas

                  toi en el hotel, quiero viciar T_T

                  el lunes llego y me pongo a matar bichitos, quiero 3ra la re cajeta sucia de radditz

                  Comment


                  • Pero yo no queria hacer "tu idea" de la daga, queria sacarle el SA y quedarme con una samu +3 ¬¬
                    Aunque por ahi probava la daga un rato (para no desperdiciar el SA).
                    Concha de la lora, volvi a fallar con 100 monedas en el warehouse keepr, la prox. juego de a10 y por lo menos gano algo -.-

                    Chauchas, sale levear en dragon valley de nuevo, alguien se sabe algun lugar nuevo para levear? porque falta poco para aumentar a 57 y me va a quedar chico este lugar :s
                    Si es posible un lugar con pocos agros
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • bueno ya va ser ST >.<, tengo mi SK olvidado .... en lvl 47 :S, pero las mochis ya suben y de ahi me dedico asubirlo , tengo samu +8 asi q prefiero esa para bichear; bueno levelear al SE aparte me rindio, en fin solo vengo amolestar por q de aca hasta q juegue con mi SK, pasaran bastantes meses :S... suerte con la bicheada tresthal :P, y me conoceran por ahi >.<...

                      Comment


                      • Trestal disfruta de tu viaje (creo q andas en eso) y dejate de jdoer con el l2 q te queda un largo tiempo pa jugar.



                        Raditz, provaste EV, es un lugar q me encanta, sin catas (mi pasion) EV me encanto siempre, una masa
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • Es que el PP es 48, y SE no tengo...
                          Ademas le falta Death whisper y magic barrier (libros)

                          Concha de la lora, volvi a fallar con 100 monedas -.- juge una de 10 y gane un mitril alloy, pero con 100 no puedo ganar -.-
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Originally posted by Baloth View Post
                            El arco es de gae, no lo usaria jamas, aguante el SK dd con MJ y Damascus +12.
                            Frutero de ****** xD
                            Originally posted by Triston View Post
                            la idea de la daga es mia >_>

                            por cada daga q usen me tienen q pagar un porcentaje de 2% por dia del valor del arma oo
                            revivio triston y viene super enchotado a romper las pelotas

                            toi en el hotel, quiero viciar T_T

                            el lunes llego y me pongo a matar bichitos, quiero 3ra la re cajeta sucia de radditz
                            Entonces pagame por la idea de la MJ cara de puto xD


                            /////////////////

                            Explotaron mis texturas XD mi placa de video palmo asi que voy a comprar esta creo:
                            MercadoLibre: Placa de Video GEFORCE 6600GT AGP 8X 256Mb 128 bit Box - U$S 84.85
                            Me dijeron que es muy buena para jugar al l2, y como mi pc es una real chota... xD
                            Asi que estare medio off... pero cuando vuelva, sale bicheada masiva; no se como, pero sale xD

                            Comment


                            • no te pago nada >_>

                              ya volvi, ahora en un rato salen bichos, tengo mucho trabajo..

                              Comment


                              • Adivina que arma tengo Niko y no te voy a pagar nada .

                                Sale levear, despues sigo con las putas mochis que estoy desde hace 1 mes T_T
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X