Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kris? xD

    daa lpm, logeo y tengo sarpadisimo lag, nose q verga pasa C_C

    Comment


    • Andy??? No puedo creer lo que leo :S

      Comment


      • Es momentaneo no mas seba me prestaron el arma sin SA T_T me parecio que iba a rendir mas la daga. Si hago plata sale urgente el tattoo de +4 Dex -4 Con.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • la daga tiene q ser si o si con focus, sino no rinde

          la idea de lo q rinde es q suponete con espada pegas

          200 de hit normal y con daga 120

          pero con la daga tenes 30% de critico y con la espada creo q 10%, se nota la diferencia

          yo llego a 40% de criticos, pego 1k de critico y 130 de ataque normal, si no pego criticos no pego nada, pero pega muchos dxD

          Comment


          • Originally posted by Akr0n View Post
            Es momentaneo no mas seba me prestaron el arma sin SA T_T me parecio que iba a rendir mas la daga. Si hago plata sale urgente el tattoo de +4 Dex -4 Con.
            Lo decia por tu firma Andres, lo de la daga es obvio que funciona si mira el lvl que tiene el topo de Tresthal ;D

            Comment


            • Originally posted by Triston View Post
              la daga tiene q ser si o si con focus, sino no rinde

              la idea de lo q rinde es q suponete con espada pegas

              200 de hit normal y con daga 120

              pero con la daga tenes 30% de critico y con la espada creo q 10%, se nota la diferencia

              yo llego a 40% de criticos, pego 1k de critico y 130 de ataque normal, si no pego criticos no pego nada, pero pega muchos dxD
              Eso es precisamente lo que le decia a Akr0n oO

              Comment


              • La daga funciona si tenes un buffs de death whisper y focus 3? porque si no cage

                solo 95% me separan de ser 58
                Con suerte, lo hago para dentro de 1 semana o 2 xD
                Pero en drops me esta llendo bien, ya llege a los 2,1kk y me falta vender unas cosas, no se si vender el escudo FP y así tengo 10,5kk (creo que un poco mas).

                Queria aprobechar este leveo que hago para levear una mochi, pero nose cual hacerme... levear el cleric lvl 21 que tengo, el wizzard oscuro lvl 17, o hacerme un EE :S
                ¿Cúal me recomiendan?.
                El wizz oscuro lo voy a hacer lvl 21 si o si (para hacer la quest de 100k y recuperar lo que use para comprar la crusifix <.<).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • La daga sirve si tenes principalmente:

                  Death Whisper3
                  Focus3
                  Haste2
                  VR3 (o mas xD)
                  Dance of fury
                  Dance of fire
                  Dance of warrior
                  Song of noseque****** (la que aumenta el critical chance en 100%; la song de lvl 49)
                  Una daga y la guita para ponerle focus (xD)

                  Y listo; necesitas:
                  PP lvl 52
                  SE lvl 52
                  BD lvl 58
                  SwS lvl 49

                  No necesitas mucho, pero si una pc buena para loguear 5 clientes, estancarte en un lugar para levear, un buen set bichero (tipo el tallum o el MJ) y los tatoos que aumentan la DEX. Pero el aumentar el ataque con un Tatoo, might3 y la danza de lvl 55 (creo q es esa) no viene mal xD

                  Cuando vuelva a existir, quiza entre a levear un SWS con pp y se hasta lvl 49 (por la song); BD tengo el de mi clan

                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Lo decia por tu firma Andres, lo de la daga es obvio que funciona si mira el lvl que tiene el topo de Tresthal ;D
                  Se, yo tampoco lo creia XD
                  Last edited by Aghas; 07-13-2008, 10:26 PM.

                  Comment


                  • VR lvl 4 de pordio FTW! 10% de recuperacion de vida

                    Comment


                    • Comment


                      • Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                        Que de todo eso resacatas??? que estoy en bola?? el arco?? el titulo??? xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • andres si eras vos el q se enojo en el msn por la cosa q puse perdona, taba en ****** C_C

                          Comment


                          • che si alguno busca una kris con focus, pasen x el rincon del TH q uno vende, apuren q se agota C_C

                            Comment


                            • Colgadisimo tu post jansenson, pero no digo nada mas por q soy un amante de Roman






                              PD: hoy me tankee un raid y agarre Doom Plate Armor Temper
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • siempre q quiero levelear hay bardo, voy a tener q ir al inframundo para topear en paz T_T

                                Comment

                                Working...
                                X