Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es momentaneo no mas seba me prestaron el arma sin SA T_T me parecio que iba a rendir mas la daga. Si hago plata sale urgente el tattoo de +4 Dex -4 Con.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Es momentaneo no mas seba me prestaron el arma sin SA T_T me parecio que iba a rendir mas la daga. Si hago plata sale urgente el tattoo de +4 Dex -4 Con.
Lo decia por tu firma Andres, lo de la daga es obvio que funciona si mira el lvl que tiene el topo de Tresthal ;D
La daga funciona si tenes un buffs de death whisper y focus 3? porque si no cage
solo 95% me separan de ser 58
Con suerte, lo hago para dentro de 1 semana o 2 xD
Pero en drops me esta llendo bien, ya llege a los 2,1kk y me falta vender unas cosas, no se si vender el escudo FP y así tengo 10,5kk (creo que un poco mas).
Queria aprobechar este leveo que hago para levear una mochi, pero nose cual hacerme... levear el cleric lvl 21 que tengo, el wizzard oscuro lvl 17, o hacerme un EE :S
¿Cúal me recomiendan?.
El wizz oscuro lo voy a hacer lvl 21 si o si (para hacer la quest de 100k y recuperar lo que use para comprar la crusifix <.<).
Death Whisper3
Focus3
Haste2
VR3 (o mas xD)
Dance of fury
Dance of fire
Dance of warrior
Song of noseque****** (la que aumenta el critical chance en 100%; la song de lvl 49)
Una daga y la guita para ponerle focus (xD)
Y listo; necesitas:
PP lvl 52
SE lvl 52
BD lvl 58
SwS lvl 49
No necesitas mucho, pero si una pc buena para loguear 5 clientes, estancarte en un lugar para levear, un buen set bichero (tipo el tallum o el MJ) y los tatoos que aumentan la DEX. Pero el aumentar el ataque con un Tatoo, might3 y la danza de lvl 55 (creo q es esa) no viene mal xD
Cuando vuelva a existir, quiza entre a levear un SWS con pp y se hasta lvl 49 (por la song); BD tengo el de mi clan
Que de todo eso resacatas??? que estoy en bola?? el arco?? el titulo??? xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Colgadisimo tu post jansenson, pero no digo nada mas por q soy un amante de Roman
PD: hoy me tankee un raid y agarre Doom Plate Armor Temper
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment