Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kb frainds xD!

    Comment


    • Realmente en ese sk c ve la manipulacionde frainds en el set =P, realmente el MJ rulz, te re envidio tres, algun dia tendre la mia (sino deultima te hackeo =O)



      PD: Pura facha el sk con zubei :P
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Originally posted by Baloth View Post
        Realmente en ese sk c ve la manipulacionde frainds en el set =P, realmente el MJ rulz, te re envidio tres, algun dia tendre la mia (sino deultima te hackeo =O)



        PD: Pura facha el sk con zubei :P
        vo tas en p2 >.> el zubei apesta

        Alta facha a MJ congratz por el set, se extrania ver un sk con kris y tallum >.>
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • todabia tengo la kris, esa no la vendo
          como odie la zubei -.-

          es una cagada xD

          Comment


          • Me gusta el zubei, no tanto como queda pero puedo aguantarlo, si aguante el chain 12 lvls xD

            Lo que mas envidio de Threstal es su arma y su rayo
            ¿Puede ser que tengas menos hp que yo? o sera que me confundo mi hp con bless the body? :s.

            Metal, PUEDE que en estos dias me pase por apostate a buscar la rcp, la cagada que ya veo verde a los que la tiran u.u
            Recien vi las posibilidades y son de 1/3638, a mi me parece poco xD
            ¿A los buffers les kb diferente debuff por anotar en dusk? porque ni loco le pago eso por un pp que no es mio -.-
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • dsp te subo foto de mis stats, dan asco

              22 de con, si VEINTI DOS xD!

              pero cuando me los saque no me para nadie penis,

              Comment


              • Originally posted by Triston View Post
                fijate, si no tenes buen buff no sirve, ya lo prove, salvo q cuentes con SE y PP y/o sws o bd, no rinde
                PP, SE y BD
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by radditz View Post
                  Me gusta el zubei, no tanto como queda pero puedo aguantarlo, si aguante el chain 12 lvls xD

                  Lo que mas envidio de Threstal es su arma y su rayo
                  ¿Puede ser que tengas menos hp que yo? o sera que me confundo mi hp con bless the body? :s.

                  Metal, PUEDE que en estos dias me pase por apostate a buscar la rcp, la cagada que ya veo verde a los que la tiran u.u
                  Recien vi las posibilidades y son de 1/3638, a mi me parece poco xD
                  ¿A los buffers les kb diferente debuff por anotar en dusk? porque ni loco le pago eso por un pp que no es mio -.-
                  Solo le kbe un buff de 30 min, que te saca acumen, atk magico y otra giadas mas xDD

                  Quiero esa rcp :3 o sino pera hasta las vacas y que mi hermano tengas cosas y la sacamos
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Originally posted by Akr0n View Post
                    PP, SE y BD
                    sale kris
                    pero apenas la compres ponele focus, sino es lo mismo q nada



                    metal q rcp necesitas'??

                    Comment


                    • kriss al 60

                      Comment


                      • ah es un pete

                        la compras a 2 pesos ¬_¬

                        Comment


                        • si pero es pete

                          Comment


                          • Re injusto el debuff de magos -.-
                            A mi me baja resistencia a root, shock, paralizis y esas ******s que nunca tiran los mobs en donde leveo (exepto stun <.<) y tambien baja punteria, pero tengo alta dex que ni lo siento, en especial con shadow sence

                            Ah, ese lugar que me dijiste que es bueno para levear (los grupitos de al rededor de oren) resulto ser una ******, al principio dije que era bueno porque el primer grupo que mate me dio como 60k en drops xD pero mato a dos o tres grupos y me dejan 500hp y tengo que helearme a cada rato... no se si sera porque me olvide de equiparme el escudo (lo habia sacado así lo vendia para comprar el zubei y cuando me fui de ese lugar me acorde de que no lo tenia u.u) o porque no tengo vr y los buffs que tengo son de pp 48 :S

                            ¿Alguien se conoce un lugar para levear y que tiren las monedas del warehouse? soy lvl 57, seria bueno un lugar donde no pueda morir el pp...
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Re injusto el debuff de magos -.-
                              A mi me baja resistencia a root, shock, paralizis y esas ******s que nunca tiran los mobs en donde leveo (exepto stun <.<) y tambien baja punteria, pero tengo alta dex que ni lo siento, en especial con shadow sence

                              Ah, ese lugar que me dijiste que es bueno para levear (los grupitos de al rededor de oren) resulto ser una ******, al principio dije que era bueno porque el primer grupo que mate me dio como 60k en drops xD pero mato a dos o tres grupos y me dejan 500hp y tengo que helearme a cada rato... no se si sera porque me olvide de equiparme el escudo (lo habia sacado así lo vendia para comprar el zubei y cuando me fui de ese lugar me acorde de que no lo tenia u.u) o porque no tengo vr y los buffs que tengo son de pp 48 :S

                              ¿Alguien se conoce un lugar para levear y que tiren las monedas del warehouse? soy lvl 57, seria bueno un lugar donde no pueda morir el pp...
                              Yo los bajaba de un skillazzoo :P, aparte te dice la quest donde busca bichitos...

                              Ya que preguntan que rcp quiero, leen mi firma >.>?????????? quiero yo una rcp al 60% a 2$
                              Last edited by MetalElf; 07-16-2008, 07:58 PM.
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • Originally posted by Triston View Post
                                sale kris
                                pero apenas la compres ponele focus, sino es lo mismo q nada



                                metal q rcp necesitas'??
                                Totalmente, sale con focus si no es al reverendo pedo
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X