kb frainds xD!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Realmente en ese sk c ve la manipulacionde frainds en el set =P, realmente el MJ rulz, te re envidio tres, algun dia tendre la mia (sino deultima te hackeo =O)
PD: Pura facha el sk con zubei :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostRealmente en ese sk c ve la manipulacionde frainds en el set =P, realmente el MJ rulz, te re envidio tres, algun dia tendre la mia (sino deultima te hackeo =O)
PD: Pura facha el sk con zubei :P
Alta facha a MJ congratz por el set, se extrania ver un sk con kris y tallum >.>[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Me gusta el zubei, no tanto como queda pero puedo aguantarlo, si aguante el chain 12 lvls xD
Lo que mas envidio de Threstal es su arma y su rayo
¿Puede ser que tengas menos hp que yo? o sera que me confundo mi hp con bless the body? :s.
Metal, PUEDE que en estos dias me pase por apostate a buscar la rcp, la cagada que ya veo verde a los que la tiran u.u
Recien vi las posibilidades y son de 1/3638, a mi me parece poco xD
¿A los buffers les kb diferente debuff por anotar en dusk? porque ni loco le pago eso por un pp que no es mio -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Triston View Postfijate, si no tenes buen buff no sirve, ya lo prove, salvo q cuentes con SE y PP y/o sws o bd, no rindeOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by radditz View PostMe gusta el zubei, no tanto como queda pero puedo aguantarlo, si aguante el chain 12 lvls xD
Lo que mas envidio de Threstal es su arma y su rayo
¿Puede ser que tengas menos hp que yo? o sera que me confundo mi hp con bless the body? :s.
Metal, PUEDE que en estos dias me pase por apostate a buscar la rcp, la cagada que ya veo verde a los que la tiran u.u
Recien vi las posibilidades y son de 1/3638, a mi me parece poco xD
¿A los buffers les kb diferente debuff por anotar en dusk? porque ni loco le pago eso por un pp que no es mio -.-
Quiero esa rcp :3 o sino pera hasta las vacas y que mi hermano tengas cosas y la sacamos[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Re injusto el debuff de magos -.-
A mi me baja resistencia a root, shock, paralizis y esas ******s que nunca tiran los mobs en donde leveo (exepto stun <.<) y tambien baja punteria, pero tengo alta dex que ni lo siento, en especial con shadow sence
Ah, ese lugar que me dijiste que es bueno para levear (los grupitos de al rededor de oren) resulto ser una ******, al principio dije que era bueno porque el primer grupo que mate me dio como 60k en drops xD pero mato a dos o tres grupos y me dejan 500hp y tengo que helearme a cada rato... no se si sera porque me olvide de equiparme el escudo (lo habia sacado así lo vendia para comprar el zubei y cuando me fui de ese lugar me acorde de que no lo tenia u.u) o porque no tengo vr y los buffs que tengo son de pp 48 :S
¿Alguien se conoce un lugar para levear y que tiren las monedas del warehouse? soy lvl 57, seria bueno un lugar donde no pueda morir el pp...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostRe injusto el debuff de magos -.-
A mi me baja resistencia a root, shock, paralizis y esas ******s que nunca tiran los mobs en donde leveo (exepto stun <.<) y tambien baja punteria, pero tengo alta dex que ni lo siento, en especial con shadow sence
Ah, ese lugar que me dijiste que es bueno para levear (los grupitos de al rededor de oren) resulto ser una ******, al principio dije que era bueno porque el primer grupo que mate me dio como 60k en drops xD pero mato a dos o tres grupos y me dejan 500hp y tengo que helearme a cada rato... no se si sera porque me olvide de equiparme el escudo (lo habia sacado así lo vendia para comprar el zubei y cuando me fui de ese lugar me acorde de que no lo tenia u.u) o porque no tengo vr y los buffs que tengo son de pp 48 :S
¿Alguien se conoce un lugar para levear y que tiren las monedas del warehouse? soy lvl 57, seria bueno un lugar donde no pueda morir el pp...
Ya que preguntan que rcp quiero, leen mi firma >.>?????????? quiero yo una rcp al 60% a 2$Last edited by MetalElf; 07-16-2008, 07:58 PM.[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by Triston View Postsale kris
pero apenas la compres ponele focus, sino es lo mismo q nada
metal q rcp necesitas'??Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment