Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
trest vos antes no eras de quimera o me mando cualquiera?
Si es verdad te kbiofidius :P, si es mentira hace de cuenta q no dije nada...
Posta q fue pura tactica muchachos, aparte en un momento salio la gran rambo fuimos a dion y aparecen 1500 pjs con brillos por todos lados (donde tava el lindo de thres bardeando :P ) y salio retirada :O , pero bueh, lo intentamos por lo menos (?)
Na pero por lo menos vi al antaras por primera vez y tuvo bueno, lastima la exp pero me chupa, aparte bajamos un par de nifehil creo q eran, tire la gran daniel sam con ud entre todos y empese a tirar magias :P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
loko el mejor rincon del server c ta llendo pa abajo
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
trest vos antes no eras de quimera o me mando cualquiera?
seh, era DR, deathrevenger, no dragonlarvasreturn, y cuando se desarmo xq los lideres dejaron de jugar, fui a bz por un mes creo, y nos fuimos al choto xq eran todos giles ahi xd, meses sin clan dsp entramos a las divinas xD, q se desarmo tambien oo:, y de ahi un par de meses sin clan y al fin a tez, tanta busqeda dio frutos oo
y para todos los q bokeen a DR, antes lavense la boca ;S, siempre lo dije y lo voy a decir DR > ALL
Comment