Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y quienes eran los lideres q dejaron dejugar si sepuede saber?

    Comment


    • Originally posted by Doduo View Post
      y para todos los q bokeen a DR, antes lavense la boca ;S, siempre lo dije y lo voy a decir DR > ALL
      xaoxaoxoaxa hasta aliados de EQ fueron xaoxaoxoaao

      Originally posted by Supermerca View Post
      aclara q es deathrevenger, sino pienso q eras larvasreturn >_>
      Vos jugas desde C1 y no relacionas DR con el clan de evin? Yo no me acostumbro a que DR sea DragonsReturns, failero ;S

      Originally posted by buenoelSK View Post
      y quienes eran los lideres q dejaron dejugar si sepuede saber?
      Evin vendio sus items por adenas, seguro el clan era copado por la gente, pero el lider era uno de los pjs mas asquerosos de gz, siempre estaba donde calentaba el sol, alto larva era ;D

      Comment


      • Gente, por q todos los videos de st q eh visto lo unico q hacen es plantarse y pegar hasta la muerte??? osea, yo creo q pego 20 golpes en todo el pvp, y estos flacos c matan a golpes nomas, tirando uno o dos drain sin moverse, por q juegan asi :S ???
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Por q la mayoria son de frutas, osea juegan unas 3 4 horas son 80 full skilles y tratan de aparentar q saben usar el pj, pero bue... cada uno con su estilo de jugar.


          Q hdp evin `para vender sus items si esta en la lista deberian sacarlo >.<, aunque no es mala idea de venderlos oO.

          Comment


          • se acuierdqan de neonemesis? se extrania a el y sus pjs con nombres locos >_>

            Comment


            • DR siempre fue deathrevenger, no tengo nada en contra de dragonsreturn pero desde C1 me acuerdo de DR y su logo verde...
              Con respecto a Evin mucho se hablo de el, no lo conoci realmente pero lo poco q conoci me parecio un buen chabon y conmigo siempre se porto bien...
              Como veran no me gusta bardear a nadie y muchisimo menos si son SK´s y muchisisismo menos si son legendarios. Les duela o no evin hizo historia, su nombre es recordado... muchos de los q lo bardean no los conoce nadie...

              bueno, hablando de clanes yo estoy en GrupoNet, con algunos de mis ex compañeros de TheKlero´s... y conozco a la mayoria de los integrantesde gruponet de cuando eramos mismos lvls y leveabamos en alligator... altas epocas... asi q se esta formando un lindo grupo con ellos...
              en fin planeo levear lo mas posible y tratar de no aburrirme nuevamente..

              y si el rincon les parece q esta decayendo, hagan algo por levantarlo en lugar de criticar boludeces...

              Saludos!
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • Originally posted by Nightfear View Post
                DR siempre fue deathrevenger, no tengo nada en contra de dragonsreturn pero desde C1 me acuerdo de DR y su logo verde...
                Con respecto a Evin mucho se hablo de el, no lo conoci realmente pero lo poco q conoci me parecio un buen chabon y conmigo siempre se porto bien...
                Como veran no me gusta bardear a nadie y muchisimo menos si son SK´s y muchisisismo menos si son legendarios. Les duela o no evin hizo historia, su nombre es recordado... muchos de los q lo bardean no los conoce nadie...

                bueno, hablando de clanes yo estoy en GrupoNet, con algunos de mis ex compañeros de TheKlero´s... y conozco a la mayoria de los integrantesde gruponet de cuando eramos mismos lvls y leveabamos en alligator... altas epocas... asi q se esta formando un lindo grupo con ellos...
                en fin planeo levear lo mas posible y tratar de no aburrirme nuevamente..

                y si el rincon les parece q esta decayendo, hagan algo por levantarlo en lugar de criticar boludeces...

                Saludos!
                Que bueno estaba Alligator antes de pasar a C4 full era un paraiso de cocodrilos con exp buggeada xd

                Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Que bueno estaba Alligator antes de pasar a C4 full era un paraiso de cocodrilos con exp buggeada xd
                  jajja se exacto! era un paraiso posta... adena y experiencia en bichos q no tenian un carajo de HP.... me acuerdo q ni mochila usaba.. jajaj
                  Shilien Knight o MUERTE



                  Nick: Nightfear
                  Destino: Shilien Templar

                  Comment


                  • nose q pire le agarro evin un dia, y dijo "voy a vender todo" y a todos los q conocia le ofrecia items, como decia chuker q le habia dicho 200 pesos por una joya de boss algo asi xd, pero dsp aparecio 3 meses dsp con todo su equip o0, y asd, quiso armar denuevo dr pero nadie fue xd
                    el chabon hasta q le agarro la locura era alto lider/pj, nose q decis larvita seba, no tenes idea lo q decis xd, el chabon era medio creido pero se la bancaba

                    Comment


                    • seba t dice q no podes larva porq no sabes q significa, se hace el john rambo, y el solo puede decir larva
                      PJ: Jansenson

                      Jubilado

                      Comment


                      • Originally posted by Nightfear View Post
                        jajja se exacto! era un paraiso posta... adena y experiencia en bichos q no tenian un carajo de HP.... me acuerdo q ni mochila usaba.. jajaj
                        Igual, yo me levelee un maguito y un bd ahi de 40 a 50 en 2 semanas como mucho xd

                        Originally posted by Doduo View Post
                        nose q pire le agarro evin un dia, y dijo "voy a vender todo" y a todos los q conocia le ofrecia items, como decia chuker q le habia dicho 200 pesos por una joya de boss algo asi xd, pero dsp aparecio 3 meses dsp con todo su equip o0, y asd, quiso armar denuevo dr pero nadie fue xd
                        el chabon hasta q le agarro la locura era alto lider/pj, nose q decis larvita seba, no tenes idea lo q decis xd, el chabon era medio creido pero se la bancaba
                        Se iba siempre para el lado mas facil, cuando le convenia era neutral ;S
                        Igual no da hablar de eso, gracias a Dios te pasaste para los buenos y es lo que importa ahora u.u

                        Originally posted by Supermerca View Post
                        seba t dice q no podes larva porq no sabes q significa, se hace el john rambo, y el solo puede decir larva
                        Vos sos un caradura porque cuando toda la jipada nos rompia el traste a los que nos aguantabamos, reclutando 34242 clanes comenzando por DR (el que ahora llaman DR) vos ni siquiera jugabas, no me hago rambo ni nada pero me da un poco por las pelotas que pechitos como vos digan ganzadas ;S

                        Comment


                        • Jansenson, decime cuando carajo logeas, porque no se a que pj te tengo que wispear y no te tengo en la friendlist para venderte las putas keys -.-
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • estaria para crear un rincon solo para radditz, "El Rincón del Failen Knight"

                            Comment


                            • Originally posted by -Seba- View Post


                              Vos sos un caradura porque cuando toda la jipada nos rompia el traste a los que nos aguantabamos, reclutando 34242 clanes comenzando por DR (el que ahora llaman DR) vos ni siquiera jugabas, no me hago rambo ni nada pero me da un poco por las pelotas que pechitos como vos digan ganzadas ;S
                              me chupa un huevo tu pasado, no es mi culpa si t rompian el ano

                              Originally posted by radditz View Post
                              Jansenson, decime cuando carajo logeas, porque no se a que pj te tengo que wispear y no te tengo en la friendlist para venderte las putas keys -.-
                              cuando desca me devuelta los 3kk y el otro pibe me de los 7kk q le preste te los compro, no las vendas todavia -.-

                              Originally posted by Doduo View Post
                              estaria para crear un rincon solo para radditz, "El Rincón del Failen Knight"
                              no conviene, porq desp cae akron y se kiere hacer dueño del thread y no t deja postear
                              PJ: Jansenson

                              Jubilado

                              Comment


                              • Originally posted by Supermerca View Post
                                me chupa un huevo tu pasado, no es mi culpa si t rompian el ano
                                A mi nadie me rompio el ano, lo que es seguro es que vos no sos capaz de aguantar ni la mitad de lo que yo me aguante en el juego, cagon.

                                Comment

                                Working...
                                X