y quienes eran los lideres q dejaron dejugar si sepuede saber?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Doduo View Posty para todos los q bokeen a DR, antes lavense la boca ;S, siempre lo dije y lo voy a decir DR > ALL
Originally posted by Supermerca View Postaclara q es deathrevenger, sino pienso q eras larvasreturn >_>
Originally posted by buenoelSK View Posty quienes eran los lideres q dejaron dejugar si sepuede saber?
Comment
-
Gente, por q todos los videos de st q eh visto lo unico q hacen es plantarse y pegar hasta la muerte??? osea, yo creo q pego 20 golpes en todo el pvp, y estos flacos c matan a golpes nomas, tirando uno o dos drain sin moverse, por q juegan asi :S ???Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Por q la mayoria son de frutas, osea juegan unas 3 4 horas son 80 full skilles y tratan de aparentar q saben usar el pj, pero bue... cada uno con su estilo de jugar.
Q hdp evin `para vender sus items si esta en la lista deberian sacarlo >.<, aunque no es mala idea de venderlos oO.
Comment
-
DR siempre fue deathrevenger, no tengo nada en contra de dragonsreturn pero desde C1 me acuerdo de DR y su logo verde...
Con respecto a Evin mucho se hablo de el, no lo conoci realmente pero lo poco q conoci me parecio un buen chabon y conmigo siempre se porto bien...
Como veran no me gusta bardear a nadie y muchisimo menos si son SK´s y muchisisismo menos si son legendarios. Les duela o no evin hizo historia, su nombre es recordado... muchos de los q lo bardean no los conoce nadie...
bueno, hablando de clanes yo estoy en GrupoNet, con algunos de mis ex compañeros de TheKlero´s... y conozco a la mayoria de los integrantesde gruponet de cuando eramos mismos lvls y leveabamos en alligator... altas epocas... asi q se esta formando un lindo grupo con ellos...
en fin planeo levear lo mas posible y tratar de no aburrirme nuevamente..
y si el rincon les parece q esta decayendo, hagan algo por levantarlo en lugar de criticar boludeces...
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostDR siempre fue deathrevenger, no tengo nada en contra de dragonsreturn pero desde C1 me acuerdo de DR y su logo verde...
Con respecto a Evin mucho se hablo de el, no lo conoci realmente pero lo poco q conoci me parecio un buen chabon y conmigo siempre se porto bien...
Como veran no me gusta bardear a nadie y muchisimo menos si son SK´s y muchisisismo menos si son legendarios. Les duela o no evin hizo historia, su nombre es recordado... muchos de los q lo bardean no los conoce nadie...
bueno, hablando de clanes yo estoy en GrupoNet, con algunos de mis ex compañeros de TheKlero´s... y conozco a la mayoria de los integrantesde gruponet de cuando eramos mismos lvls y leveabamos en alligator... altas epocas... asi q se esta formando un lindo grupo con ellos...
en fin planeo levear lo mas posible y tratar de no aburrirme nuevamente..
y si el rincon les parece q esta decayendo, hagan algo por levantarlo en lugar de criticar boludeces...
Saludos!
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostQue bueno estaba Alligator antes de pasar a C4 full era un paraiso de cocodrilos con exp buggeada xd
Comment
-
nose q pire le agarro evin un dia, y dijo "voy a vender todo" y a todos los q conocia le ofrecia items, como decia chuker q le habia dicho 200 pesos por una joya de boss algo asi xd, pero dsp aparecio 3 meses dsp con todo su equip o0, y asd, quiso armar denuevo dr pero nadie fue xd
el chabon hasta q le agarro la locura era alto lider/pj, nose q decis larvita seba, no tenes idea lo q decis xd, el chabon era medio creido pero se la bancaba
Comment
-
Originally posted by Nightfear View Postjajja se exacto! era un paraiso posta... adena y experiencia en bichos q no tenian un carajo de HP.... me acuerdo q ni mochila usaba.. jajaj
Originally posted by Doduo View Postnose q pire le agarro evin un dia, y dijo "voy a vender todo" y a todos los q conocia le ofrecia items, como decia chuker q le habia dicho 200 pesos por una joya de boss algo asi xd, pero dsp aparecio 3 meses dsp con todo su equip o0, y asd, quiso armar denuevo dr pero nadie fue xd
el chabon hasta q le agarro la locura era alto lider/pj, nose q decis larvita seba, no tenes idea lo q decis xd, el chabon era medio creido pero se la bancaba
Igual no da hablar de eso, gracias a Dios te pasaste para los buenos y es lo que importa ahora u.u
Originally posted by Supermerca View Postseba t dice q no podes larva porq no sabes q significa, se hace el john rambo, y el solo puede decir larva
Comment
-
Jansenson, decime cuando carajo logeas, porque no se a que pj te tengo que wispear y no te tengo en la friendlist para venderte las putas keys -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Post
Vos sos un caradura porque cuando toda la jipada nos rompia el traste a los que nos aguantabamos, reclutando 34242 clanes comenzando por DR (el que ahora llaman DR) vos ni siquiera jugabas, no me hago rambo ni nada pero me da un poco por las pelotas que pechitos como vos digan ganzadas ;S
Originally posted by radditz View PostJansenson, decime cuando carajo logeas, porque no se a que pj te tengo que wispear y no te tengo en la friendlist para venderte las putas keys -.-
Originally posted by Doduo View Postestaria para crear un rincon solo para radditz, "El Rincón del Failen Knight"PJ: Jansenson
Jubilado
Comment
-
Comment