Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si me gano algo me esfuerzo mas :P
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • Originally posted by sirdios View Post
      si me gano algo me esfuerzo mas :P
      Y 1na parti fruta :O
      OFF

      V>

      Comment


      • X una party fruta talves esforzamos un poco mas, mira no tengo ni idea d elas nuevas auras acordate que yo me quede en el shield 3 :P asi que espero te de pena que sea tan pt y me des party fruta de todas formas

        Esta linda tiene pinta de aura de orco
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • Hola gente, muy buen rincon...
          Soy relativamente nuevo en L2 y tengo un par de dudas sobre las famosisimas "catas".
          Busqué info en la pagina oficial sobre el 7 signs y la verdad quedé mas confundido q antes...
          Resumido, me sirve de algo siendo palus 34?, como "entro" en el 7signs? que tiene de "especial" y ventajoso ir ahi? se puede ir solo?.
          Muchas Gracias.

          BornToDrinkWine - Palus Knight

          Comment


          • 50% de 74, GOGOGO xD

            Comment


            • Originally posted by Mefisto10 View Post
              Para todos los vanidosos en sus pjs :P aca les dejo mi pecado capital j3j0
              Cada ves mas fachero este tipo.
              Aver kien adivina que skill tire en la fotito U.U



              Shield of faith o iron shield ??

              Comment


              • Shield of Figth, fraind se hace acredor d 1na jornada de bicheo (?)
                OFF

                V>

                Comment


                • buuuuuu buuuuuuuu, yo le puse mas onda q el, sin saber contestaba, sabiendo cualquiera gana :O

                  Exijo mi jornadaaaaaaaa quiero mi jornadaaaaaaaaa de bicheo I NEED IT !!!!! I NEED IT !!!
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • esfuerzo no es trabajo!
                    trabajo es esfuerzo!

                    gogogo!

                    mobsmobsmobsombs

                    Comment


                    • Originally posted by kenshin_himura View Post
                      esfuerzo no es trabajo!
                      trabajo es esfuerzo!

                      gogogo!

                      mobsmobsmobsombs
                      no se q contestar a esto pero quiero mi jornada de bichos

                      Kemshin me regalas la jornada ?? te re conviene pensa q te ganas un nuevo amiguito :P

                      Salu2
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

                      Comment


                      • Originally posted by **Born** View Post
                        Hola gente, muy buen rincon...
                        Soy relativamente nuevo en Lineage 2 y tengo un par de dudas sobre las famosisimas "catas".
                        Busqué info en la pagina oficial sobre el 7 signs y la verdad quedé mas confundido q antes...
                        Resumido, me sirve de algo siendo palus 34?, como "entro" en el 7signs? que tiene de "especial" y ventajoso ir ahi? se puede ir solo?.
                        Muchas Gracias.

                        BornToDrinkWine - Palus Knight
                        Podes participar del 7signs anotandote en los Priest de las ciudades, a tu lvl te conviene ir a Pilgrims en Dion, te podes anotar en Dawn al lado de la GK, te conviene y mucho mas si tenes party o buffers grossos

                        Comment


                        • Daaa yo sabia la del skill, igual creo q no me hubiese dado la party me hubiesen amtado por la war :$.



                          Emmm las catas no ai mas vuelta q darle q anotarte e ir a lvliar y aprender jugando.
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Claro, aprende del bichero xD

                            Comment


                            • Originally posted by Baloth View Post
                              Daaa yo sabia la del skill, igual creo q no me hubiese dado la party me hubiesen amtado por la war :$.



                              Emmm las catas no ai mas vuelta q darle q anotarte e ir a lvliar y aprender jugando.
                              No es tan simple man, yo juego hace muchisimos años, y soy de la vieja escuela, C1, y nunca entre en las catas, volvi hace poco al server y sino me decian, Priest Dawn, como anotarme elegir el sello y cual me convenia nunca hubiece podido entrar.

                              Salu2 a todos y como siempre digo muy lindo rincon chicos, el mas copado del server, los DA postean cada muerte de obispo y es el 2do mas copado :P
                              Este foro esta muerte y ustedes son los unicos q postean por eso me vine para aca

                              Nos vemos y sigo esperando q mefisto me invite de party
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment


                              • Naaa no digo q es facil, digo q no podes preguntar todo, osea, anotate en el priest of dawn, y entra y juga, onda, vas a morir, vas a correr, te vana trenear, te van a pekear, pero la gracia del juego es descubrirlo y aprenderlo solo no tiene gracia si te explican tood :P.



                                Complete toda la joyeria, asi q ahora a ahorrar pa la mochi
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X