si me gano algo me esfuerzo mas :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
X una party fruta talves esforzamos un poco mas, mira no tengo ni idea d elas nuevas auras acordate que yo me quede en el shield 3 :P asi que espero te de pena que sea tan pt y me des party fruta de todas formas
Esta linda tiene pinta de aura de orco
Comment
-
Hola gente, muy buen rincon...
Soy relativamente nuevo en L2 y tengo un par de dudas sobre las famosisimas "catas".
Busqué info en la pagina oficial sobre el 7 signs y la verdad quedé mas confundido q antes...
Resumido, me sirve de algo siendo palus 34?, como "entro" en el 7signs? que tiene de "especial" y ventajoso ir ahi? se puede ir solo?.
Muchas Gracias.
BornToDrinkWine - Palus Knight
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Postesfuerzo no es trabajo!
trabajo es esfuerzo!
gogogo!
mobsmobsmobsombs
Kemshin me regalas la jornada ?? te re conviene pensa q te ganas un nuevo amiguito :P
Salu2
Comment
-
Originally posted by **Born** View PostHola gente, muy buen rincon...
Soy relativamente nuevo en Lineage 2 y tengo un par de dudas sobre las famosisimas "catas".
Busqué info en la pagina oficial sobre el 7 signs y la verdad quedé mas confundido q antes...
Resumido, me sirve de algo siendo palus 34?, como "entro" en el 7signs? que tiene de "especial" y ventajoso ir ahi? se puede ir solo?.
Muchas Gracias.
BornToDrinkWine - Palus Knight
Comment
-
Daaa yo sabia la del skill, igual creo q no me hubiese dado la party me hubiesen amtado por la war :$.
Emmm las catas no ai mas vuelta q darle q anotarte e ir a lvliar y aprender jugando.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostDaaa yo sabia la del skill, igual creo q no me hubiese dado la party me hubiesen amtado por la war :$.
Emmm las catas no ai mas vuelta q darle q anotarte e ir a lvliar y aprender jugando.
Salu2 a todos y como siempre digo muy lindo rincon chicos, el mas copado del server, los DA postean cada muerte de obispo y es el 2do mas copado :P
Este foro esta muerte y ustedes son los unicos q postean por eso me vine para aca
Nos vemos y sigo esperando q mefisto me invite de party
Comment
-
Naaa no digo q es facil, digo q no podes preguntar todo, osea, anotate en el priest of dawn, y entra y juga, onda, vas a morir, vas a correr, te vana trenear, te van a pekear, pero la gracia del juego es descubrirlo y aprenderlo solo no tiene gracia si te explican tood :P.
Complete toda la joyeria, asi q ahora a ahorrar pa la mochiDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment