Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajaja muy bueno, te felicito...
    Algunos llegan a 3ra... otros llegamos a 2da jajaja que se le va a hacer...
    Recien me estoy comprando el FP !!!

    BornToDrinkWine - SK 42

    Comment


    • A mi si me gusta tu barra Gabo :3

      Ah... no, no me gusta. Pense que hablaban de otra barra ¬¬
      Last edited by -Seba-; 06-17-2009, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by -Seba- View Post
        A mi si me gusta tu barra Gabo :3

        Ah... no, no me gusta. Pense que hablaban de otra barra ¬¬
        Ya era hora de volver a leerte por aca ¬¬
        Pj: JhonErik
        Raza: Dark Elf
        Profesion: Shillien Knight
        Lvl: 61+

        Comment


        • todos gays

          Comment


          • Originally posted by e92r05i27k View Post
            Ya era hora de volver a leerte por aca ¬¬
            El foro no da exp xD

            Comment


            • Veerdad, sino mirenme Oo

              Comment


              • De q barra hablabas :O????????



                Volvi a bichear solo jajajaj q bajon lpm q lento q lvleo -.-


                (lo buneo es q subo las mochis y junto algo de guita)
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • mmmmm q barra (?), en serio difiero muchisimo de tu barra, aunque no soy conocido solo por friends q tengo por ahi, cuando era menos lvl hasta 50 tuve muchos pvps (mayormente con magos q es la clase q odio mas), bueno y yo puede q no tenga exp, pero uso la barra asi y siempre me sirvio, 1: freezing, 2: drain, 3:life leach, 4: sting, 5 judgement, 6:hex, 7: power break, 8: LS, 9: agre, 10: arrest, 11: UD, 12: atack, al menos asi me manejo mejor, y en la segunda pongo loq se usa menos, y en la tercera el defelct aroww, los cubics y las pociones q fuera a necesitar, con tu barra me pierdo >.<.

                  Comment


                  • posta, no me gusto para nada tu barra xD

                    en la barra 1 pongo dependen el momento osea la cambio todos los dias, despues tengo en la 2 (q ta siempre activa) potas, refleck arrow y todo tipo demagias (drain frizzing), y depuses tengo pa pvp, cambio a la barra 5 y ai ta bien de bardo, q tengo sting, macro de potas, attack, arrest, (al resto no llego con los dedos tengo un teclado muy grnade), entonces por eso meto las amgias en la barra 2 porq las tengo q clickear.



                    PD: dado a un par de cacerias q hize, me di cuenta q el judnament es una emntira, me gasta todo el mp y no pega la gran cosa, como mucho sirve pa dagero y arqueros, pero nada mas, porq no me gusta q me saque todo el mp por pegar "un critico".
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Hola, al menos tienen varias skilles como para discutir sobre ellas, yo soy DA con 1 barra me sobra entonces tengo, la de leveleo con party, solear con pantera, agite y party en Dino.

                      Me gusta mucho el SK y espero sigan agregando configuraciones de juego y equipo para seguir aprendiendo un poco mas.

                      Q tatto usan ?? y q Equipo fue el q mas le resulto ??

                      Comenten como estan sus pjts asi se pueden armar lindos debates donde todos pueden aportar lo q saben y aprender de los otros.


                      Mi pj DA, lo tube mucho tiempo con Tallum y arma con damascus, para solear realmente una lindura, pero al momento de hacer party en Dino me comian crudo, por eso me arme NM y como el arma es completamente indistinto ya que el Tank no pega en esas partys, me compre un hacha low C con health.


                      Los tatto lo estoy meditando, por ahora tengo -3con +3str, en su momento para cancelar el bonus de la Doom y ahora vere q mas me agrego ya que el NM me saca 2 de DEX.

                      Salu2 a todos
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

                      Comment


                      • Yo tenia -6 de CON y me volvi a poner 3, ya estaba podrido de llevar 4k de ss y tener que repartir el resto en las mochilas xD

                        Comment


                        • Originally posted by -Seba- View Post
                          Yo tenia -6 de CON y me volvi a poner 3, ya estaba podrido de llevar 4k de ss y tener que repartir el resto en las mochilas xD
                          jajaja es verdad xD
                          -----------

                          Yo tenia +str-con, la dex no rinde, no se nota mucho y lo q baja de hp no compensa.

                          Pasa que la barra que tengo es pvpera, en la barra 6 tengo de tanke con potas. Igual tengo q modificar esa barra; quedaria algo asi:

                          F1 - ATTACK
                          F2 - SHIELD BASH ( 40% )
                          F3 - HEX
                          F4 - DRAIN
                          F5 - RAYITO
                          F6 - POTA CP
                          F7 - ELIXIR HP
                          F8 - FREEZNG STRIKE
                          F9 - POWER BREAKER
                          F10 - HATE
                          F11 - UD
                          F12 - VENGANCE (40% )

                          (en la barra 2 q esta al costado pondria poison y esas boludeces q nadie usa, sumado al elixir de CP).

                          Cuando sea 78 sacare el power breaker y pondre el touch of death.

                          Comment


                          • El poison es importante cuando te ponen UD y la unica manera de hacer buen daño es sting poison, normalmente lo q uso mas son las magias, el arrest lo pongo al ultimo casi por q el atack va en el 12, y asi lo lanzo rapido cuando targeteo.

                            emm, bueno y para tanke no hay tanta ciencia al menos para mi me rsulto en 52, set BW -4con,+4stren; con 48 de stren, y una samu mas 4 con buff de pp y SE llego hasta los 580 de pa tck, me hice 4 lvls en una semana jugando unas 3 horas diarias a full, mejor opcion de bicheo no hay y con damascus seria excelente.

                            Comment


                            • El dex se siente, es mucho mejor que poner str: te baja el delay de los skilles, aumenta el block shield, speed, ataque speed y un par de cosas mas que tal vez olvide porque estoy evrio aora. uU_

                              Comment


                              • Me olvide del arrest. Yo el arrest lo uso pa bardos o agites, tipo; veo un loco y le tiro hate y arrest. Esa es la que va, lo inmovolizas y lo cagas a palos. Y si es agite en party mas facil, hate, arrest, y vas al otro a hacerle lo msimo mientras magos y dagueros matan al arresteado. :O

                                Comment

                                Working...
                                X