Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo anduve crafteando damscus, he tenido suerte en toi y me cayeron 2 rcps al 60 los dos los caftee, uno me salio y el otro no, asi cuando me ofrecieron 60kk por la damascus no pude resistirme en venderla y sale buscar otra rcp mas , hace mucho q no jugaba.

    Comment


    • buenas gente ^^. les paso a comentar ke me hice sub de SK, y kiesiera saber ke rendia mas, Nm heavy o doom heavy, ya ke el doom me da CON +hp y el rate del shield...

      saludos ^^y muchas gracias a los ke me respondan

      Comment


      • Depende; si lo vas a bichear en catas; tallum, tatoo +4str-4con (y full buff obvio), y algun talisman de p atk o alguna cosa asi; si lo bicheas en dino, desde 68/72 puede ir en dino tranqui con un doom todo +6 o bien un NM todo +3/+4 y tankeas en dino tranca.

        Y si hablas de lo grado B, el doom es el mas pasable para GRADO B, aunque el bw y algun q otro tatoo con buff pr0 tipo danza y song rompes todo.

        Ojala te haya ayudado este viejo SK.




        Gente, dejo el game, cuando se ponga on termino unos tramites y no logueo nunca mas.
        Gracias por compartir todo esto conmigo, y dejarme ser parte de lo que somos los SK... una familia, copados y divertidos!! Que el espiritu ShilienKnighteño NO SE PIERDA!! SIGAN ASI!!

        Un abrazo a todos y mucha suerte en sus emprendimientos ingame!


        XFra1ndSX - Shillen Templar 78, se despide

        Comment


        • yo no soy de la idea de dejar de jugar, bah mira, cuando se q no voya tener tiempo o simplemente ya me canse, logueo un par de veces por semana, a cnversar por ahi a bichiar un rato ( en party obvio), y cosas asi no soy de jugar mucho y por temporadas ni logueo, pero no se por q lo toman uds como si fuera dejando un vicio xd, en fin es mi opinion, suerte en lo q vayas a hacer, se te desea lo mejor.

          Comment


          • naa fr1nds como q dejas? tas loco en uno o dos meses espero q vuelvas chabon :P


            Posta chicos yo sin tato de con llegue a 10.5k de hp



            Ya casi toy 76 quiero lvliar y no puedo logear -.-
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • Originally posted by kenshin_himura View Post
              Depende; si lo vas a bichear en catas; tallum, tatoo +4str-4con (y full buff obvio), y algun talisman de p atk o alguna cosa asi; si lo bicheas en dino, desde 68/72 puede ir en dino tranqui con un doom todo +6 o bien un NM todo +3/+4 y tankeas en dino tranca.

              Y si hablas de lo grado B, el doom es el mas pasable para GRADO B, aunque el bw y algun q otro tatoo con buff pr0 tipo danza y song rompes todo.

              Ojala te haya ayudado este viejo SK.




              Gente, dejo el game, cuando se ponga on termino unos tramites y no logueo nunca mas.
              Gracias por compartir todo esto conmigo, y dejarme ser parte de lo que somos los SK... una familia, copados y divertidos!! Que el espiritu ShilienKnighteño NO SE PIERDA!! SIGAN ASI!!

              Un abrazo a todos y mucha suerte en sus emprendimientos ingame!


              XFra1ndSX - Shillen Templar 78, se despide


              entiendo, el problema es ke tengo doom heavy tmb tengo el tallum heavy y mi idea era usar doom para tankear y tallum pa levear. y la idea es no gastar en un set como bw y tatoos.. se entiende?

              saludos

              edit: con respecto a los buff, tengo todas las mochis ...
              saludos
              Last edited by HeLLFyRe; 08-17-2009, 07:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • El tema esque el tallum sin tatoos no rinde; y el doom sin tatoos si rinde, pero tiene poca p def.
                Yo tambien busque el punto medio, pero es muy jodido, casi como q no existe porque sin tatoos y con tallum, sos flan y no matas una ******, pero si te pones tatoos ya con un doom no es tan fruta para tankear (o con un nm o dc) xD se complica.
                Yo que vos le doy duro hasta 70 bicheando asi re loco con tallum, tatoos, buffs y full cubics, y dsp te vas a tankear a dino.
                Tankear raids el SK, tankea tranca con cualquier set, pero en dino no :P

                Comment


                • esntendi ^^ muchas grax loco!!! a levelear el sk tonces ^^

                  saludos

                  Comment


                  • Ya toy 76, esta semana sale ST :$
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Lo que le sucede a los Shilien Knights/ Shilien Templars es que son HIBRIDOS.
                      No en el sentido mas clasico de mago/guerrero como los shamanes (aunque existan mods para hacer del SK un debuffer/overtimer/cuasinuker); sino hibridos entre DamageDealer y Tanke puro.

                      La mejor configuracion de un SK para encontrar su "punto medio" (y aparece explicado unas 74 veces en los miles de posts de este thread, de 16 SK distintos de diversa historia, desde C1 a Hellbound y de todos los niveles); es que se deben cancelar todos los efectos basados en agregado o remocion de status fisicos.
                      (en cuanto a los magicos es mucho mas debatible, debido a los cambios desde C5 en la forma de ser afectado por debuffs)

                      Entonces, si se quiere evitar tener que cambiar de set para tankear o para levear, se debe entonces buscar cualquier set heavy con un bonus DISTINTO DE PUNTOS BASICOS que resulte interesante, y anular la subida/bajada de STR, DEX o CON que pueda traer.

                      Idem si se da el caso (rariiiisimo) de que un agument brinde mas de 1 punto de stat fisico, debiera repartirse el sobrante en los otros dos.

                      -----

                      Mas eso es si nos FORZAMOS en tener solo 1 set (por ejemplo, porque queremos encantarlo "hasta que brille" xD); mas si consideramos sets encantados de manera segura/practica (+3/+4) ; al igual que warcryers y overlords (como hibridos) necesitaran mas de un set [con la diferencia que seran variantes de heavy, dada la limitacion de pasivos de armaduras a unicamente ese tipo].

                      Y si agregamos tener 2 armas diferntes con diferentes augments, coleccion de talismanes y (especial para 70+), una coleccion variada e interesante de TRANSFORMACIONES (ya que cada una solo se puede usar con un delay elevado, tener muchas da mas flexibilidad en su uso); nos encontraremos con un PJ muy modeable a cualquier situacion.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                      Comment


                      • jojojoj me encanto lo q dijiste, y tenes mucha razon :P
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • Somos perfectos.
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

                          Comment


                          • En realidad te dice que tenes que cambiar y agregar o quitar cosas al SK/ST dependiendo de lo que tengas ganas de hacer; eso no es perfecto xD

                            Comment


                            • Originally posted by Argamis View Post
                              ........
                              La mejor configuración de un SK para encontrar su "punto medio" (y aparece explicado unas 74 veces en los miles de posts de este thread, de 16 SK distintos de diversa historia, desde C1 a Hellbound y de todos los niveles); es que se deben cancelar todos los efectos basados en agregado o remoción de status físicos.
                              (en cuanto a los mágicos es mucho más debatible, debido a los cambios desde C5 en la forma de ser afectado por debuffs).......

                              Buena exposición, sin embargo después de manejar un SK-ST desde C1 no puedo estar deacuerdo, más que buscar el punto intermedio para intentarlo convertir en un mediocre DA el secreto esta en potenciar precisamente en lo que el SK es fuerte, con eso sin duda para mi el mejor y más completo tanque y ademas sube mejor con un minimo apoyo o en party que ningun otro.

                              Por lo demás para gustos colores, como todo otro tipo de pj sin excepción depende mucho más del apoyo externo que reciba (léase bufos externos o party compensada, en la cual un SK va de maravilla.)

                              Cambiando de archí debatido tema a otro para mi más oscuro, ya siendo ST que skills encantar?

                              Yo encante sin dudarlo Sting ya que con un +1 A COSTE únicamente dobla el power! Podéis comprobarlo aquí: Skill Enchant

                              Pasa de 600 y algo (creo recordar) al doble (1229).

                              Que más skills son interesantes según vuestra propia experiencia?.
                              PJ: Noira
                              Raza: Dark Elf
                              Profesion: Shillien Templar
                              Lvl: 76+
                              Clan: Mangaslaspierdes

                              Comment


                              • Mira ami me encantaria encantar: Shield fortress, ud y el rayo. Me parecen esenciales esas tres, obio el resto tan buenos, pero meparece q van a ser las primeras q voi a encantar.
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X