Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by andresit0o View Post
    Despues de las Actualizacion cambiamos en algo o seguimos siendo igual?
    Alguno probo algo ya?
    Iguales, arreglaron solamente Skills de Kamael y de magos. El critico magico sigue igual.

    Originally posted by Baloth View Post
    Yo no probe nada ahora pruebo


    drakath la verdad es q te sirve, pero como dice seba, si jugas en party cualquier arma va maso o menos bien, el tema es el set ahi :P, y si jugas solo te diria q compres un arma mejor (y si tiene focus va de 10)



    Mira el tema del warlord es el bonus q da esa subclase, esta muy bueno, tengo entendido q te da esto:

    Warrior
    Passive Greater CP Boost: +738 cp
    Passive Resist Debuff
    Trigger Chance Haste: +32% atk spped, 15 sec, 5% trigger rate.


    Aparte hoy en dia la aa esta a un precio muy elevado, y el warlord lvlea muy fruta en catas (con buenos buff es un asco)
    No te creas; primero fijate si el VR funca bien, sino olvidate; el warlord se especializa en farmear, agarras 5 mobs y pumpumpum, piso los bichos; el SK farmeaba re tranca de a 4 mobs con tallum y lanza LOW B sin SA (la shadow) cuando cambiaron el VR no se pudo mas.

    Originally posted by Drakath View Post
    bueno a ver si alguien me responde. soy un SK lvl 46 con elven long sword +4, segun un loco dice q me dura hasta 52. ustedes q dicen?
    Siempre arma con focus si matas solo, si matas en party, rinde mas tmb la de focus xq matas rapido con el otro a menos de q seas el tanke y uses arma con healt y un arma pedorra.

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Claro, el tema es tener buenas mochilas :P

      Yo creo que cambio un poco el agression y el hate, los vi con un casteo mas rapido y un delay mas corto... al menos esa es la sensacion que me dio :P
      Si tal cual, sabes que en un momento tire aura hate y vi como cargaba y dije wuau... y antes habia tirado mucho hate y la verdad que le bajo bastante el delay.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • sep el bajaron el delay...



        el 95% demi clan me putio y me dijo detodo , pero me chupo y encante skilles :$, tengo el rayo +2 en chance y el ud +2 pa moverme xD
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Originally posted by Baloth View Post
          sep el bajaron el delay...



          el 95% demi clan me putio y me dijo detodo , pero me chupo y encante skilles :$, tengo el rayo +2 en chance y el ud +2 pa moverme xD
          Y ellos que querian que hagas? xD

          Es buenisimo que le hayan bajado el delay, espero que tambien haya aumentado un poco la efectividad... era algo frustrante leer en el system que tal raid a resistido agression u.u

          Comment


          • jajajaj eaa seba me levantaste el animo


            los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • Yo pase a 77 y meti de una a +5 hex y +5 guarde stance..+1 UD off penalty

              lindo el guarde..consume poco se nota la diferencia y 200 y algo de puntos de def.. lastima k el shield bash no se puede encantar a tiempo de stun =(.. pero bue.. a ver k mas k mas..k esto es un vicio pero no se subeee ^^
              WiLoTrOn

              CLAN RONINS





              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Menos malq explote todo xq el server sepuso pulenta, y hubiese vuelto, ayer loguee y pense eso xD

                Originally posted by Baloth View Post
                jajajaj eaa seba me levantaste el animo


                los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$
                En 76 es 80%, en 77 90 y en 78 como 98%, desde +6 empezas a tener como 82% de q te salga, igual es muy poco xD

                Comment


                • y en 79 que % es?

                  Comment


                  • Yo q se ******, no llegue a 79 xD

                    Comment


                    • El augument de Akr0n esta buenisimo

                      Comment


                      • Originally posted by -Seba- View Post
                        El augument de Akr0n esta buenisimo
                        Que te salió? !!!
                        A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
                        Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

                        BornToDrinkWine - SK52+

                        Comment


                        • HOla todos!!
                          Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

                          Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

                          AH! y soy lvl 37.
                          sigpic
                          ALWARD!!

                          Comment


                          • Originally posted by **Born** View Post
                            Que te salió? !!!
                            A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
                            Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

                            BornToDrinkWine - SK52+
                            Akr0n es otro de los chicos del rincon, le toco "ultimate deslog" como skill activa. Tu samu esta muy buena, bienvenido al rincon xD

                            Originally posted by Andosama View Post
                            HOla todos!!
                            Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

                            Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

                            AH! y soy lvl 37.
                            Bienvenido chango, no te vas a arrepentir. No dudes en preguntar aca cualquier duda que tengas

                            Comment


                            • bienvenido che, un gusto



                              q es el ultimate deslog de augment ?
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Originally posted by Baloth View Post
                                bienvenido che, un gusto



                                q es el ultimate deslog de augment ?
                                Si tuvieses war activa y fueses pecho lo sabrias!! (??) xDDDD

                                Originally posted by **Born** View Post
                                Que te salió? !!!
                                A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
                                Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

                                BornToDrinkWine - SK52+
                                Bienvenido al rincon!

                                Originally posted by Andosama View Post
                                HOla todos!!
                                Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

                                Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

                                AH! y soy lvl 37.
                                Cualquier duda q tengas, aca estamos para responderte, aunque yo me voy a pasar una vez cada mil años xD

                                ---

                                JJAJAJA El rincon sigue como un chokoland... no sumas post xD!!!

                                Como andan los SKs mas lindos? Y STs?

                                Comment

                                Working...
                                X