Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me sumo al rincon aca va mi duda: soy ya lvl 50 y ando pensado en lo top B. con una Doom heavy y una darklegion con healt me rinde? o le hecho focus a la DL?
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

    Comment


    • La DLE es grado A, y sos tipo 50 xD en 61 aprendes expertise A.
      Doom + arma depende del tipo de leveo; si leveas en party, healt, si leveas solo focus, pero tmb focus para party ta bueno xq sos semi tanke y semi damage dealer ya que pegas mucho.

      Para grado B mandate doom y arma B con focus o healt (preferentemente Focus).


      Por cierto, la DLE no tiene focus, tiene crital dmg, q cuando metes critico pegas mas, pero no se si rinde mucho. Si tas hiper buffeado si.

      Comment


      • Originally posted by kenshin_himura View Post
        Warlord PT, q lvl? Donde leveas? Asi te voy a buscar y te hago ******. (?)
        YO LO VI, YO LO VI !!!! Yo se donde levea ! (por una módica suma de adenas hablo). Pero anda con el orco ese q impone respeto.

        Que feliz q soy con mis black ore... se nota muchisimo al diferencia con las lux C. los magos antes me sacaban 8000 de un saque y ahora 2500 SE QUIEREN MATAAAAAAR (¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿)

        Comment


        • Ahora a encantarlas!

          Comment


          • xFra1ndSx pvp (?)

            Andresit0o

            Comment


            • Dale, pera q consiga ekipo xD

              Comment


              • weno weno la DLE es A. la re mankie de arma B tonces q uso?
                Drakath SK x5 (principal)
                Zackarias Profeta x5

                Comment


                • Arma B la mejro lejos es la damascus, pero el precio ahora ta elevadisimo, pero claramente es la mejor, y ponele focus. Con respecto a lo otro totalmente deacuerdo con frainds xD.


                  Venga el q quiera, ese orco q ta allado mio hace destrosos



                  Born si hablas por unas miseras monedas te destroso :$ (??
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Nuevo Look :O

                    Comment


                    • eeeeeeeeeeeee, ese no es SK, es orco , no importa la sub, no es de corazon negro como sebaeoy77
                      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                      Comment


                      • joyeria! necesito joyeria para joder a esos magos de porqueria! que joyeria top c me recomiendan? donde y precio. gracias.
                        sigpic
                        ALWARD!!

                        Comment


                        • Joyeria c comprate la top, precio ni idea.



                          Q facha ese orco, igual, el arma no me gusto para nada (con amor :$ )
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Originally posted by Baloth View Post
                            Joyeria c comprate la top, precio ni idea.


                            asi se llama la joyeria?? "top"
                            sigpic
                            ALWARD!!

                            Comment


                            • Originally posted by Andosama View Post
                              asi se llama la joyeria?? "top"
                              No se llama top... pero podes comprarte la de shop en Giran y listo, en realidad no deberia llevarte mucho tiempo subir a 52, cualquier gasto a mi entender es medio al pedo en ese lvl :P

                              Comment


                              • Originally posted by Baloth View Post
                                Joyeria c comprate la top, precio ni idea.



                                Q facha ese orco, igual, el arma no me gusto para nada (con amor :$ )
                                parece HellBoy el orco ese XD
                                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                                Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                                Comment

                                Working...
                                X