Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mucha roleada C_C
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • Originally posted by DarkonOdraks View Post
      Me perdí un tiempo y veo que ya no hablan mucho del tema propiamente tal, que es nuestra raza de pj y su especialidad, los que iniciaron el tema ya no postean y se perdió la temática en sí.
      Los temas de S.K son para S.K y no otro, esa es la idea mis queridos amigos. Tomando un tema, que lei una cuantas paginas atrás, la versatilidad de un S.K es muy variada, todo depende en sí de la personalidad del que lo maneja, hay que tomar en cuenta que no es un nuker, asi que ir cuerpo a cuerpo es de cierta manera un suicidio, por algo es un semi-mago de atake, también da críticos mágicos y una variada gama de skill que otros pj no tienen. Es cierto que pvp con una DA es complicada por el summon, pero si lo ruteas, te da ventajas contra el DA, eso si, siempre realizar el debufeado antes y un drain, asi te aseguras algo a tu favor, nunca dejen los cubics de lado, que son una ayuda bastante buena. Con otros summon es complicado y mucho, ya que los críticos mágicos siempre hay que tomarlos en cuenta, la idea de un pvp es de igual a igual bajo las mismas características de lvl y otros, asi se ve quien pega mas, y cualquiera se dará cuenta que el S.K es demasiado bueno, y hasta mejor que otros pj, pero no es facil de usar, asi que si pierden hartos pvp con el S.K, no se desmoralicen, por que hay mucho que aprender ya que no es facil ganar.
      Resumido: Dejen de floodear y tratemos de hablar solo del SK.
      El SK es muy versatil, depende mucho de quien lo maneje, hay que tener en cuenta que no es nuker e ir cuerpo a cuerpo es una manera de suicidio, es semi mago y puede pegar criticos, en un pvp contra un DA se complica por su summon, el rutear a la pantera ayuda mucho, siempre debuffear, drain, etc... nunca dejar el cubic de lado, la pelea contra otro summon es muy complicado, la idea del pvp es que ambos esten en las mismas condiciones y asi se ve quien pega mas, cualquiera se dara cuenta que el sk es muy bueno (incluso mejor que otros) y no es muy facil de usar, si perdemos un pvp no hay que desmoralizarse porque hay que aprender mucho.

      Pd: Dejen de floodear de enserio >_> o al menos hablen sobre el L2 y no el wow -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Originally posted by radditz View Post
        Resumido: Dejen de floodear y tratemos de hablar solo del SK.


        Pd: Dejen de floodear de enserio >_> o al menos hablen sobre el Lineage 2 y no el wow -.-
        pf, q sos el gm ahora? mira si t van a hacer caso, mientras exista nico y seba aca se va todo al joraca C_C
        PJ: Jansenson

        Jubilado

        Comment


        • Sabes q pasa, yo, posta, no tenog mas preguntas sobre el sk, y si tengo alguna, me la contestan de toque y listo, asi q no veo la nesesidad de dejar de flodear
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+


          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

          Comment


          • Originally posted by Baloth View Post
            Sabes q pasa, yo, posta, no tenog mas preguntas sobre el sk, y si tengo alguna, me la contestan de toque y listo, asi q no veo la nesesidad de dejar de flodear
            baloth tiene la posta loco

            Comment


            • sabeeeeeeee
              PJ: Jansenson

              Jubilado

              Comment


              • Comment


                • q paso con el loco q se iba a poner un tatto de WIT para asi aumentar la resistencia al stun, funciono o no?
                  sigpic
                  "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                  Comment


                  • Esaaaaa, siempre dije q los sk ganamos como loko, mira la perra q te comes (?

                    Originally posted by CsXOnE View Post
                    q paso con el loco q se iba a poner un tatto de WIT para asi aumentar la resistencia al stun, funciono o no?
                    Era yo, pero al momento dehacerlo dije, aver, wispeo a fra1nds, y me tiro abajo, hable con otro amigo del caln y em tiro abajo, y la verdad q tienen razon, pensa q con menos int tenes menos chances de q entren los debuf, y nosotros somo puro debuf, sin eso no somo nada, osea, q no nos conviene sacarnos wit, o al menos por ahora
                    Last edited by Baloth; 09-29-2008, 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Originally posted by CsXOnE View Post
                      q paso con el loco q se iba a poner un tatto de WIT para asi aumentar la resistencia al stun, funciono o no?
                      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJA me alegraste el dia JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
                      PJ: Jansenson

                      Jubilado

                      Comment


                      • wit stun oo:

                        Comment


                        • proba ponerle gorrito de navidad tambien asi kb menos el rot

                          Comment


                          • es verdad, yo desde q tengo gorrito no me kb el root.

                            Me dijieronq si tenes antifaz rosa t suba el atk.speed y t da +10 str y +12 d Wit

                            no se si sera verdad
                            PJ: Jansenson

                            Jubilado

                            Comment


                            • yo le puse +4 int a mi enana y el spoil saca el doble de cosas $_$

                              Comment


                              • yo me puse un antifaz y me dio +3 LUCK y me salio la kris +8 G_G

                                Comment

                                Working...
                                X