Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • che q SA le pongo al gorrito? >_>
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • chekeen pechera



      Comment


      • jajaja me puse a buscar y la verdad en WIT no dice nada de Stun... no se de donde sacaron eso

        Habilidad Efecto
        STR Aumenta la cantidad de daño físico.
        DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
        CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
        INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
        WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).
        MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.
        sigpic
        "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

        Comment


        • la re flashearon con eso del wit como resistencia al stun
          PJ: Jansenson

          Jubilado

          Comment


          • me voy a poner tatoo de int asi no me kb anchor

            Comment


            • yo me voy a tatuar un dragon en la espalda a si me suma grositud y popularidad
              PJ: Jansenson

              Jubilado

              Comment


              • ¿Y por qué no rinde bajarse int para wit?
                Kben menos las cosas pero generalmente el hex y power break deberia entrar con empo 3, zerk 2, buena arma y blessed. Ademas tenemos el Phantom cubic, el se tendria que encargar de debuffear (mismo caso con el viper, el poison ni se usa en pvp, el viper la rulea :3)
                Con wit casteamos mas rapido, mas rate de criticos magicos, resistencia a hold (sirve mucho para los Sk's que usaran Mj) y lo otro creo que es para pvp contra un orco mago ¬¬

                Nunca me gustaron los Pvps hasta ahora, sume a un He con facilidad, aunque ya le habian sacado vida antes (se habia sumado a uno del clan de menor lvl) pero igual usaba potas de cp a cada rato u.u
                Solo me saco el Cp (1,7k aprox.).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Radditz, gracias por el resumen de mi posteo. En verdad el modificar es probar otras formas de versatilidad del S.K, modificas su naturaleza estructural y queda convertido en un tipo de bestia, mas resistente o mas golpeador , pero en el ultimo se daña la con cosa ke no es bueno, por eso mi pj lo dejo como esta, y aun asi le gano a duelistas sin mucho problema ya ke generalmente te ataca con eso sonic no se cuanto y se le va harto MPpero tenemos la ventaja del ultima defensa asi ke golpeamos como loco mientras dura, bajando eso si la def del oponente, y a pegar se ha dicho, cuando vemos ke se va a terminar, nos preparamos a arrancar,jajajajjaja.
                  Y a tacar de lejos, el lighting stike se puede usa casi terminando la U.D asi vemos si keda paralizado, de ser asi, bien por nosotros. Y eso....
                  En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                  sigpic

                  Comment


                  • Yo el rayo lo tiraria siempre al principio, asi confio en poder tener una segunda oportunidad para lanzarlo de nuevo.
                    El ud lo usaria cuando tenga poco hp y despues empiezo a tirar drains a lo loco xD (obvio que depende de contra quien juege el pvp).
                    Guard stance y shield fortres (este ultimo me falta por aprender :$) lo veo muy al pedo en PvP, lo usaria cuando tenga 500hp mas o menos por las dudas :P
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Estoy aburrido en el laburo (fin de mes) y pasé para ver cómo andaba el rincón del SK. Por lo visto no ha cambiado nada. Me alegro que se diviertan, pequeños.

                      Le dejo un tip a Radditz. El guard stance y shield fortress se notan bastante si los activás junto con el final fortress (o sea cuando te queda poco hp). Verás lo que sube la p.def, y junto con el bloqueo del escudo, tendrás más probabilidades de ganar un pvp en los últimos golpes del combate.

                      Para activar los dos toggles a la vez, podés crear un macro.

                      No sirve dejar el UD a lo último, si de todos modos el objetivo se va a alejar, y las chances de obtener la victoria se van a reducir (salvo que el gurrero contra el que estés luchando sea tan manco que no se de cuenta que activaste el UD)
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

                      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                      Comment


                      • Mira, yo estube ènsando en un tattoo de magia, pero creo que para que te sea efectivo tendrias que tenerun arma magica. Ejemplo, te sacas Wit entonces te pones un arma magica con acu, o te saca INT y te pones un arma magica con macig power. O no, te pones Int, arma con magic power y te das solo buff de casteo o al revez, te pones wit arma con acu y te das solo buff de M.atack... Ahora lo pruevo en fruta xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Con SOM Magic Power, el SK incrementa su ataque mágico en más del 100%, mientras que el p.attack queda reducido en un 20% con respecto a una DLE.

                          A eso, súmenle un Empower, los blessed, el zerk de los dagueros, y que los guerreros casi siempre relegan la joyería para lo último (mucha gente llega a lvl 60 con joyas elven). Si sumamos una Majestic para que no nos stuneen... nos convertimos en un Overlord con más facha.

                          Pero nada de hacerlo -5 CON para ponerle a la STR o a la DEX, para mí eso no rinde. Con el ataque de un drain y el HP que podemos llegar a recuperar con un life leech (que no saca nada, pero si le sumamos magic power y empo...), creo que el SK queda hecho.

                          EDIT: el casteo lo podés mejorar con un PP que te de acu o tomando una poción, pero tener casi 500 de m.attack, es algo que no podés tener de otra manera.
                          Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 01:10 PM.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • Nonono, pero no usar una SOM como arma principal, como arma secundaria. Ponele, cuando un SK (o yo por lo menos) empiesa el PvP tira tooooda las magias de debuff que tiene, entonces cuando empesas el PvP te pones la SOM, blessed y rayo, freezing strike, poison, power breack (si es guerrero) y hex. Ahi si te calsas tu espadita y le das al pvp, cuando despues hagamos la gran SK (FS y a correr con magias) ahi te calsas de vuelta la SOM y es espada, hasta le podes tirar un par de sting con la SOM xD.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Naaa, para qué usar otra arma? El daño físico que te falte lo compensás con el daño que sacás en un drain o en el rayo. A la SOM la hacés +3 y listo, pega como una Damascus. A eso sumale +2 STR y 4% de p.attack de una Majestic. Con eso ya estás compensado.

                              La idea de tener un arma mágica es tirar drain, freez y life leech todo el tiempo. No usarlos una vez y luego matar a golpes.

                              Ahora bien, si tenés la guita loca y te alcanza para comprar una Damascus +4 con focus y una som para nukear, go for it.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • La verdad que una SOM es carisima, pero que se yo xD. En eso tenemos mala suerte, la Damascus que vale lo que vale un arma A :S.

                                Pero por ahi la idea de tener un arma secundaria no es tan descabellada, muchos la tienen.

                                P.D.: Posta que la SOM +3 pega como damascus??? que buen detalle para pensarlo.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X