Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hdp, yo tengo 3kk desde que aprendi skilles >_<
    Para colmo despues de 60 aprendo cada 2 lvls, no se como ****** voy a hacer u.u
    Poderes como confusion no los voy a aprender...

    ¿Frainds, que lvl vas?.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • NS/NC.

      62+++

      El confussion sirve para romper las bolas tipo en raids... Ves a algun enemigo q le esta dando a un raid, y le entras a tirar confussion; dicho raid se vuelve re loco y se va al choto todo, te haces unos drops y te tomas el palo con un bsoe. =)

      El tema de mi SP es que yo me vivo muriendo y la mayoria de veces me dan ress de pp/se xD

      Comment


      • Originally posted by Aghas View Post

        El confussion sirve para romper las bolas tipo en raids... Ves a algun enemigo q le esta dando a un raid, y le entras a tirar confussion; dicho raid se vuelve re loco y se va al choto todo, te haces unos drops y te tomas el palo con un bsoe. =)
        Eso me hace acordar cuadno nos perdimos en EV buscando a los demas q taban en raid, y nos seguian 3 satyr y vos les tirabas confusion y me venian los 3, y yo les tiraba switch y volvian a vos, y estuvimos, los bichos iban y venian jaja q cago d risa, ensima nos kedamos sin mp y casi la comemos, tuvimos q usar UD y UE, t acordas? xDD

        Comment


        • Originally posted by Jansenson.. View Post
          Eso me hace acordar cuadno nos perdimos en EV buscando a los demas q taban en raid, y nos seguian 3 satyr y vos les tirabas confusion y me venian los 3, y yo les tiraba switch y volvian a vos, y estuvimos, los bichos iban y venian jaja q cago d risa, ensima nos kedamos sin mp y casi la comemos, tuvimos q usar UD y UE, t acordas? xDD
          Eso me hizo acordad cuando fui a mochilearlo a FOM (Aden) casi me mata el buffer >.> es un hdp, tube que usar Return xD
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Eso me hizo recordar a cuando estaba en un raid de hunter (una araña) no pudimos matarlo y algunos relogearon otros se fueron corriendo, entonces le tire confusion y fue a perseguir a otro y el raid se callo a un poso <_<
            Confusion te salva de muchas
            ¿En interlude cual es su efecto? le saca el target o se lo cambia a otro pj?
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • eso me iso acordar cuando logie y tenia 3 bz al lado y me mataron

              Comment


              • Originally posted by radditz View Post
                Eso me hizo recordar a cuando estaba en un raid de hunter (una araña) no pudimos matarlo y algunos relogearon otros se fueron corriendo, entonces le tire confusion y fue a perseguir a otro y el raid se callo a un poso <_<
                Confusion te salva de muchas
                ¿En interlude cual es su efecto? le saca el target o se lo cambia a otro pj?
                El pj empieza a correr como loco o targetea a otro pj, no recuerdo...

                Comment


                • Creo que al rayo lo re cagaron en los raids, saca menos que el drain healt -.-
                  Me imagino que las posibilidades de que entre el paralizis son muy bajas
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Hoy prove rayo en mobs 71 ~ 6 entraron de 12.

                    El rayo quita menos en un raid o a veces en otros mobs por el lvl de la skill. Fijate que el drain es 40 y monedas y el rayo 1 xD

                    Comment


                    • hoy volvi a subir a 61 con mis dos cascos bw $_$

                      me fui a dormir le dejo un beso a frainds *-*

                      Comment


                      • Hoy me regalaron un SK puede entrar aca :$

                        Comment


                        • jajajaj, bienvenido carlos - shahk

                          regzak no? xDD

                          Comment


                          • Tenes que poner en tu firma el nick y lvl del pj >_>

                            Que bronca, de ******** puse el aura hate en ves del agresion y le afecto al raid tambien y sabran que me paso
                            Por suerte dropeo las ******s que tengo en mi inventario y no cosas imporante xD.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • aajajaj, un dia vas a dropear armadura...

                              y lo vas a agarrar con la mochi

                              Comment


                              • Originally posted by Triston View Post
                                jajajaj, bienvenido carlos - shahk

                                regzak no? xDD
                                Saaa saqueo de cuentas Oo

                                Regzak
                                Shillen Knight lvl 40... creo Oo

                                A ver compruebo y edito

                                Comment

                                Working...
                                X