Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by radditz View Post
    Pero yo fui a muchos raids, ese es uno de los motivos por el cual tengo un equipo de ****** u.u



    Soy pobre y tengo mala suerte

    Levie el cristal a lvl 7, lo estaba haciendo lvl 8 y el cristal hijo de re contra puta se rompio en el segundo mob que lo tire -.-
    Lo hice sin pp porque estaba en giran (habia ido de raids ayer) ahora llevo el pp y hago la quest con ambos, espero que funcione con los dos y gane plata para comprar las gemas -.-
    ¿Me conviene hacer 2 rojo lvl 8 u otro cristal aparte del rojo 8?
    Si le pones SA a la arma no se rompe viteh xDD para que 2???

    Hace 1 solo, pero tene 1 crystal con radditz o se te rompe ni bien lo tiras xD, yo necesito verde lvl 9 G.G, sale ir a levelairlos xDD???
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • conseguiste la kris? xD

      Comment


      • Ya fue, no leveo ni un carajo el cristal, lo aumente a 4 y se rompio de nuevo -.-
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Originally posted by radditz View Post
          Ya fue, no leveo ni un carajo el cristal, lo aumente a 4 y se rompio de nuevo -.-
          Paciencia mi joven padawan, 1000 crystales puede aver, solo 1 es el correcto y tu lo sabes O.o

          En una semana lo haces y se te vana romper muchos... y muchos... mas...

          Si lo compras sale 800k, el mio sale 1kk T.T, asi que leveleame y pensa en que se te rompa, siempre pasa al reves o.O
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • tenes q llevar muuuuchos, y los tiras en el piso

            o los dejas en una mochila ,asi tenes muchos y te colgas ahi leveleando

            Comment


            • No leveo un carajo ahi, como mucho el pp ganara algo de exp pero termino perdiendo plata en gk para nada (y a veces en ssc si me agarran los grupitos).
              Para colmo levear los primeros lvl cuestan, cuando lo lleve a GC a los dos bichos aumentaba de lvl y en oren o hunter cuesta levearlo u.u
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • entonces te jodes (?)

                Comment


                • Salu2 a todos antes que nada quiero presentarme soy SirDios - DarckAvenger - antiguo guerrero de GZ, hace poco he vuelto al server y como siempre el rincon del DA, apesta no postea ni cristo y bueno como en su momento acudi a ustedes lo vuelvo a hacer, ya que son el rincon con mas presencia y onda de todo el server.

                  Me aceptan como miembro de su grupo asi no me aburro esperando que algun DA postee algo en el mio
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • hola amigo DA, te conosco por ahi, algunas veces nos dimos tucas creo xD

                    si qres postea, somos una comunidad amigable, solo tenes qe adorar a shillien y listo

                    podes ser un shillien avenger (?)

                    Comment


                    • salio ST


                      (LL

                      Comment


                      • :O
                        Te sacaste los tattos, ese hp solo lo tengo con bless the body 4 ¬¬

                        Conviene mucho enchantear el rayo? cuanto poder le aumento?
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Ese rayo no sirve xD, me lo tiro sin joyas y lnoe ntro encima critico magico fallido de900 xDD que kgo de risa por dios xD.

                          El OE de skilles o pdoes hacer hasta lvl 15, aumento al mango o dejalo +5 si se romep kagaste, aparte te pide EXP Y SP
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Originally posted by radditz View Post
                            :O
                            Te sacaste los tattos, ese hp solo lo tengo con bless the body 4 ¬¬

                            Conviene mucho enchantear el rayo? cuanto poder le aumento?
                            sigo con los tatoos, cuando me ponga los de con 6k creo q llego

                            Comment


                            • Creo que tiene 20% de probavilidad de que entre u.u
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • q fruta :3

                                q util fortitude, me da 30% de resistir shock y anchor, y drenea poco mp

                                para pvp a pjs con stun o necros impresindible

                                Comment

                                Working...
                                X