Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • yo nunca deje de jugar pero calculo q es asi xD

      Comment


      • toi lvl 43 top c donde me mando a levelar? :S
        sigpic

        Comment


        • Death pass o, si tenes mochis, en dragon valley, holy the weapon lo vas a necesitar.
          ¿Tiene focus tu arma?.

          Ah, de paso quiero saber algo, es necesario activar la quest para levelear un cristal de sa? porque tengo el cristal rojo (que uno lo tiro al piso >_>) y quiero levelearlo a 8 para ponerle focus a la samu...
          y se puede levelear mas de uno? asi aprobecho y leveo otro para ganar adenitas
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Originally posted by ARCHL0RD View Post
            toi lvl 43 top c donde me mando a levelar? :S
            Podes ir a plains of lizardman, son 36, 38 y 40 x2 y grupos de 4 agresivos pero son faciles, hasta ahi te podes quedar hasta 44, despues anda a branded y subi a 46, despues anda al cementerio... despeus te digo que parte por que no va nunca nadie >.> asi no avivo ₧ :P
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • Termine de ver este PvP y me quedaron dudas u.u
              Se que gano el ET porque el ST era un poco manco >_>
              Pero...
              ¿En que version el ST y el ET (E.T xD) tienen stun? (ni enterado de que podemos tener stun xD).
              ¿Como hizo el ET para reflejar el paralizis del rayo al ST? ¿Esa Skill (o lo que fuese) lo tiene el ST? O_o
              ¿Por que tiraban agresion a cada rato? Sí el agresion sirve para que te peguen, ¿Para que tirarlo? pense que eso servia si sos DA y no queres que te maten a la pantera -.-
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Los 2 tienen el Shiedl Bash es un stunt que saca el target cuando sos lvl 77.

                Lo hizo con el Skill Magical mirror que lo tenes en lvl 78 con el ET solo.

                Lo del agresion ni idea :S.
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Originally posted by radditz View Post
                  Termine de ver este PvP y me quedaron dudas u.u
                  Se que gano el ET porque el ST era un poco manco >_>
                  Pero...
                  ¿En que version el ST y el ET (E.T xD) tienen stun? (ni enterado de que podemos tener stun xD).
                  ¿Como hizo el ET para reflejar el paralizis del rayo al ST? ¿Esa Skill (o lo que fuese) lo tiene el ST? O_o
                  ¿Por que tiraban agresion a cada rato? Sí el agresion sirve para que te peguen, ¿Para que tirarlo? pense que eso servia si sos DA y no queres que te maten a la pantera -.-
                  shield bash, tiene el sk en 77 y el tk

                  magic mirror o algo asi, q refleja los debuff, DEL SK Y DEL TK

                  ese "aggresion" es el arrest


                  esa ultima skill q se tira supuestamente es el touch of life

                  (Sacrifices one's own HP to bestow a sacred blessing on another character, restoring lost HP. Also temporarily but significantly increases HP regeneration, resistance to debuff attacks, debuff attacks and the effect of one's own HP regeneration magic.) , segun lo q vi ahi le curo bastante, o es un "revival" nuevo para el TK, o fruta editado siempre lo hay

                  Comment


                  • Hubiera sido mas gracioso que pongas a rayden owned que esa ****** -.-

                    Coreanos pajeros, ahora me voy a confundir el agresion con arrest -.-
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • El SK del video usa mj, q genio xD!!!!! Seguro me leyo O:

                      Comment


                      • fra1nds revolucionaste el mundo, yo que vos escribo una autobiografia tuya

                        Comment


                        • jajaj

                          el libro del canio


                          q groso el video del sk con MJ C_C

                          Comment


                          • hoy me gano dos pvp un enano -.- aunq yo no tenia blesed enano hdp el segundo pvp duro mas de 20 minutos <.<

                            y tambien me mori ahogado en aguas de talkin pero esa es otra historia <.<.<.<

                            Comment


                            • nunca en tu puta vida hagas otro pvp sin blesed...

                              Comment


                              • Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                                hoy me gano dos pvp un enano -.- aunq yo no tenia blesed enano hdp el segundo pvp duro mas de 20 minutos <.<

                                y tambien me mori ahogado en aguas de talkin pero esa es otra historia <.<.<.<
                                1- Las pvps con BSPS favorecen en un 5693,32% al SK por la velocidad de casteo y por quedarse lejos.
                                (experimente lo rompebolas q es hacer pvp contra un SK.... hay un mob en WOA que le pegas y se va corriendo y despues te tira magias... es MEGA DENSO!!!)

                                2- Jajajaja te moriste ahogado porque te hiciste el wacho pistola xD seguro pensaste "ahh, voy a ir nadando de gludin a Talking y no me voy a ahogar porque tengo muuuucha vida, total, me saca 2 cada 1 segundo" JAJAJAJA Y POR ESE PENSAMIENTO NO LLEVASTE POTAS DE VIDA! Que ****** xD

                                Comment

                                Working...
                                X