Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pero no hace falta repetiro el sk no solo es el pj mas power sino q el mas facha y en sets A hay q poner lo mas facha sin importar los stats mj es horrendisima igual q nm son compos de color blanco y rojo asco asco

    la dc es facha pero no tanto como la tallum asi q el mejor set es tallum hasta q salga la alpella, ademas si te pones unas duales te haces pasar por bd y cuando viene un ****** a pegarle a tu bd le reventas la cola


    sin mas
    elfaso

    Comment


    • elfaso tiene la posta

      Comment


      • Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
        pero no hace falta repetiro el sk no solo es el pj mas power sino q el mas facha y en sets A hay q poner lo mas facha sin importar los stats mj es horrendisima igual q nm son compos de color blanco y rojo asco asco

        la dc es facha pero no tanto como la tallum asi q el mejor set es tallum hasta q salga la alpella, ademas si te pones unas duales te haces pasar por bd y cuando viene un ****** a pegarle a tu bd le reventas la cola


        sin mas
        elfaso
        No me gusta como le queda la tallum :S para nada... y eso de que NM es un compo rojo Y_Y es verdad
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Antes que gastar en una Dark Crystal prefiero enchantear una Doom

          La DC te da:

          4% de curación adicional (O.o)
          50% Resistencia a la parálisis (el root no cuenta como parálisis, sólo el anchor y el lightning strike)
          18% de bloqueo con escudo adicional (6 puntos menos que la Doom)

          La Doom te da:

          24% de bloqueo adicional
          320 HP y un puntito más de CON.


          En fin, es más barato hacer una doom +12 (pechera, casco, guantes y botas), que gastar adenas en un Set grado A que tiene casi el mismo bonus. La guita que ahorrás, la podés invertir en una Dark Legion o Miracles.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • Lo que le quita la facha a la Nm es que queda desnudo la parte de abajo del pj, no me gusta eso.
            Con la Mj al menos tenes calzones negros <.< y con un escudo Dc o Nm andas de 10.
            Y la Dc es una ******, es como un Doom +3 que no da hp, menos con y menos blockeo.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • facha set tallum ( o estoi loco o es como una briga mas fachera xD) o set dc, pero me quedo con doom antes que el dc xd mucha facha pero poca cosa da
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Akr0n View Post
                No me gusta como le queda la tallum :S para nada... y eso de que NM es un compo rojo Y_Y es verdad
                vos usa bw con una gorra de poli q el azul te queda bien JaJaajajAjAjA

                Comment


                • akron poli? o.o
                  el poli es lord of gorra querido!
                  sigpic

                  Comment


                  • es verdad, el grado A es el grado mas facha para todo el juego
                    principalmente el sk con tallum
                    y damascus con acu (?)

                    Comment


                    • Veo q thres se esta obsteniendo de desvirtuar (?


                      Bueh posta, q sobre gustos no ai nada escrito, pero q hdp q son, malisimos sus gusto xD
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Antes que gastar en una Dark Crystal prefiero enchantear una Doom

                        La DC te da:

                        4% de curación adicional (O.o)
                        50% Resistencia a la parálisis (el root no cuenta como parálisis, sólo el anchor y el lightning strike)
                        18% de bloqueo con escudo adicional (6 puntos menos que la Doom)

                        La Doom te da:

                        24% de bloqueo adicional
                        320 HP y un puntito más de CON.


                        En fin, es más barato hacer una doom +12 (pechera, casco, guantes y botas), que gastar adenas en un Set grado A que tiene casi el mismo bonus. La guita que ahorrás, la podés invertir en una Dark Legion o Miracles.
                        Hace el DC+3 y ya esta.
                        Las armas A no rinden para el bicheo.
                        La DLE no sirve para un bardo, la SA health es ******.
                        La miracles sale un huevo y tampoco rinde para tenerla de 2do arma cuando vas a elejir un set grado A.

                        Para tankes, prioritariamente el SET.
                        Last edited by Aghas; 10-02-2008, 11:09 PM.

                        Comment


                        • Originally posted by Aghas View Post
                          Hace el DC+3 y ya esta.
                          Las armas A no rinden para el bicheo.
                          La DLE no sirve para un bardo, la SA health es ******.
                          La miracles sale un huevo y tampoco rinde para tenerla de 2do arma cuando vas a elejir un set grado A.

                          Para tankes, prioritariamente el SET.
                          Apa apa apa. Tres dijo que para bardo rendia la DLE =o quiero discucion aca.

                          P.D.: Salio DS +6 pega 3 puntos menos que la kris y de magia pega 4 puntos menos que un arma A
                          Last edited by Akr0n; 10-03-2008, 07:51 AM.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Que ogt, a mi no me salio una pole a +4 -.-
                            La Dc +3 sale mucho mas cara, 900k cada eaa.
                            Prefiero hacer una Mj+3 que es mejor :P
                            Y de arma grado A creo que me quedo con una DLE con critical damage o una DLE con healt y me bajo 5 con para poner 5 str (el hp que tendria seria igual que ahora con doom).
                            Todabia tengo tiempo para pensar cual conviene.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Que ogt, a mi no me salio una pole a +4 -.-
                              La Dc +3 sale mucho mas cara, 900k cada eaa.
                              Prefiero hacer una Mj+3 que es mejor :P
                              Y de arma grado A creo que me quedo con una DLE con critical damage o una DLE con healt y me bajo 5 con para poner 5 str (el hp que tendria seria igual que ahora con doom).
                              Todabia tengo tiempo para pensar cual conviene.

                              A ver a ver... además de los 2 puntos de CON que te saca la MJ, te vas a sacar 5 puntos mas con los tatoo? Vas a quedar con 25 CON? Pensás que se va a notar la resistencia al stun?
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                Radditz, el MP que tenes en lv 60 y el que tenes en 70 es distinto posta. Probaste un fruta?? viste tooodo el MP que tenes??? de ultima si se te acaba el MP le empasas a dar de a espadasos.



                                porque no??? para mi el SK/BD tienen unos stats exelentes para usar arco, mucha fuerza, exelente destreza. En un bardo que tenes 10 magos enfrentes te vas a ir a pegarle con una espada?? o te vas a poner a tirarles magia con la defenza magica que tiene??? :S
                                Ayer en catas prove el bow of peril +0.
                                Con buff de pp comun, y danzas, llegue a pegar 2k de golpe critico.

                                Originally posted by Dharon View Post
                                A mi me gusta mas el NM, pero bueh, se de muchos SK que usan el MJ y les va muy bien. Igual, soy de la opinión que un tanke es un tanke, no hay necesidad que haga daño, así para qué añadirle p atk? Además en los drows queda más facha el NM =D
                                Nomas veo efectivo el MJ si se lvlea solo con las mochis. Es mi opinion nomas.
                                El problema de esto, es que si no tenes p.atk no seria lo mejor para el SK, ya que el MP no es infinito. O sea, si tenes cualquier set y tatoos de +con-str; +dex-str, quedas con muy poco p atk, por ende no pegamos mucho, entonces tendriamos que recurrir a un tatoo de +wit-int y arma con M power (es lo mas recomendable y preferible que arma con acu y tatoo +int-wit, ya que: reuso de skills es mas rapido con el primer caso, tenemos mas m atk y mas casting speed en el primer caso tmb), y entrar a tirar magias, manteniendo distancia.
                                Teniendo un p atk relativamente normal (la dex en el SK no se nota mucho si se aumenta, con la que tenemos va de manera excelente... yo no la tocaria, por eso no eleji NM ademas :P) podemos hacer un daño magico moderado, y pegar bastante bien, casi perfecto podria decirse.
                                Ya se que la funcion del SK no es PEGAR, sino tankear, pero, no tankeamos 1 mago ultra buffeados, hasta en modo DD le ganamos a casi todas las profesiones...

                                Originally posted by Dharon View Post
                                La diferencia de CON entre llevar un set o el otro es de 4 puntos, y con la CON tambien va el que entre más el stun. No se hasta que punto compense bajarla a cambio del 50% de resistencia al stun. Igual, ya dije que tambien le doy importancia al aspecto del pj =)

                                Sobre gustos... A mi me gusta mas la facha con NM xD
                                La idea del mj es justamente ponerse algun tatoo para que la resistencia a stun sea mas grande que un 50%.
                                Con un Set mj y un SK, el stun DEL DA (este buffeado y nosotros a self buff) kb poco, y si kb, dura menos de 1 segundo a tiempo menor. La verdad, estoy muy contento con la eleccion que hice con respecto al set, mas adelante, sale ponerse tatoo de +con-str; por ahora, bichear... :P

                                Originally posted by Akr0n View Post
                                Apa apa apa. Tres dijo que para bardo rendia la DLE =o quiero discucion aca.
                                A lvl alto, y si tu funcion es matar a algo que te haga gran daño, la DLE con healt sirve, pero para bichear, la vida no es necesaria; con VR3, haste, bers, might y Death whisper, te recuperas todo en 2 golpes criticos.


                                Agrego:
                                Imaginense, lo terribles que son los SK's con poca vida... Ahora imaginense un SK con 5,7k de HP y 2,2k de CP... En total 7,9k De vida, casi 8k a lvl 70....

                                Teniendo Set mj (+4% p atk, +2str-2con; +3accuracy, +50% resist stun), agregandole dos tatoos [+2CON-2STR; +3CON-3STR], DLE con healt+3, quedamos con esa cantidad de HP/CP con BTB4!!!

                                Buffeado con pp, empo y danzas de guerrero, SIN BERSERKER.

                                HP 5743 CP 2205
                                MP 1691
                                P.Atk. 703 ........... M.Atk. 421
                                P.Def. 1026 ......... M.Def. 932
                                Accuracy 107 ....... Evasion 96
                                Critical 118 ........... Speed 172
                                Atk. Spd. 660 ......... Casting Spd. 294

                                Bastante bien, y el stun directamente NO entra, pegamos bien, pegamos rapido, tenemos buena defensa, mucha vida, no nos matan ni en pedo xD pero el critical sigue bajo, por ende se complicaria matar a un maguito.

                                Para matar magos olvidense del modo tanke, arma con focus, modo DD y a darle con todo... bers, muertematar, etc.

                                El modo mago seria lo mismo nada mas que la DLE la cambiamos por una SOM+3 Sa magic power, las danzas de guerrero por las 2 de mago y, SI TIENEN GANAS, agregamos tatoo de +wit-int.

                                Lo unico que cambia, SIN TATOOS DE +WIT-INT, es el p atk y el m atk que quedan asi:
                                P.Atk. 584 .......... M.Atk. 828
                                Casting Spd. 382

                                Con tatoo de +WIT-INT

                                (+2-2)
                                M.Atk. 784
                                Casting Spd. 422

                                (+3-3) [es lo mejor]
                                M.Atk. 755
                                Casting Spd. 438

                                (+4-4) [No lo recomiendo]
                                M.Atk. 727
                                Casting Spd. 461
                                Last edited by Aghas; 10-03-2008, 02:35 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X