Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, ahi edite el primer post. Le falta mas color y algunas cosillas mas, pero es solo el comienzo.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Gracias por ponerme en la lista Andy, sos medio gorra pero sabes que te quiero mucho bobis ;D

      Por otro lado, me parece que esta un poco gastada la discusion de que arma nos rinde mas, eso varia segun el user y mas todavia en C4, ya vamos a tener tiempo de comparar experiencias el diaa que llegue Interlude.

      Comment


      • yo quiero q me borren de esa lista, chau

        Comment


        • pasaba a saludar a los shillien knights, pero solo veo 1 flogger, un guason canio, a andres, ura y al novi ode riquelem, me vuelvo a mi rinconcito

          Comment


          • Agrega a JhonErik a la lista de Sk's y no se si Zaphon sigue jugando, dijo que se iba a crear otro sk :S
            Last edited by Gagnas; 10-04-2008, 03:28 PM.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Hoy vi un SK, pero me olvide del nick; estaba en oathofblood o piratesofblood algo asi G_G

              Comment


              • Tampoco es para que roben post cada vez que vean un sk :S
                Pueden mandarle pm's a Andres o de otra forma, al final se quejan de Nico y Jansen y hacen lo mismo c.c

                Comment


                • Aun no tengo suficiente descanso como para continuar con la limpieza maestra del thread.

                  Pero si para chequear el dia a dia.

                  Vamos, que se puede volver a ser un excelente rincon; tiene lo mas importante, que es usuarios capaces.

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • Sí tengo mas dex hay mas probabilidad de hacer el perfect block (el que te pega por 1)?.
                    Y es verdad que con escudo Dc/Nm no defiende por 1 si no por la mitad del daño? (a esta creo que me bardearon cualquiera pero puede ser verdad ¬¬).
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Originally posted by radditz View Post
                      Sí tengo mas dex hay mas probabilidad de hacer el perfect block (el que te pega por 1)?.
                      Y es verdad que con escudo Dc/Nm no defiende por 1 si no por la mitad del daño? (a esta creo que me bardearon cualquiera pero puede ser verdad ¬¬).
                      El dex es una de las variables principales que determina el blokeo de escudo, el resto de tus preguntas la verdad ni idea oO

                      Comment


                      • Originally posted by radditz View Post
                        Sí tengo mas dex hay mas probabilidad de hacer el perfect block (el que te pega por 1)?.
                        Y es verdad que con escudo Dc/Nm no defiende por 1 si no por la mitad del daño? (a esta creo que me bardearon cualquiera pero puede ser verdad ¬¬).
                        Si.
                        Te versearon; si haces "bloqueo perfecto", el daño inflingido al PJ es 1, sea cual sea el escudo, porque es como que haces el maximo bloqueo de todos; el rate shield defense aca NO tiene nada que ver, ni el poder de defensa con escudo, sino la DEX.
                        Last edited by Aghas; 10-05-2008, 12:49 AM.

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Que te tiren stun es como que te dejen silenciado e inmovilizado por unos segundos (y con la CON que tenemos son varios segundos). En un bardo grande no servís para nada si te mantienen stuneado todo el tiempo. Por eso me decanto por la Majestic.
                          Y si te tiran paralisis, ni siquiera haces que te pegen a vos para que no le pegen al otro . Aguante DC

                          Comment


                          • paralisis no kb xD

                            Comment


                            • etoi buscando historias roleras de sks pero no encuentro :S algien sabedonde puedo encontrar?
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by YokoKurama88 View Post
                                Y si te tiran paralisis, ni siquiera haces que te pegen a vos para que no le pegen al otro . Aguante DC
                                Aunque tengas el DC, la paralisis te kb igual, porque te tiran gloom y es lo mismo que ******. Sin o con set te va a kbr.

                                Comment

                                Working...
                                X