Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by radditz View Post
    No se que opinar de interlude, dicen que los raids hay que matarlos si o si con mas de 1 party, osea, posibilidades nula de drop para mi -.-
    Pero como esta ahora es molesto tambien, los magos frutas y yo sin root y judment

    seba, donde robas post? no podes tener 2,1k tan rapido, ni me di cuenta que tenes 400 mas que yo :S
    Yo siempre me jugue a bichear full ss sin tener mucho en cuenta la economia, si matas muchos bichitos tenes mas posibilidades de un drop que te ayude con las cuentas, para eso si o si necesitas mochilas penis.

    Y una aclaracion, yo no robo posts... pero si queres tener una participacion mas activa en el foro estas cordialmente invitado: Clan TERERE

    Comment


    • Originally posted by radditz View Post
      No tengo buenas mochilas para hacerlo, creo que mejor leveo a el So solo (en party con el nano, obvio ¬¬) total no voy a poder abrir 3 clientes si se pone interlude.

      Lo grado A tambien esta a el 90% (en caso de craftear las joyerias)?
      Nop, grado A es como viene no mas :S.

      Mira Raddtiz que juegue interlude, y no es mucha la diferencia de graficos. Posta Radditz dale a las mochis, vos levea lo que puedas, despues preocupate por interlude .

      Tip: Ayer probe abrir 4 cliente, minimise 2, 1 lo deje con las graficas al minimo y el otro con las graficas al palo y andaba rrrrrebien. (4 clientes al minimo me anda para el tuje, podes hacer eso, minimisa el PP y deja el SE y el SK maximisados).

      Gracias Dharon xD
      Last edited by Akr0n; 10-02-2008, 12:55 PM.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Osea que me conviene comprar el Mj heavy, no pienso ir a gc, toy, spolear, semillear, etc.. para que falle -.-
        Y todabia esta el problema de que no tengo las keys de nada.
        Last edited by Dharon; 10-02-2008, 12:28 PM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • A mi me gusta mas el nigthmare que se yo. El MJ es mas de bicheo, el NM es una mezcla digamos, esta el medio (bicheo y tanke).

          P.D.: Ya dije gracias Dharon?? xD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • andres te recomiendo este set, el mejor grado A


            Last edited by Chibidy; 10-02-2008, 01:15 PM.

            Comment


            • A mi me gusta mas el NM, pero bueh, se de muchos SK que usan el MJ y les va muy bien. Igual, soy de la opinión que un tanke es un tanke, no hay necesidad que haga daño, así para qué añadirle p atk? Además en los drows queda más facha el NM =D
              Nomas veo efectivo el MJ si se lvlea solo con las mochis. Es mi opinion nomas.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • es un chiste lo de dharon?

                Comment


                • Lo dije totalmente en serio, es lo que pienso de esos sets =/
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • Originally posted by Dharon View Post
                    A mi me gusta mas el NM, pero bueh, se de muchos SK que usan el MJ y les va muy bien. Igual, soy de la opinión que un tanke es un tanke, no hay necesidad que haga daño, así para qué añadirle p atk? Además en los drows queda más facha el NM =D
                    Nomas veo efectivo el MJ si se lvlea solo con las mochis. Es mi opinion nomas.

                    Y el stun resistance? Es sabido que los elfos oscuros odiamos más el stun que el sleep. Una majestic con CON +5 (recordemos que la MJ tiene +2 STR -2 CON y 4% de p.attack) y una DLE con heal me parece una muy buena combinación.

                    La Majestic puede ser para bicheo, pero si te hacés tatoo de CON, quedás hecho un buen tanke. Lo único que le impide al SK desempeñar su función de tanke, es el stun. Recuerden eso.

                    Vi en youtube un video de un SK y un OL contra un DA y un Pala (2 vs). Sabés cuál fue la táctica de los humanitos? Dejar al SK stuneado e ir a comerse al OL. El SK no pudo hacer nada... ni un drian tiró.

                    Que te tiren stun es como que te dejen silenciado e inmovilizado por unos segundos (y con la CON que tenemos son varios segundos). En un bardo grande no servís para nada si te mantienen stuneado todo el tiempo. Por eso me decanto por la Majestic.
                    Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 01:27 PM.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

                    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                    Comment


                    • mj + fortitude = no kb stun

                      Comment


                      • Originally posted by Dharon View Post
                        A mi me gusta mas el NM, pero bueh, se de muchos SK que usan el MJ y les va muy bien. Igual, soy de la opinión que un tanke es un tanke, no hay necesidad que haga daño, así para qué añadirle p atk? Además en los drows queda más facha el NM =D
                        Nomas veo efectivo el MJ si se lvlea solo con las mochis. Es mi opinion nomas.
                        No chiquito, si es por la facha la mejor es la DC, ya tengo todo para ese set y me falta solo jugar para el expertise xd
                        Ni siquiera me fije en los bonus, solo la facha

                        Comment


                        • La diferencia de CON entre llevar un set o el otro es de 4 puntos, y con la CON tambien va el que entre más el stun. No se hasta que punto compense bajarla a cambio del 50% de resistencia al stun. Igual, ya dije que tambien le doy importancia al aspecto del pj =)

                          Sobre gustos... A mi me gusta mas la facha con NM xD
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment


                          • Para mi la facha es todo, los stats generalmente los modifique para ponerme mas CON y DEX, si es por el daño siempre ando de party con los maguitos y dds del clan xd

                            Comment


                            • Originally posted by Dharon View Post
                              La diferencia de CON entre llevar un set o el otro es de 4 puntos, y con la CON tambien va el que entre más el stun. No se hasta que punto compense bajarla a cambio del 50% de resistencia al stun. Igual, ya dije que tambien le doy importancia al aspecto del pj =)

                              Sobre gustos... A mi me gusta mas la facha con NM xD

                              Justamente, la idea de usar MJ es agregar algún tatoo de CON, porque si la MJ te va dar 50% de resistencia, pero tu pj tiene 30 de CON, es medio al dope usar ese set. Por eso, si te hacés un tatoo +3 CON -3 STR y otro +2 CON - 2 STR, quedás con 35 de CON mas el stun resistance. Creo que esto equivaldría a tener la CON de un humano (en resistencia al shock, no en puntos de HP)... pero con el poder de un SK.
                              Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 02:06 PM.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • Osea, ami me gusta mas los bonus del mj, por el hecho de q no me considero un "tanke" como un pala o un tk, osea, upedo tarnkear trankilamente, pero mi mision creo q es otra, y aparte el set mas fachero pa mi es el mj, asi q creo q no ai dudas de q set me voy a hacer
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X