Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo no entiendo por q nos metemos tato -str+con, realmente no me gusta ese tato, por q hp tenemos poca, y la verdad q no me jode tener 200 menos de ho, mientras q pegar mas si vale la pena, y la resistencia al stun con 50% pa mi ya es demasiado, osea, ustedes dicen algo mas de con aparte del 50% al stun, pero ya con 50% mas un tato, osea, el DA no nos baja el cpp muchachos, no c, veo q no estamos tan nesesitados de resistencia al stun, con 50 % pami alcansa, y pienso gastar esos 2 de str en algo mas, o dejarselo de ultima
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • Originally posted by Baloth View Post
      yo no entiendo por q nos metemos tato -str+con, realmente no me gusta ese tato, por q hp tenemos poca, y la verdad q no me jode tener 200 menos de ho, mientras q pegar mas si vale la pena, y la resistencia al stun con 50% pa mi ya es demasiado, osea, ustedes dicen algo mas de con aparte del 50% al stun, pero ya con 50% mas un tato, osea, el DA no nos baja el cpp muchachos, no c, veo q no estamos tan nesesitados de resistencia al stun, con 50 % pami alcansa, y pienso gastar esos 2 de str en algo mas, o dejarselo de ultima
      La HP tambien es importante; cuando un DA te manda la pantera que pega mucho, es importante tener buena defensa, buena cantidad de HP y buen poder de ataque... ESO LO JUNTA EL SK.

      Tiene mejor defensa que un DA (con guard stanse los pasamos y ellos teniendo el majesti cargado ^^), tenemos mas P ATK, tenemos ya resistencia a stun... el DA no es nada... Obvio que no es facil la cosa, pero se les va a complicar a ellos ahora =D

      Cuando comienza el pvp el DA va junto a su pantera, la idea es clavar UD, activar SHIELD FORTRESS Y GUARD STANSE y llenarnos de defensa brutal y poder de blokeo con escudo mientras matamos su panterola, el DA tratara de stunearnos, pero no podra por el set que llevamos puesto =D Si es que el DA se aviva de nuestra estrategia al comienzo, debemos marearlo con algun movimiento raro... es mas... SIN ud, y con shield fortress y guard stanse, la pantera se la matamos, total, el DA no pega nada y el stun no entra adasd me fui por las ramas xD

      Subirse la CON sirve, bastante. Creeme xD

      Comment


      • Bueno confio en vos, igual, al paso q voy, creo q mii primer tato sera en 78 -.-
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Muchisisisisisimas gracias gagnas (ahora si fue Gagnas y no Dharon, abajo dice "editado por Gagnas" xD) por darme el primer post. Cuando vuelva de trabajar voy a editar la lista de SKs y STs.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Perdon, me equivoque xd
            Last edited by -Seba-; 10-03-2008, 07:21 PM.

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              Perdon, me equivoque xd
              Perdonado (en casi todas de las de aca).

              Cuidese, lleva muchas encima.
              Deje que expiren por lo menos las mas viejas!

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • C_C ta activa la lista ahora?

                tengo curiosidad por saber cuantos somos :3
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  C_C ta activa la lista ahora?

                  tengo curiosidad por saber cuantos somos :3
                  Si. Tu PJ es como lo dice tu firma??? te agrego a la lista. Y me gustaria saber el nombre del PJ de Radditz, se que tenia unos numeritos.

                  //edit: no veo el nombre del SK de seba, pasame bien los "numeritos" tambien.
                  Last edited by Akr0n; 10-03-2008, 07:39 PM.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • si es ARCHL0RD (con 0 en ves de o) el de radditz es "radditz22" si mal no wispeo xD
                    sigpic

                    Comment


                    • Me defraudaste Andrés =(


                      Pvp maguito 60 contra sk 70, quién gana? :O



                      Agregá a Threstal shillien templar a la lista del principio.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • Lo se Damian, estoy en eso. Dios tenemos otro foro, todos ustedes me tienen en el MSN no entiendo cual es el problema. Realmente no lo entiendo.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • agrega otro a tu lista b3t0strongblade, es mi SK, dentro de un tiempo lo volvere a usar.
                          Last edited by Gagnas; 10-04-2008, 03:30 PM.

                          Comment


                          • Originally posted by Akr0n View Post
                            Si. Tu PJ es como lo dice tu firma??? te agrego a la lista. Y me gustaria saber el nombre del PJ de Radditz, se que tenia unos numeritos.

                            //edit: no veo el nombre del SK de seba, pasame bien los "numeritos" tambien.
                            sebaeoy77


                            Originally posted by Chibidy
                            el problema es q te bloquie! xD


                            mago lamentablemente.-
                            otra cosa, señor oficial, yo soy Shillien Templar.
                            Podes llegar a ser muy inmaduro. Lo unico que mantiene la estructura del foro era este thread, y se fue al demonio, y Andres lo volvio a acomodar, da las gracias en vez de quejarte. Te acordas que te quejabas de lo que era el foro? Vos hiciste, lo que al foro le paso, al rincon del SK, y te quejabas del foro... que ironico.
                            Ya se dijo en la pagina anterior.

                            Comment


                            • Tampoco es para putearlo a akr0n u.u por mi esta bien que halla un poco de moderacion aca y se hable en serio, a mi me sirve mucho estas charlas

                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Si. Tu PJ es como lo dice tu firma??? te agrego a la lista. Y me gustaria saber el nombre del PJ de Radditz, se que tenia unos numeritos.

                              //edit: no veo el nombre del SK de seba, pasame bien los "numeritos" tambien.
                              Mí pj se llama Radditz22 (alguien sabe que significa 22? vi que muchos lo usan y creo que como insulto lo hacen :S).

                              Originally posted by Baloth View Post
                              yo no entiendo por q nos metemos tato -str+con, realmente no me gusta ese tato, por q hp tenemos poca, y la verdad q no me jode tener 200 menos de ho, mientras q pegar mas si vale la pena, y la resistencia al stun con 50% pa mi ya es demasiado, osea, ustedes dicen algo mas de con aparte del 50% al stun, pero ya con 50% mas un tato, osea, el DA no nos baja el cpp muchachos, no c, veo q no estamos tan nesesitados de resistencia al stun, con 50 % pami alcansa, y pienso gastar esos 2 de str en algo mas, o dejarselo de ultima
                              Se, 50% es mucho, un resist shock lvl 4 (maximo que da el EE) aumenta 40% de resistencia.

                              Como arma grado A no rinde la DLE con critical damage y algun cambio en los stats?
                              Por que nunca me convencio el health de SA, te aumenta 25% de algo que tenemos poco
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Radditz, el 22 en los sueños es el loco, por eso ves tanto que lo usan. Hace un tiempo hubo una serie que se llamaba sarasa22 (omiti el sarasa, no se que era lo que iba ahi) y se puso recontra de moda, tan de moda que hoy en dia muchos lo usan y no saben de donde viene la moda xD.

                                Radditz 25 de HP es muchisimo, la primer arma S que tuve en el fruta due con heal y te digo, te sube recopado. Ademas mirale esta utilidad, en C6 el hate sirve en bardos, por lo que (literalmente) vamos a tankear en bardos. En ese caso todo suma, un set que de Con, algun tattoo, un arma con heal, etc.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X