Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kenshin_himura View Post
    Si, pero no solo criticos te aumenta.

    Chance de critico, poder de critico, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, % de bloqueo con escudo, aumento en bloqueos perfectos, y demas cosas que se notan no mucho, pero se notan...

    --------------------

    Otro tema; ayer estaba en party en catas, me puse de espalda a los mobs y me tope con algo bastante interesante... NO BLOQUEABA NINGUN GOLPE DE ESPALDAS TENIENDO LA PASIVA DE AEGIS. Al sospechar esto me di vuelta y me puse de frente a los mobs, y comence a bloquear. Hay algo que no me gusta en esta cronica. Pasamos, y hacen todo para la ****** la verdad... bugs en criticos de magos, en skils de kamaels, en nuestaras skills... todo mal...
    El tattoo de Dex no vale tanto la pena como dijeron mas arriba. O sea, esta bueno pero para mi no compensa toda la vida que te saca.
    Tengo entendido que bloqueas por la espalda, ero no con el mismo% que por el frente (igual que como pasa al costado)
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • yo levelee mi SE a 66 a pura party con bastanates amigos q hice, siempre se bien sociable y tener buen trato con las personas (sobre todo con elfitas o, no lo he leveleado hace casi 4 meses si no seria 3ª ya y no es broma oO.

      Comment


      • Solo pasaba por aqui.

        El SK no necesita tatuaje, el DA y Paladin si (ellos si tienen HP para sacarse). Pero si aun asi, quieren ponerse algun tatuaje, ponganse STR, que rinde mas que la DEX.
        Ancira
        Templaria de Shilen

        Comment


        • ancira estas jugando?, pues me gustaria hablar sobre el pj ya q parece q tienes tiempo jugando y me gustaria saber algunas cosas.

          Comment


          • Originally posted by Ancira View Post
            Solo pasaba por aqui.

            El SK no necesita tatuaje, el DA y Paladin si (ellos si tienen HP para sacarse). Pero si aun asi, quieren ponerse algun tatuaje, ponganse STR, que rinde mas que la DEX.
            Exaaaaacto, es lo que digo. Tenemos buena destreza de por si y sigo insistiendo que no vale la pena lo poco que da un tattoo de +4dex con la vida que te saca :S. Lo bueno que tiene el SK es que tiene lindos stats y solo con sets te rinde mas que bien.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Arch, que lvl es tu mochi? yo ando leveando cleric y anda por 33 mas o menos.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • la tengo 40 con homu +3 con acu por hacerle la quest de cambio xD pero no se como levelearla despues >_>
                sigpic

                Comment


                • pero si espp levelea tu mismo todo el mundo hizo eso, poco a poco no se te va ahce tan dificil, cuando estes en paryt no y cuando estes solo la levelas u.u.

                  Comment


                  • Gente re colgado, pero volvio el loko dugall a la accion (aunque tava mi bro pero no es el q posteo aca :P), ahora si c pudre todo, verano a limarla mal
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Me saque el tatoo de DEX.
                      Ahora voy a ver q onda los mobs.

                      Comment


                      • no me vana creer pero despues de romper dos armas toP c A +5, tire la damascus ya q tenia enchants y me salio mas 10 -_-, server atorrante <.<.

                        despues saco foto.

                        Comment


                        • Damascus +10?? Es joda verdad????

                          Comment


                          • Originally posted by Supermerca View Post
                            yo kiero dc y soul separator pero todo no se puede <_<
                            Eres daguero?? En todo caso te digo de una que la DC, no te ayuda de mucho
                            si eres SK, pero si eres un daguero si.
                            En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                            sigpic

                            Comment


                            • nop posteo screen despues de averiguar como tomar screens con esta ****** por qla formatee y no es el mismo boton -_-".

                              capaz le meta mas 12 asi de enfermo soy :S.

                              Comment


                              • lpm y a mi me fallo la samu a +5 -.-
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X