Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Toy en eso Radditz, estoy buscando los post de nigthfear para decirle que los ponga en la primera pagina a gagnas
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Es facil raditz, si quers buscar algo, mejor diria q lo preguntes denuevo y fue, total somos todos viciosos q tamos viendo cada 2' si alguien pregunto algo o intento desvirtuar :O
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • ¿Qué opinan de set tallum y una damascus con haste?
        osea, 15% mas de atk speed, con haste y zerk seria re fruta el atk speed, tambien si tenes la danza de atk speed llega a 817 (sin tattus)
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Para eso usa daga con focus ****** :S. La damascus ponele focus, si queres buena velocidad una daga con focus y vas a tener mas critical (mucho mas) y mas velocidad que con una damascus con haste.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Pero las dagas no creo que rindan, son 40 lvls sin mastery :S
            Ademas, yo hablo para tener como arma principal y unica, no tengo adenas, sí alguien me cambiara la kesha +3 con focus por una kris +3 con focus seria mejor, pero nadie va a querer
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Rinden bolu, con buenos buff rinden. El otro dia fui a GOE full buff (PP, SE, BD y SwS) y fue increible lo que pegaba con la daga, era critico tras critico y arriba de 1.2/1.4 k por golpe.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Originally posted by Akr0n View Post
                Rinden bolu, con buenos buff rinden. El otro dia fui a GOE full buff (PP, SE, BD y SwS) y fue increible lo que pegaba con la daga, era critico tras critico y arriba de 1.2/1.4 k por golpe.
                Por eso... a radditz le conviene seguir con espada si no tiene buenas mochis, a la espada tenes que ponerle algo que haga mas daño, otra cosa no sirve ;S

                Comment


                • Claro si, pero no vas a comprar una espada de mas de 40kk para ponerle haste :S
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • espada = buffs promedios - no buff

                    daga = buff fruta, sino no

                    Comment


                    • fullbuff free cov :F

                      Comment


                      • Originally posted by Akr0n View Post
                        Claro si, pero no vas a comprar una espada de mas de 40kk para ponerle haste :S
                        Verdad... es un SA muy pedorro para la espada G_G

                        Comment


                        • Todavia no entiendo por que existe esa SA, aumenta menos que un bers el atk speed.

                          Comment


                          • y bueno q otro SA le van a poner, taria bueno q el haste seria del 15% ahi sis eria bonito, otro SA aparte de acurracy no se me acurre :/.

                            me parece o algunos tan jugando wow u.u

                            Comment


                            • Los Rsk son una ****** ya que no podes tener vr encima u.u
                              Y el back blow (o algo así) que tiene la kesha, dice que si pegas por detras aumenta mas posibilidad de criticos, pero aumenta menos que el focus comun de la kesha :S
                              Tambien el critical stun en las lanzas, sí tenes que depender de que un enano meta stun y ensima solo tiene 13% de posibilidad, prefiero ponerle otra cosa c.c

                              Conviene comprarse una damascus o una tallum blade (low a), la vi pelada a 33kk esta ultima, y la damascus esta mucho mas cara :S
                              que SA tiene la tallum?
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Anda ponerle Sa a un arma A... ni da bolu. Nooo el critical stun esta buenisimo ******, el otro dia la nana lider del clan me agarro por la espalda y en nada me kbio un par de stun Y_Y
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X