Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by radditz View Post
    Levear solo sin buff? <.<
    Na, creo que sale PS, guerrero es imposible sin healer, tenes que sentarte a cada rato u.u
    se nota q sos de la epoca esta, yo cuando no tenia mochilas ni nada subi hasta lvl 63 sin nada.., soleaba con ss y self buff en DV, deves en cuando mendigaba algun q otro buff...

    Comment


    • Se puede levear self buff mientras no stuneen, en FP es muy dificil u.u
      Hay algun otro lugar para levear self buff de lvl +62 y que no stuneen?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Todo bien no q vos podias lvliar en 63 sin mochilas, pero por q tenias problemas, osea, ami me cuesta un testiculo y medio lvliar ahora, sin mochis ni me aimagino cuanto % subiras por dia, creo q ni pasaria con los bardos q bvoy yo =S
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Originally posted by Rukimaru View Post
          wenasss acabo de graduar a mi palus como SK jojo, como me gustaaaaa ya estuve viendo que le voy a poner en cada grado xDD y la verdad que tengo dudas, no se XD Zubei o Doom? Tatoos? los tatoos me mataron, es muy dificil, si me dan una mano, se los agradezco ^^

          Saludos, el nuevo SK: LegoMaru
          Contanos que mochis tenes, que es lo que queres del SK (bardo, tanke tanke, bicheo a full), dependiendo de eso puede variar el set, ejemplo. Self buff Zubei de 1, es barato y defiende mucho, es util para lo que sea, seria como el set medio. Despues, para tankear posta Doom, es un set exelente y que a los SK nos viene de 10 por nuestra alta STR y baja CON. Yyyyyy, si queres levear o PvP a full (con buenos buff siempre si no no rinde) te aconsejo BW.

          P.D.: Ya te agrego a la lista de SKs
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • No me costaba tanto en c4, cuando los raids me rendian :S

            Puede que me quede con el sk, pero van a haber algunos cambios en el pj >.< es dificil dejarlo despues de estar mas de 1 año T.T
            Por giran hay zonas de leveo con mobs +62? o diganme si el l2data sirve con hb y me fijo.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • SH no necesita parar, si se queda sin mp se come el hp, si se queda sin hp pega mas, si se acerca el mob le corta el casteo y de 1 bife atomico llega a la aldea :O
              SPS necesita parar, pero el hecho de meter criticos magicos ayuda mucho a que rinda el mp, ademas regeneran mp muy rapido y en lvl alto tienen skill mp reg.
              SC... na
              Necro.. ya saben todo de el rey de los magos :3
              mmm hacete kamael que meten el lethal strike y matan, osea matan asi de una, 2 amigos se hicieron kamael y matan mobs x4 de un skill :O, ni hablar en pvp, esta hecho para comer magos (M.def+DD+Speed)
              si esa tampoco te gusto... hacete asistente suben rapido de lvl xq ganan mas xp de lo normal (creo que era 15%) y party conseguis seguro...mmm sino algun fighter elfo de la luz que se curan la vida, y de ultima si mankeas tienen ww propio asiq huis tranki...el sws podria ser que con sus cantos tiene mas aguante y no te bajan tan rapido, y con song of hunter matas lindo... el TK que lo cura el cubic y se cura, asiq no se sienta tanto...
              el destro rinde mucho con self, osea cada 10 mins usas frenzy+rage y matas lo que se mueva, tienen su propio bless body y en lvl alto aprenden stealt que da +100critical+20speed+(no recuerdo) atk speed...mmm...
              los arqueros tambien se manejan, el problema es que si kres que te rinda el mp vas a tener que pegar sin usar skills, un poco embolante pero bueno, el SR es muy buenop por sus skill para correr y ahcer lento al otro (onda que no te toquen y no te sientes)... los summoner son buenos pero caros...mmm un pala que estan de moda, stunean, se curan y de seguro conseguis party o raid... el DA sirve para solear, usas stun para detener al mob y tratas de mantener a salvo a la pantera que es la que hace daño, pero tmbn es caro...
              y sino... matate :P

              PD: en c4 eras mas pt por eso rendian los raid xD
              Last edited by Zaphon; 12-19-2008, 07:08 PM.
              The Darkness Inside

              "C. BV. SA."

              Comment


              • Tire un rayo a un mob, le entro y saco hp tambien, menos mal que ahora es así ¬¬
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Buenoooo... lo prometido es deuda, ahi van unas screens de la orkis rolera tirando rayitos paralizantes =DDDDD





                  Comment


                  • jajaja fachera esa orca, lo unico q te falta un escudito :P
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • jojo copado
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Originally posted by Baloth View Post
                        jajaja fachera esa orca, lo unico q te falta un escudito :P
                        Se lo saque para tomar las screens =P

                        Comment


                        • tiene augment la damascus? xD
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Es reloca la animacion, agarra la espada o me parece????
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • No creo q lo haga, pero es re dlirante pense lo mismo, pero tendria toda la mano cortada (?)
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Nunca voy a ver este thread en la 2nda pagina ¬¬
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X