Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cada dia me gusta mas la DL, bueh termina esta semana y ya temrino con el nano y vuelvo afull con dug q si venod todo lo q junte tengo aprox 35kk onda pa la fullbody y despues las botas las conseguire semillando o cq c yo algo va a salir :P, lo re extraño al negro feo jaja.



    Hoy sume a 3
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+


    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

    Comment


    • Originally posted by Akr0n View Post
      Uso BW que te saca 2 Dex, y yo bloqueo una banda (bloqueare el 70% con BS lv 2), criticos pego bocha (250 de critical), y la velocidad no la noto mucho, que me baja me baja, pero no se nota tanto. Las resistencias me van y me vienen, el stun con un buen resist shot safa bastante. Yo leveo en party tambien, a pesar de que somos un clan de guerreros se nota cuando no tankeo yo, ademas ya estamos entrando en el lv que levear solo practicamente no rinde.
      Yo ya entre a esa etapa de mi lvl y tengo q seguir soleando porque nadie ayuda y con magos es un cago de embole xD

      Originally posted by radditz View Post
      En un sk, 1 de str es 2% de p atk, asi que 4% son 2 str ;D

      Con la bw no se nota la velocidad porque te da como 8 u.u
      Error.
      La bw da 4% de velocidad (velocidad de movimiento).
      La tallum da 8% de atk speed.


      Originally posted by Baloth View Post
      Cada dia me gusta mas la DL, bueh termina esta semana y ya temrino con el nano y vuelvo afull con dug q si venod todo lo q junte tengo aprox 35kk onda pa la fullbody y despues las botas las conseguire semillando o cq c yo algo va a salir :P, lo re extraño al negro feo jaja.



      Hoy sume a 3
      O: dead
      Yo me fui a sumar unos de war con un amigo DA (los 2 con tallum y buff de pp; yo con arco = criticos de 1800 xD) y el puto de mi amigo sumo todos los putos PVPs de war por la pantera pija -.-
      Igual fueron como 4, pero me re cago -.- xq encima el radar de enemigos era yo xD

      Otra cosa: gaste como 5kk de adena en SS y ya recupere toda la guita farmeando. Y me quedan como 40k de SS todavia. Una masa!! :P

      Comment


      • lo buneo es q lo grabe, despues lo subo :P
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Con tallum bardeo bien.
          Hoy baje a 2 de war juntos, a la vez...





          El bajon es q les saque toda la vida y los mobs los sumaron -.-

          Comment


          • Shillien Templar

            Pain of Shillien: Aumenta el Critical Damage, Aumenta el ataque de tipo viento, y otorga un efecto vampirico dependiendo del stage.

            Touch of Shillien: Disminuye en gran medida el CP maximo de los enemigos cercanos y cancela sus buffs.


            O:
            sigpic

            Comment


            • Hola gente. Un buen tiempo que no escribia, pero estoy de vuelta. Necesito una orientacion ya que estoy muy complicado en decidir cual. Si tubieran que encantar una skill, ¿¿Cual seria esa skill y por que??

              Sucede que tengo para encantar 1 sola skill, pero no me decido por cual ya que no es facil. Agradezco vuestra ayuda.
              En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
              sigpic

              Comment


              • El Touch of shillien es un skill de la puta madre me parece.


                Mira yo mucho no conosco los skilles del ST, pero de los q conosco, estaria entre arrest, rayo y shield bash. Mi humilde opinion la verdad q no se todavia mucho de los encantamiento deskilles.
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  Shillien Templar

                  Pain of Shillien: Aumenta el Critical Damage, Aumenta el ataque de tipo viento, y otorga un efecto vampirico dependiendo del stage.

                  Touch of Shillien: Disminuye en gran medida el CP maximo de los enemigos cercanos y cancela sus buffs.


                  O:
                  Primero subi a 80 xD


                  Originally posted by Baloth View Post
                  El Touch of shillien es un skill de la puta madre me parece.


                  Mira yo mucho no conosco los skilles del ST, pero de los q conosco, estaria entre arrest, rayo y shield bash. Mi humilde opinion la verdad q no se todavia mucho de los encantamiento deskilles.

                  El touch of shilien es como el touch of death, pero en masa.

                  Comment


                  • y el touch of death por lo q entendi es buenisimo :P
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • el q me clickea el huevo lo voy a considerar el Sk mas powa de todo el l2
                      PJ: Jansenson

                      Jubilado

                      Comment


                      • Originally posted by Baloth View Post
                        y el touch of death por lo q entendi es buenisimo :P
                        en que lvl se aprende? (para amargarme nomas xD)
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                          en que lvl se aprende? (para amargarme nomas xD)
                          78.
                          Te reduce el cp a 255 si mal no recuerdo, por 30 segundos y te saca buffs.

                          Touch of shilien es en 81, y hace lo mismo pero en masa.

                          Edite: es en lvl 81 xD
                          Last edited by kenshin_himura; 02-04-2009, 10:55 PM.

                          Comment


                          • si quieres encantar un skill te recomiendo el rayo o el sting o si no el drain health, creoq si encantas el UD, el cooldown de la skill disminuye me parece no se.

                            y el touch of shillienn hay posibilidad q te reduzcan el cp de los enemigos alrededor del rango a 1 ( si a 1), pero lo usas teniendo 70% de hp, pero es buenisimo ese skill si le bajas el cp a 3 partys :S.

                            Comment


                            • Originally posted by DarkonOdraks View Post
                              Hola gente. Un buen tiempo que no escribia, pero estoy de vuelta. Necesito una orientacion ya que estoy muy complicado en decidir cual. Si tubieran que encantar una skill, ¿¿Cual seria esa skill y por que??

                              Sucede que tengo para encantar 1 sola skill, pero no me decido por cual ya que no es facil. Agradezco vuestra ayuda.
                              El rayo de una es el skill salvador del SK, y encantalo en power. Mira ayer me fui a la cata en que leveo y en la primera sala habia uno de war, yo tenia buff de SE no mas y no tenia ni blessed, cuando lo vi vacile y dije a la ****** (estaba con mucho peso asi que andaba a 2 por hora y encima el de la war era daguero) me ve, se me viene al humo le tiro el rayo, a 2 por hora porque no tenia acu T_T, me tira 2 dagasos chau CP... kb rayo xDDDDD estaba una enana con el, le tiro UD para que la nana no me baje... piso, despues arrest a la nana... piiiiso, el rayo me salvo el ojete y me lleve 2 PvP. Despues me bufee hasta los dientes con dansas de Matack (mi BD es 52 no mas y el empo recien aprendido es 3) y con blessed y el rayo no entro :S... pero lo hice ****** no me bajo ni el CP y la nana no lo ayudo.

                              Despues se mudaron de sala, cuando lo quise ir a buscar, nos cancelaron la war T_T se acabo la diversion :S... por lo menos me lleve algo asi de 12 PvP (2 magos creo que me sume SH y Sorcerer, es lo que me acuerdo).

                              /edit: me sume un necro que se metio en el bardo y me saco 0 xD
                              Last edited by Akr0n; 02-05-2009, 09:58 AM.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • lpm quiero la kesha y doom y levear T_T
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X