Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suerte gabo... snif snif, ya estaba preparando el thread de felicitaciones por ser ST T_T una pena.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Na, nunca iba a llegar a ST. Hasta yo lo sabia; solo seguia porque tenia esa minima esperanza de verme azulcito, pero bue. Ya fue

      Q dicen ustedes, Soul Bow con QR, o DLE con healt para bardos?
      Bardo con magos.
      Bardo con arqueros/dagueros/tankes.
      Bardo con los magos y arqueros/dagueros/tankess

      Comment


      • Originally posted by kenshin_himura View Post
        La posta es farmear con el SK y con la enana usas el festival de spoil.
        Dejo el game chicas.
        De todas formas me seguire pasando por aca para leer.

        Besos.

        XFra1ndSX.
        nooo la puta madre que te pario, llegaste hasta ese lvl sin hacerte una puta mochi, ni pjta para conseguir adenas hdp!! te admiro putin no lo dejes

        edit: sorry por la puteada -.-
        Last edited by ARCHL0RD; 02-05-2009, 08:16 PM.
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by kenshin_himura View Post
          Na, nunca iba a llegar a ST. Hasta yo lo sabia; solo seguia porque tenia esa minima esperanza de verme azulcito, pero bue. Ya fue

          Q dicen ustedes, Soul Bow con QR, o DLE con healt para bardos?
          Bardo con magos.
          Bardo con arqueros/dagueros/tankes.
          Bardo con los magos y arqueros/dagueros/tankess
          Soul bow para bardos, DLE con health para asedios (lo de la DLE me lo dijo orrick xD)
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • uno deja cuando se aburre, bueno yo se q despues de un tiempo vas aentrar de ves en cuando aver y si quieres sigues o si no dejas de una suerte man.

            Comment


            • No puedo creer q lo dejes, un idolo para mi, suerte en tu vida capo, un gran sk.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+


              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                La posta es farmear con el SK y con la enana usas el festival de spoil.
                Dejo el game chicas.
                De todas formas me seguire pasando por aca para leer.

                Besos.

                XFra1ndSX.
                Naaaa

                Vos fuiste el que me dijiste que me hiciera SK en ves de BD y ahora te vas? -.-

                Ahora quien me inspira para ser Templar? >.>

                En fin... cuidate pa, suerte en tu vida

                P.D: Capas ni te acuerdes de cuando me aconcejaste ser SK, vestias DOOM y samu, ya tenias rayito y se lo metias a Akr0n que en ese entonces estaba con FP ARMOR, en la arena.
                Pj: JhonErik
                Raza: Dark Elf
                Profesion: Shillien Knight
                Lvl: 61+

                Comment


                • Copn respecto ami post, gracias por consejo, que en verdad esta complicado la decision. Asi que lo deje asi:

                  1º Lightning strike.
                  2º Sting.
                  3º Jugernaut (o algo asi)
                  4º Freezen strike (asi se escribe?? bueno, ese)

                  Con respecto al hermano SK que se va, vas a volver, la lejania no durara siempre y querras ver a tus amigos y solear un poco e ir a catas en party con tus compadres. Eso pasara. En todo caso, cuidate y pasala bien en el mundo real que tambien ese es bueno.
                  En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                  sigpic

                  Comment


                  • El FS lo entiendo... pero el sting???? la verdad no se como se encanta pero eso depende si entra de el CON y los buff de los demas... y a mi me parece mas util el Hex que el Judgement. Sabes como los arqueros y dagueros te van a agradecer que andes repartiendo hex??? para mi es mas util en bardos masivos... y veo que encantas skills de daño principalmente... tengo que decirle que para mi, la idea del SK nuker no va, para mi somos mas tipos debuffeares y rompebolas, o sea, en un bardo nuestro objetivo no es matar todo lo que se nos cruse, si no mas bien ayudar a que nuestra party no muera... eso entiendo yo del SK.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • dejar el l2 es lo mejor q le pasa a un vicioso xD

                      Comment


                      • Lo mejor es respertar los tiempos de los demas, si los demas empesaron a jugar despues que vos van a estar menos cansado del game. Lo mejor de todo es respetar a los demas en realidad
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • llora

                          entra frecuente ahora el rayo? :P apenas tenga la kesha y doom me pongo a leveear a arch
                          sigpic

                          Comment


                          • Si entra frecuente.

                            Yo la q no entendi fue la enchantear el judnament, no se si realmente es muy bueno, pero va a gusto de cada uno.

                            En parte tenes razon akron, va, en casi todo, pero tambien ta dirvertido bajar gente y agitarla duro, no creo q el sk tengo un "objetivo" en general, creo q cada uno hace y arma a su sk al estilo de juego q cree conveniente. Vos por eso usaras NM, yo lo veo un poco mas ofensivo por eso uso MJ, pero sin dejar de ser tanke usando mucho agre (lo amo), otros seran mas ofensivos q le ponene tallum, y diferentes formas de jugarlo.
                            Por ejemplo ayer vi en las catas un sk lvliando con los 3 cubics, doom y una storm con auto ssc, yo antes q eso prefiero tar con zubei, una samu y sin cubics, pero bueh cada uno a su estilo .
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • Estamos, mi objetivo es ser mas defencivo. Pero ejemplo, yo voy a usar damascus con focus, no DLE con healt. Y esto que te digo de ayudar, es una teoria que no aplique mucho, en los bardos que estuve era cosa de arrest-sting-hex xDDDD
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Te cuido el equipo amigo Gabo

                                Comment

                                Working...
                                X