Es cirto ke la zubei es buena, pero como dices, esteticamente es feisima. Ahora, la Doom es la mejor Armor B junto a la blue wolf, claro ke la WB te baja la con y eso deja de ser bueno. Aparte que el SK es para tankear, no para kitar harto, ya lo he comprobado en pvp contra un paladin. El paladin en verdad que es powerisimo de los tankes, no tiene muxas skill pero el HP y la def es duperior a todos los otros tankes. En el pvp le trate de meter un stun con mi ST (shillien templar) y no le entro ni uno solo de todos, el tampoco me stunio por ke uso la Majestic y eso me da chance, pero son unos verdaderos brutos esos. Pero en fin en team de nosotros gano y eso es lo ke importa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Baloth View Postgente, juego desde hace 4 años, voy a todos los bardos qpeudo hago mucho ruido, y de repente veo sks mas groso q yo con NM, osea q onda dice uno, pero bueh es asi, muchos toperos escondidos q van a clanes q los equipas mientras q yo em rompo el orto pa lo mio pero por q me gusta jguar asi, aveces me da bronca, pero son las reglas del juego asi y me la banco por q estoy d eun lado dela historia, y ai un pj nuevo y dice uh mira q groso ese por el q esta allado mio y no sabe q ese topeo tuda su vida y fui a bardos viejisimos y a todos los qp pudepero bueh. Siendo 10 lvls menos q ell y con menos equipo creo q les gano en pvp
En el caso en que veas un SK que nunca has visto nombrar.. piensa que se mato con una enano (a) para conseguir sus cosas ( como en mi caso ) y no creas que todo lo que tiene se lo regalaron, no es bueno desmeritar asi a la gente.
La verdad no tengo ni idea de como fue C1 pero mis compañeros de clan/ally me dijeron que era mucho mejor que C4 o HB en donde tener DOOM era ser MUY groxo. Y conseguir las cosas era a puro huevo, sientete feliz de haber pertenecido a esa epoca.Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
mira arch, yo soy 65 casi 66 y sigo usando zubei, te digo q es muy buena, tengo pechera y pant +3, y el precio de la zubei se fue a la ****** en barato, tiene la misma p. def (xq ta +3) y da hp, sin contar q serias un distinto toal, creo q soy el unico sk con zubei (aparte de raditz)... si queres te la vendo :P, (fue posta no pa vendertelo), y si te haces doom comprala hecha.
Originally posted by e92r05i27k View PostYo vengo de C4, son pocos los pjs a los que equipan.. y si... cuando a uno le cuestan las cosas las valora mejor y ver que a los demas se las regalan da MUCHA bronca .
En el caso en que veas un SK que nunca has visto nombrar.. piensa que se mato con una enano (a) para conseguir sus cosas ( como en mi caso ) y no creas que todo lo que tiene se lo regalaron, no es bueno desmeritar asi a la gente.
La verdad no tengo ni idea de como fue C1 pero mis compañeros de clan/ally me dijeron que era mucho mejor que C4 o HB en donde tener DOOM era ser MUY groxo. Y conseguir las cosas era a puro huevo, sientete feliz de haber pertenecido a esa epoca.
Yo no hablo xq q si, estos pjs q aparece de la nada con NM aparecen en calnes poderosos q los equipan, y es de enserio q te lo digo, esta bien es su forma de jguar, yo no lo veo divertdido nada mas. Y eso q te dicen tus compañeros es la nostalgia nada mas, es lo mismo c1 q c4 q HB, todos te dice q estaba mejor pero era lo mismo, la unica diferencia es q c1 no va a volver mas y les da como cosita (ami tambien :P), me acuerdo cuando chupala22 (conosido mio) me mostraba el set b y q era 60+ y yo le decia uauuuu q groso loko, como te envidio, y ahora emtoy armando al mj :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View Postmira arch, yo soy 65 casi 66 y sigo usando zubei, te digo q es muy buena, tengo pechera y pant +3, y el precio de la zubei se fue a la ****** en barato, tiene la misma p. def (xq ta +3) y da hp, sin contar q serias un distinto toal, creo q soy el unico sk con zubei (aparte de raditz)... si queres te la vendo :P, (fue posta no pa vendertelo), y si te haces doom comprala hecha.
Yo no hablo xq q si, estos pjs q aparece de la nada con NM aparecen en calnes poderosos q los equipan, y es de enserio q te lo digo, esta bien es su forma de jguar, yo no lo veo divertdido nada mas. Y eso q te dicen tus compañeros es la nostalgia nada mas, es lo mismo c1 q c4 q HB, todos te dice q estaba mejor pero era lo mismo, la unica diferencia es q c1 no va a volver mas y les da como cosita (ami tambien :P), me acuerdo cuando chupala22 (conosido mio) me mostraba el set b y q era 60+ y yo le decia uauuuu q groso loko, como te envidio, y ahora emtoy armando al mj :P
a cuanto esta el set zubei? tengo una amiga que se lo crofeo y me queria ayudar a crofear la doom (le voi a decir que no por lo q me dicen ustedes :P)
tmb si lo ago tenia ganas de crofearlo, pero a esta altura me parece mejor comprarlo D:
a cuanto vendes el tuyo? o.O O.o y cuanto ta uno +0 ¬¬sigpic
Comment
-
ni idea cuanto esta mas cero, yo si queres te vendo pant y pechera las dos +3 a 8.5kk, al principio la vendia a 12kk pero como no vendi nunk tuve q bajar el rpecio, y si todavia crees q es caro no c, c puede hablar de ultima :S , realmente la zubei es muy buena, posta te digo.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
arch haste BW, por q ahora en si el objetivo es subir de lvl ya q 60+ no es nada estos dias, antes lo era por eso doom era lo mas recomedable, y si piensas q esta caro saca tu cuenta todo el set sin casco lo compras 11kk tal ves 10 con suerte o 12k con mala suerte, y el casco lo armas al 60, creeme va asalir hay q tener fe >.<, compras el rcp a 3kk ( por ahi te lo venden a mas) y con mats y keys q por ahi amigos te regalen nos ale mas de 2kk, ahi tienes como mucho 18, como minimo 15, y es el set perfecto de leveleo.
ah y erik no creas q es facil conseguir las cosas, eso si se ha siplificado el costo, pero aun asi no es tan facil hacer tanto, a menos q seas un vicioso q para todo el dia :S, q es la unica manera de hacerlo rapido y aun asi cuesta oO.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postarch haste BW, por q ahora en si el objetivo es subir de lvl ya q 60+ no es nada estos dias, antes lo era por eso doom era lo mas recomedable, y si piensas q esta caro saca tu cuenta todo el set sin casco lo compras 11kk tal ves 10 con suerte o 12k con mala suerte, y el casco lo armas al 60, creeme va asalir hay q tener fe >.<, compras el rcp a 3kk ( por ahi te lo venden a mas) y con mats y keys q por ahi amigos te regalen nos ale mas de 2kk, ahi tienes como mucho 18, como minimo 15, y es el set perfecto de leveleo.
ah y erik no creas q es facil conseguir las cosas, eso si se ha siplificado el costo, pero aun asi no es tan facil hacer tanto, a menos q seas un vicioso q para todo el dia :S, q es la unica manera de hacerlo rapido y aun asi cuesta oO.Pj: JhonErik
Comment
-
che todo bien no, pero yo siempre tuve un sierto respeto hacia los sk's por ser mi clase, supuse q eramos personas dementes parecidas y q son personas de gran sentimiento, obio q siempre ai detodo, pero siempre tuve buena relacion con todos los sk's sean aliados o enemigos (fra1nds siempre fue clan con war y siempre me lleve re bien) y asi con un par mas (otro ejemplo raditz), obio q si nos vemos nos vamos a dar masa, pero hoy paso gianxD alguna veces postea aca, y vino y me bardea asi mal, c me hacia el toga, no se ustedes, pero yo eso aun sk no s elo hago no c por q capas mucho amor a la clase :P, pero nunk le diria asi a un sk c me hiso el malo con otro atras, me dijeron muchas ganas de bajarlo pero ensima ai nomas habia una party de enemigos, una lastima una falta de respeto como la de gyan (ya c q igual era para q respondiera a suis insultos), pero no se no me lo esperaba.
Otro tema, ahora con DL semillando voy a empesar a usar automaticos los ssa, q sea lo q dios quiera, ojala me sirva y no me funda :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postsi es verdad ademas me conoces uto, yo se cuanto te costo cuando estbamos en mankosport y me mostrastes tu ull plate y la samu a kanko y a mi.
Originally posted by Baloth View Postche todo bien no, pero yo siempre tuve un sierto respeto hacia los sk's por ser mi clase, supuse q eramos personas dementes parecidas y q son personas de gran sentimiento, obio q siempre ai detodo, pero siempre tuve buena relacion con todos los sk's sean aliados o enemigos (fra1nds siempre fue clan con war y siempre me lleve re bien) y asi con un par mas (otro ejemplo raditz), obio q si nos vemos nos vamos a dar masa, pero hoy paso gianxD alguna veces postea aca, y vino y me bardea asi mal, c me hacia el toga, no se ustedes, pero yo eso aun sk no s elo hago no c por q capas mucho amor a la clase :P, pero nunk le diria asi a un sk c me hiso el malo con otro atras, me dijeron muchas ganas de bajarlo pero ensima ai nomas habia una party de enemigos, una lastima una falta de respeto como la de gyan (ya c q igual era para q respondiera a suis insultos), pero no se no me lo esperaba.
Otro tema, ahora con DL semillando voy a empesar a usar automaticos los ssa, q sea lo q dios quiera, ojala me sirva y no me funda :P
Un dia con Doom y kesha y al otro DL y no recuerdo si NM, dan ganas de putiarlo, pero es wena gente :PPj: JhonErik
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostTe vas a fundir xD
Posta hice mis super calculos matematematicos, yo lvleo con dug, bd (en progreso todavia), se y un wc (este es casi activo), onda q con el wc pego tonces es menos pa dug, semilleo a pleno, y ensima logeo un nano 55+ q lo unico q hace es tirarle spoil a los bichitos y saca animal bone a cagarse, algun q otra tinata +4-4 y si tengo mucha suerte un ewb, posta q ai nomas, pero rinde. Igual lo pense bien y no es auto, la onda es q cuando entra hex, auto, c va el efecto de hex, y ai simple, toda una tecnica q estoy desallorando :P
Originally posted by e92r05i27k View PostEs buena persona SK aunque un dia es Quimera y al otro es RAVNOS, es medio raro :S
Un dia con Doom y kesha y al otro DL y no recuerdo si NM, dan ganas de putiarlo, pero es wena gente :P
Si vos decis te creo.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Mmmm, opino como vos. Mira me cruce un par de veces con orrick y siempre no hemos saludado (y eso que fuimos rivales bastante tiempo) teniendo el logo de quimera me ha dicho "hermano SK, como va eso??" (adentro de una ciudad obvio xD) y la ultima vez que nos cruzamos estabamos haciendo la quest de transformacion a la par, y nos recopamos hablando del SK xD. Me tiro muchos datos copados.
Ayer le saque una foto a Nyguel (o algo asi se llama) al fin, asi que en un rato la subo.
Bonus track:
Arrest a un heroeOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMmmm, opino como vos. Mira me cruce un par de veces con orrick y siempre no hemos saludado (y eso que fuimos rivales bastante tiempo) teniendo el logo de quimera me ha dicho "hermano SK, como va eso??" (adentro de una ciudad obvio xD) y la ultima vez que nos cruzamos estabamos haciendo la quest de transformacion a la par, y nos recopamos hablando del SK xD. Me tiro muchos datos copados.
Ayer le saque una foto a Nyguel (o algo asi se llama) al fin, asi que en un rato la subo.
Bonus track:
Arrest a un heroe
No usas Judgemet (o como se escriba)? o.O
Cuantas potas de CP puedes llevar? sin sentir el efecto ese de estar con sobrepeso?Last edited by e92r05i27k; 02-08-2009, 01:35 PM.Pj: JhonErik
Comment
Comment