Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Akr0n View Post
    El rayo de una es el skill salvador del SK, y encantalo en power. Mira ayer me fui a la cata en que leveo y en la primera sala habia uno de war, yo tenia buff de SE no mas y no tenia ni blessed, cuando lo vi vacile y dije a la ****** (estaba con mucho peso asi que andaba a 2 por hora y encima el de la war era daguero) me ve, se me viene al humo le tiro el rayo, a 2 por hora porque no tenia acu T_T, me tira 2 dagasos chau CP... kb rayo xDDDDD estaba una enana con el, le tiro UD para que la nana no me baje... piso, despues arrest a la nana... piiiiso, el rayo me salvo el ojete y me lleve 2 PvP. Despues me bufee hasta los dientes con dansas de Matack (mi BD es 52 no mas y el empo recien aprendido es 3) y con blessed y el rayo no entro :S... pero lo hice ****** no me bajo ni el CP y la nana no lo ayudo.

    Despues se mudaron de sala, cuando lo quise ir a buscar, nos cancelaron la war T_T se acabo la diversion :S... por lo menos me lleve algo asi de 12 PvP (2 magos creo que me sume SH y Sorcerer, es lo que me acuerdo).

    /edit: me sume un necro que se metio en el bardo y me saco 0 xD
    Bloqueatse la magica con escudo, sumame a mi si puedes o.O

    Originally posted by DarkonOdraks View Post
    Hola gente. Un buen tiempo que no escribia, pero estoy de vuelta. Necesito una orientacion ya que estoy muy complicado en decidir cual. Si tubieran que encantar una skill, ¿¿Cual seria esa skill y por que??

    Sucede que tengo para encantar 1 sola skill, pero no me decido por cual ya que no es facil. Agradezco vuestra ayuda.
    No estoy muy enterado de que skills se puede enchantear pero me parece que se puede enchantear la UD para que atde menos en cargar... su fuera asi.. yo encantaria la UD
    Pj: JhonErik
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Knight
    Lvl: 61+

    Comment


    • Es alpedo encantar el UD, en ves de 20 seguro tarda 19:30 xDDD el rayo es lo mejor.

      Cuando sea ST creo que en orden encantaria asi: LS, Arrest, hex, hate.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Al pedo el hex, esta el encantamiento del Hate que baja p def :P
        El rayo ahora conviene mas encantarlo xq kb mas. Pero no se, es la unica q vale enchantear.
        El hex no sirve mucho; en bardos lo unico q podes hacer es tirar hielito para q corran mas lento, drain, rayo e ir a pegar. El arrest mucho no funca xq por lo general se mantiene una distancia muy grande, o sea, se pega -> kitea. Se corre un rato, y dsp se vuelve a pegar y a volver a kitear y asi. Si ven q te hacercas mucho te dan tucas y piso xD El arrest sirve mas en catas o en lugares reducidos.

        Lo que encantaria yo es el rayo, el freezeng strike, y dsp veo.

        Originally posted by Akr0n View Post
        El rayo de una es el skill salvador del SK, y encantalo en power. Mira ayer me fui a la cata en que leveo y en la primera sala habia uno de war, yo tenia buff de SE no mas y no tenia ni blessed, cuando lo vi vacile y dije a la ****** (estaba con mucho peso asi que andaba a 2 por hora y encima el de la war era daguero) me ve, se me viene al humo le tiro el rayo, a 2 por hora porque no tenia acu T_T, me tira 2 dagasos chau CP... kb rayo xDDDDD estaba una enana con el, le tiro UD para que la nana no me baje... piso, despues arrest a la nana... piiiiso, el rayo me salvo el ojete y me lleve 2 PvP. Despues me bufee hasta los dientes con dansas de Matack (mi BD es 52 no mas y el empo recien aprendido es 3) y con blessed y el rayo no entro :S... pero lo hice ****** no me bajo ni el CP y la nana no lo ayudo.

        Despues se mudaron de sala, cuando lo quise ir a buscar, nos cancelaron la war T_T se acabo la diversion :S... por lo menos me lleve algo asi de 12 PvP (2 magos creo que me sume SH y Sorcerer, es lo que me acuerdo).

        /edit: me sume un necro que se metio en el bardo y me saco 0 xD
        Porque no intentaste pegarle a un Sorceror -.-
        Tiene ese fear del ogete q dura 30 segundos y no podes hacer nada :S Ni cargar cp, ni ud... NADA; lo unico que alcanze a tirarle fue rayo y arrest. Es una gadorcha de fruta, y encima kb como la puta madre. Igual creo que era sorceror 3ra xD era Kawaski. Pero me pegaba x 750 :P
        Es muy feo ir a sumar a unos flacos de war y q los sume un mob T_T!!!!!!!!!
        El rayo se lo tire, con bsps, a un amigo HK, el a self buff yo no tenia ni aura de p atk y kbio xD

        Comment


        • creo q ahora el rayo kbe mas pero le bajan la duracion no?, no se por ahi vi q en interlude para adelante es asi.

          Comment


          • Dura 30 seg el paralizis, no lo prove tirar con empo, zerk y blessed pero sin nada entra a veces a los lvl alto :P
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Originally posted by buenoelSK View Post
              creo q ahora el rayo kbe mas pero le bajan la duracion no?, no se por ahi vi q en interlude para adelante es asi.
              Si, bajaron demasiado la duracion del LS y la diferencia en que entre o no tampoco es mucha...
              Pj: JhonErik
              Raza: Dark Elf
              Profesion: Shillien Knight
              Lvl: 61+

              Comment


              • te digo q mi rayo le a entreado xejemplo a wolverinxD q es tercera eh, entra bastante mas, Quisiera saber q hace el arrest enchanteado ya q es un skill de la puta madre a mi gusto.
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • da esto lo tendria que preguntar en el rinkon del bh pero esta re muerto (como todo rinkon que no sea este :P) tengo el pp y la se los dos en 44 osea, vr 2 y haste 1.. la pregunta es, con eso y una nan lvl 40 podre farmear en branded (bien equipada la nana top c) o mato de a 1 bicho?

                  o los 2 que tienen nano/a aca tmb q me recomiendan xd?
                  sigpic

                  Comment


                  • no se bien por el heal, mucho no se de farmear yo :S
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Originally posted by Baloth View Post
                      te digo q mi rayo le a entreado xejemplo a wolverinxD q es tercera eh, entra bastante mas, Quisiera saber q hace el arrest enchanteado ya q es un skill de la puta madre a mi gusto.
                      Es dificil que le entre rayo a un daguero con DC.. etnia DC ese? o.O



                      Si, es muy buena esa skill... pero para mi tiene dos defectos... tiene menos alcanze que el root de los tankes humanos...

                      Y a un tanke con NM ARMOR ( -70% de KBer root ) no le entra mucho..

                      En ese caso el arrest se puede enchantear de que manera?
                      Pj: JhonErik
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Knight
                      Lvl: 61+

                      Comment


                      • Te entiendo, es verdad tiene una muy poca distnacia, y al humano no le kb, y?? es una sola clase, y si es de cerca, q nos jode si somos guerreros, dentro de q tenemos 4000 magias, somos guerreros chicos nos acercamos a pegar.
                        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                        Baloth ------- SE --------- 55+
                        Raknaf -------WC--------- 60+


                        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                        No diferencio a las personas por su raza,
                        su cultura o su m i e r d a de religion
                        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                        Comment


                        • si farmeas bien arch, pero creo q deberias antes ver un anime oO, y enchantear arrest no creo de una el rayo, el freezin el drain o el UD. aunque ahbria q ver las demas posibilidadess a ver q dan.

                          Comment


                          • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                            da esto lo tendria que preguntar en el rinkon del bh pero esta re muerto (como todo rinkon que no sea este :P) tengo el pp y la se los dos en 44 osea, vr 2 y haste 1.. la pregunta es, con eso y una nan lvl 40 podre farmear en branded (bien equipada la nana top c) o mato de a 1 bicho?

                            o los 2 que tienen nano/a aca tmb q me recomiendan xd?
                            Te sobra arch.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • grax por las rapidas respuestas

                              bue me quedan 9 lvl mas y sale bh y a farmear P_p
                              sigpic

                              Comment


                              • La posta es farmear con el SK y con la enana usas el festival de spoil.
                                Dejo el game chicas.
                                De todas formas me seguire pasando por aca para leer.

                                Besos.

                                XFra1ndSX.

                                Comment

                                Working...
                                X