Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo no levleo por ahora ya q ando en toi emtido por la rcp de damascus, prefiero la damscus ala DL ami parecer, me quede en 56 y mi SE ya ta 68 >.<.
    Frainds llegas a ser ST y la pregunta es q pasa despues.

    Comment


    • Mira no se ustedes, pero una ves q yo sea ST voy a estar todo el dia de bardo, lvliariasolmanete para mantenerme en ese lvl, o tiraria sub.
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Originally posted by Baloth View Post
        Mira no se ustedes, pero una ves q yo sea ST voy a estar todo el dia de bardo, lvliariasolmanete para mantenerme en ese lvl, o tiraria sub.
        Bash amigo, bash.

        //edit: Al parecer ya se puede editar otra vez asi que en unos dias me pongo en campaña para actualizar eso.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by Baloth View Post
          Mira no se ustedes, pero una ves q yo sea ST voy a estar todo el dia de bardo, lvliariasolmanete para mantenerme en ese lvl, o tiraria sub.
          Idem!

          Comment


          • bash? q significa eso xD?



            Hoy termino de hacerme la joyeria mj
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • a mi me gustaria tener el segundo UD, el cubo q quita debuffs >.<, pero de aca a 5 años seria :s, ah me dropearon una rcpo damascusal 60% en toi .

              Comment


              • Originally posted by Akr0n View Post
                Bash amigo, bash.
                Agree.


                Originally posted by Baloth View Post
                bash? q significa eso xD?

                Hoy termino de hacerme la joyeria mj
                Shield bash C_C ********!

                Originally posted by buenoelSK View Post
                a mi me gustaria tener el segundo UD, el cubo q quita debuffs >.<, pero de aca a 5 años seria :s, ah me dropearon una rcpo damascusal 60% en toi .
                Se, eso es fruta; ademas de las pasivas que ganamos son muy frutas! En 78 el knighht hood te sube como 100 o 200 de pdef, es terrible.
                Con respecto al cubic q quita debuffs... espo es en 80 xD y si hablan del touch of death, en 81 tenemos el touch of shilien. Pasa que hay q ser muy cebado para subir a esos lvls XD

                Congrats x la rcp! yo la estaba buscando hace un tiempo pero nunca me cayo...

                ---


                Chicos... 37% mas y soy 74 xD

                Comment


                • a arakimp le kbio q es sub, xq es el sk mas bichero del server



                  si, mas q akr0n. o0

                  Comment


                  • yo tengo un sk, la verdad por lejos el mejor, ahora le compro la doom y me voy a hacer la fiesta jejeje
                    salu2
                    PD: en la firma ta mi sk
                    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                    sub: BD 77 sub destro: leviando...

                    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                    clan: ELYSIUM

                    Comment


                    • el sk asta lvl 78 y despues te vas de bardo todo el dia :3
                      sigpic

                      Comment


                      • bue..por fin he sido premiado por Galadrid y soy SHILLIEN TEMPLAR..

                        [IMG][/IMG]

                        Grax a mi clan LILIPUT..a todos mis amigos y a todos los que hacen que este juego sea entretenido.. un abrazo a todos los SK de este server, por que no seremos los pjs killer pero somos el pj mas completo y como dice nuestra firma del personaje, los mejores asistentes.. a por shield bash voyyyyyy... 1 LVL mas.. ajajajajaj..

                        lo mejor levear de damascus y armor tallum.. las danzas y a matar..

                        suerte a todos y gracias.. y a bicheaaarrrrrr
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • ea ea ea ea!

                          Bien ahi!

                          Felicitaciones!!
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

                          Comment


                          • Originally posted by wilo View Post
                            bue..por fin he sido premiado por Galadrid y soy SHILLIEN TEMPLAR..

                            [IMG][/IMG]

                            Grax a mi clan LILIPUT..a todos mis amigos y a todos los que hacen que este juego sea entretenido.. un abrazo a todos los SK de este server, por que no seremos los pjs killer pero somos el pj mas completo y como dice nuestra firma del personaje, los mejores asistentes.. a por shield bash voyyyyyy... 1 LVL mas.. ajajajajaj..

                            lo mejor levear de damascus y armor tallum.. las danzas y a matar..

                            suerte a todos y gracias.. y a bicheaaarrrrrr

                            J3j3j3 congrats ahy felicidades champion.
                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • Originally posted by wilo View Post
                              bue..por fin he sido premiado por Galadrid y soy SHILLIEN TEMPLAR..

                              [IMG][/IMG]

                              Grax a mi clan LILIPUT..a todos mis amigos y a todos los que hacen que este juego sea entretenido.. un abrazo a todos los SK de este server, por que no seremos los pjs killer pero somos el pj mas completo y como dice nuestra firma del personaje, los mejores asistentes.. a por shield bash voyyyyyy... 1 LVL mas.. ajajajajaj..

                              lo mejor levear de damascus y armor tallum.. las danzas y a matar..

                              suerte a todos y gracias.. y a bicheaaarrrrrr
                              Danza y song con tallum y damascus ! O: todo bichero q asco xD
                              Vos eras menos lvl q yo amigo y me pasaste Y_Y felicidaes! disfrutalo!

                              Tan saliendo nuevos STs; cuantos son... NexxTip, Mefisto10, ORRICK, crishna, nyghel (que desaparecio), Entrypoint (tmb desaparecido), Tresthal (banneado xD), Munstaine, y ahora vos Wilotron O: ta loco!

                              Jaja, SS tirados... "Debido al sobrepeso no puedes continuar con la mision".
                              Lo q no me kb es xq cuando recien logueas te haces 3ra ¬¬ andas en mañas raras *-*

                              Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              el sk asta lvl 78 y despues te vas de bardo todo el dia :3
                              Asco -.- pensas q el SK va a sumar solo? xD Depende de como lo configures :P si lo haces tanke no vas a poder ir a buscar nada, si lo haces bichero vas a pegar un fardo pero como sos lento te van a cagar a palasos, a menos de q uses transformaciond el gatito, el dash q tienen, te transformas otra vez y los alcanzas de toke xD o bien, calzate arco. El SK con 1 solo tatoo cambia la modalidad de juego >_>

                              (si escribi eso xq estoy desayunando y tengo tiempo xD)



                              Dentro de poco aparezco yo :$ .... 15% para full skills chicos :$

                              Comment


                              • Buenas a todos, solo paso a saludar soy un DA, pero queria felicitarlos por el buen rincon q tienen y la vida que hay aca.

                                Muy buena comunidad los dark elf, salu2 y suerte en su rincon.
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesión: Hell Knight.
                                LvL: 7x

                                Comment

                                Working...
                                X