Acabo de perder un pvp con un destro 67 -.- , me kbio mal, el hdp tenia arco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
-
Originally posted by radditz View PostSe puede cambiar para que no se vea en los mensajes de sistema? mas de 1 año viendo en español y ahora cambiar a el ingles me va a matar X.x
y al final... que ****** hace el lethal attack?
O sino copiate el systemmsg-e o algo asi del C4 o si tenes un hellboun/interlude en español por que te volves uto haciendo eso >_>
Akr0n te pasas con la foto de ORRIK jaja xD[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostDeflect arrrrrrrrow.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Al final, es bueno usar una DLE con health? Porque lei muchas veces de gente que se arrepiente de esa arma.
Yo hablo de tenerla como arma no solo para bardos, tambien voy a bichear (sí algun dia aumento el SO u.u) y para pvps, para tankear raids ya se que es buena xD
Lo que no me gusta es que al tener poca con me va a aumentar menos que un humano.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostAl final, es bueno usar una DLE con health? Porque lei muchas veces de gente que se arrepiente de esa arma.
Yo hablo de tenerla como arma no solo para bardos, tambien voy a bichear (sí algun dia aumento el SO u.u) y para pvps, para tankear raids ya se que es buena xD
Lo que no me gusta es que al tener poca con me va a aumentar menos que un humano.
hoy le gane pvp a jan el 85 yo 76, PWNED
Comment
-
No estaban en party mentiroso xD
Originally posted by Chibidy View Postpara bichos no sirve, solo para pvps, y tampoco se si sirve tanto, un arma con focus es lo mejor qe le paso al sk xD
hoy le gane pvp a jan el 85 yo 76, PWNED
Focus en un arma. Por eso siempre a las armas S todos los SK le ponen Focus :PLast edited by Aghas; 11-05-2008, 09:35 PM.
Comment
Comment