Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pf, otro motivo para gastar mp sin hacer daño -.-

sale hacerse sorcer con sub de sk entonces xd, es al pedo jugar con el tanke si los magos sacan mas de 10k y tienen ud :S (y aca la mayoria son magos).
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• ya ta dicho si vienen con ud los magos voy y hago kilombo H_H

Comment

• Vayan a llevar una sub a lvl 80 pajas xD

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
          Vayan a llevar una sub a lvl 80 pajas xD

Posta q ai vicios por todos lados frainds, no te sorprendas ver 20 o 30 magos con ud
          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
          Baloth ------- SE --------- 55+
          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
          No diferencio a las personas por su raza,
          su cultura o su m i e r d a de religion
          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Jajaja, sabes lo increiblemente dificl q es llegar a 80? y a 85?? jajaja Pero seguro muchos lo haran... y los tankes tenemos Ud de party en 79 :P

Comment

• Al final, pasando en limpio que cosas nuevas se vienen para SK en Hellbound? Lo que dijo Gabo ya esta desde Interlude ;S

Comment

• Pain of Shillien: Increases Critical Damage, increases Wind-type attack, and bestows Vampiric effect depending on the stage increase

Touch of Shillien: Greatly decreases the maximum CP of nearby targets, and cancels buffs
                No entendi el porque aumento de los wind tipe attack >.< los drain son dark, el rayo es paralizador, frezing tipo agua o hielo (ni idea cual) poison es veneno :S

When the following skills are acquired, your magic attack resistance rate is increased: Magic Resistance, Magic Immunity, and Anti Magic

Aggression: Enchant Additional Defense --> Enchant Additional Attack (decreased target P. Atk.)
                Hate Aura: Enchant Additional Defense --> Enchant Additional Attack (decreased target P. Atk.)

The reuse time information for skills and items is now displayed as system messages.

Iron Shield: Increases the shield block rate in certain probability when attacked.

Shield of Faith: Maximizes the physical and magical defense power of party members, and takes damage for them as long as the skill is active.

Party Experience Distribution

A minimum level restriction has been set for parties. Party members must be within 20 levels of each other. If the difference between the highest- and lowest-level party members exceeds 20, the member(s) who are the lowest level will not receive any experience.
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• En 79 aprendemos algo q se llama Helmet of ffaith (algo asi), es un UD de party que tarda como un drain en castearse; muy fruta.
                  El arrest kb mucho pero con rango corto, casi cuerpo a cuerpo.
                  Judgement baja probabilidad de critico y poder del mismo.
                  El Lightnight strike ENTRA MUCHISIMO!!!!!!!!! Te digo, un HK lvl 85, se saco la DC q tenia, y le entraron banda.

Ayer entre a testear el game y me fije algo:
                  El confussion cambia de target. Estaba a self buff y no entraba mucho, pero lo cambia.
                  Los cubics se accionan mil veces mas rapido que en c4, y el phantom tira debuffs mas variados (en c4 eh visto que el phantom cubic tira debuffs de a ratos largos y generalmente el mismo y no kbn... ahora es mas variado, se acciona mas rapido (al igual que el resto) y kbn muchisimo mas los debuff del cubic).
                  El hate no funciona al 100% en un pj. Podes tirar hate y puede fallar como no fallar el efecto. El aura hate lo mismo. El reuso de estas 2 skills aumento consideradamente.
                  El DA/HK, por desgracia, es un dios. Te tira horror, y hate y no podes hacer nada.
                  El touch of death no lo prove en hellbound pero tengo entendido que es un cancel no fruta.
                  Las skills usan mas MP (rayo lvl 4 = 98 mp; life leech de lvl 70 = rondaba los 90). Se nos va a ir el mp en un pedo...
                  Lo bueno es que ahora los bonus de los sets se respetan, no esta el holy buggeado (o el vortex/ataques divinos).
                  El touch of shillen es un touch of death EN MASA.
                  El hate NO CORTA CASTEO.

No se que me olvide de decir...

Radditz, nuestras magias son todas tipo dark: drain, life leech, lightnight strike, freezen strike; poison, hex, power breaker son weakness o "maldiciones".

Para ustedes hermosas, el casteo del LIGHTNIGHT STRIKE en HELLBOUND:
                  Last edited by Aghas; 11-02-2008, 10:49 AM.

Comment

• El freezing strike y el lightning strike no son dark curses.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Aghas View Post
                      En 79 aprendemos algo q se llama Helmet of ffaith (algo asi), es un UD de party que tarda como un drain en castearse; muy fruta.
                      El arrest kb mucho pero con rango corto, casi cuerpo a cuerpo.
                      Judgement baja probabilidad de critico y poder del mismo.
                      El Lightnight strike ENTRA MUCHISIMO!!!!!!!!! Te digo, un HK lvl 85, se saco la DC q tenia, y le entraron banda.

Ayer entre a testear el game y me fije algo:
                      El confussion cambia de target. Estaba a self buff y no entraba mucho, pero lo cambia.
                      Los cubics se accionan mil veces mas rapido que en c4, y el phantom tira debuffs mas variados (en c4 eh visto que el phantom cubic tira debuffs de a ratos largos y generalmente el mismo y no kbn... ahora es mas variado, se acciona mas rapido (al igual que el resto) y kbn muchisimo mas los debuff del cubic).
                      El hate no funciona al 100% en un pj. Podes tirar hate y puede fallar como no fallar el efecto. El aura hate lo mismo. El reuso de estas 2 skills aumento consideradamente.
                      El DA/HK, por desgracia, es un dios. Te tira horror, y hate y no podes hacer nada.
                      El touch of death no lo prove en hellbound pero tengo entendido que es un cancel no fruta.
                      Las skills usan mas MP (rayo lvl 4 = 98 mp; life leech de lvl 70 = rondaba los 90). Se nos va a ir el mp en un pedo...
                      Lo bueno es que ahora los bonus de los sets se respetan, no esta el holy buggeado (o el vortex/ataques divinos).
                      El touch of shillen es un touch of death EN MASA.
                      El hate NO CORTA CASTEO.

No se que me olvide de decir...

Radditz, nuestras magias son todas tipo dark: drain, life leech, lightnight strike, freezen strike; poison, hex, power breaker son weakness o "maldiciones".

Para ustedes hermosas, el casteo del LIGHTNIGHT STRIKE en HELLBOUND:

Juaz!
                      El casteo del Ls ESTA GROXISIMO!!!
                      Pj: JhonErik
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Knight
                      Lvl: 61+

Comment

• Y que hace el Lethal Strike?
                        y rinde levear con el banish seraph? a mi lvl consume 7 soul ore :S
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

• u q groso como la van a flashear todos con hellbound jajaja quiero ver los post d gabo xD

Comment

• jajaja night, yo pense q ese xnightfearx eras tu por q no lo whispeas , una cosa frainds el horror y el hate son estados mentales tambien asi como el bluff de los dagueros, asi q con mental shield, se baja muchisimo el efecto de esas skills si nom me quivoco, tambien en un fruta probe y cuando me tiarab a gre l mayoria de veces podia targetear su pantera de $%$·$·$. Ah y con mental shield tambien disminuye la posibilidad q entre el root q los melees tenemos.

Comment

• Muchisima facha el casteo del lightning, y la verdad, q por lo q pusiste va a estar bueno el sk, lo malo es q los magos siguen siendo frutas pero bueh,

PD: gente, hice pvp con una arquera demi clan, y por si alguna todavia no esta considerando hacerce el mj, q vea el video primero, depaso hagan criticas constructivas :P
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Que video?

Comment

Working...
                                X