Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Weeee, ta re muerto esto gente yo estoy volviendo y la verdad es que toy re perdido con el equipo A, todavia soy 58 pero con esto del vitality no me va a tomar mucho tiempo para llegar y queria ver si alguien me tiraba una idea de como equiparme y de donde levelar (igual algo estuve leyendo) desde ya muchas gracias, nos vemso in-game
    v
    ( > < )
    \ _ /

    esto es una firma

    Comment


    • yo ya te vi en el derby y estas de 10 con equipo asi que anda para catas con alguien si tenes mochis xq solo ta complicado... y fijate si podes comprarte unas duales y te pones la transformacion de vanguard, yo aun no la probe pero de seguro te rinde mucho mas

      Comment


      • segun foros el Vanguard es excelente, hasta lvl 76. Despues Arma con atributo y rompes todo

        Andresit0o

        Comment


        • Originally posted by andresit0o View Post
          segun foros el Vanguard es excelente, hasta lvl 76. Despues Arma con atributo y rompes todo
          Totalmente cierto, gracias pro el dato despues que me dijiste lo probe con una dual tsurugi*samurai y rompia todo, los skills que tiene son bastante poderosos. Bueno gente nos estamos viendo
          v
          ( > < )
          \ _ /

          esto es una firma

          Comment


          • Tengo una duda, no sé si a alguno le paso, pero cuando voy a Hardín a ver que opciones de encantar skill tengo no me muestra nada, no recuerdo el mensaje que me tira o será que ahora los ST encantan skill en otro lado?
            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
            Primera Sub:....
            Segunda Sub: ....
            Tercera Sub: ....
            Algún día volveremos a full...

            Comment


            • Originally posted by Rhegar View Post
              Tengo una duda, no sé si a alguno le paso, pero cuando voy a Hardín a ver que opciones de encantar skill tengo no me muestra nada, no recuerdo el mensaje que me tira o será que ahora los ST encantan skill en otro lado?
              no estoy muy seguro del tema, ya que nunca use ST en gracia pero si te sale algun cartel lo mas seguro es que tenes que encantar en otro lado, igual no estoy muy seguro es lo que yo creo

              Comment


              • Otra vez venbgo para levantar el thread con otra pregunta. Con esto de las armas common y viendo como esta el mercado con sus facilidades, Common Soul Bow (very Slow) o Common Carnage (Slow) comparandolos para lo que seria un asedio o agite, cual rinde mas ?
                v
                ( > < )
                \ _ /

                esto es una firma

                Comment


                • Yo quisiera saber como suscribirme a este rincon ya q soy un palus knight q va en camino de sk y quiero enterarme de lo q se dice en este rincon

                  Originally posted by Crowe View Post
                  Ya hice un resumen de todos mis post anteriores en uno solo, en la pagina previa a esta... xD



                  xD

                  [Ontopic] Ahora si intentare aportar algo...

                  En el anterior thread se hablo mucho, muchisimo de stats. ¿Que tal si iniciamos este hablando de metodos practicos de entrenamiento en zonas correspondientes? o tambien hablando de donde se precisa nuestro hate/aggression o demas habilidades.

                  Por ejemplo, la skill confusion, que tan obsoleta parece, a mi me resulta imprescindible cuando me encuentro haciendo party solo con otro personaje que puede hacer de tanke pero carece de hate (orcos, enanos, gladias, etc). Llamo al monstruo, lo dejo donde deba morir y cuando empezamos a pegarle, lanzo la skill, dejando de atacar durante unos segundos en los cuales el otro pj sigue dandole, provocando que el bicho se le gire a el. Asi logro alternar el tankeo de los bichos, evitandome un excesivo desgaste.

                  Tambien resulta muy eficaz a la hora de "eliminar" (o mas bien re-dirigir) el aggro que el monstruo tuviera acumulado hasta ese momento. Esto significa que con confusion tambien se puede quitar el bicho de encima a otros pjs (incluso si son tankes que han derrochado todo el mp en hate) si tras lanzar la skill, se usa aggression. Este metodo de llamar a los monstruos resulta efictivo contra bichos x4 o similar, sobretodo para ahorrar tiempo y mana; en lugar de gastar mp lanzando 4 hates, un confusion y un agrresion son suficientes.

                  No creo haber escrito ninguna revelacion para nadie, pero aqui lo dejo como ejemplo de sugerencia tactica xD
                  Para mi q soy un manko barbaro y q nonka usa un sk fue una gran revelacion sin duda ... gracias
                  Last edited by onrak; 08-02-2011, 11:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic

                  "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                  Comment


                  • Originally posted by Warduckling View Post
                    Otra vez venbgo para levantar el thread con otra pregunta. Con esto de las armas common y viendo como esta el mercado con sus facilidades, Common Soul Bow (very Slow) o Common Carnage (Slow) comparandolos para lo que seria un asedio o agite, cual rinde mas ?
                    Ninguno, ya que pegan muy poco; es preferible que vayas y rootees o tires hate, o hex, power breaker a los magos/healer/archer/dd antes que uses un arma secundaria.
                    Recordá que ahora somos tanques.

                    Originally posted by onrak View Post
                    Yo quisiera saber como suscribirme a este rincon ya q soy un palus knight q va en camino de sk y quiero enterarme de lo q se dice en este rincon
                    Solamente venis, posteas, preguntas, comentas, lees, etc :P

                    Originally posted by Rhegar View Post
                    Tengo una duda, no sé si a alguno le paso, pero cuando voy a Hardín a ver que opciones de encantar skill tengo no me muestra nada, no recuerdo el mensaje que me tira o será que ahora los ST encantan skill en otro lado?
                    Es el mismo lugar, yo ya fui. Quiza estas aprentando otras opciones, fijate bien.

                    Comment


                    • :O un foro dedicado al sk!!

                      Bueno, les comento, tengo un sk lvl 60 ahora, cuesta mucho subir si es tu primer pj :´(, lo que si para que no comentan el mismo error que yo les recomiendo que usen DUALES, desde grado D en adelante hasta q sean lvl 60 como yo rinde muchisimo para levear solo.
                      El vanguard (nose, parece ser que es una skill nueva) te quita mucha def, pero te aumenta tambien mucho p atk y velocidad de ataque. Las skills del vanguard quitan algo, no mucho y no merece la pena gastar todo tu mp en esas, rinde mas gastarlo usando lighting strike cdo empezas a atacar a un mob. Con bssb y unas duales common samu entra muuuy seguido y (por lo menos en el lvl que lo tengo) relentiza al toque al mob hasta dejarlo quieto, en ese tiempo le quitas casi toda la vida sin que te pegue mucho, y realmente sirve por que sin eso el hp baja muuuy rapido.
                      En pvp SIEMPRE USAR ESCUDO. Hasta con un arma shadow B el pvp se hace muy facil, archers y dagueros caen apenas quitandote el sp, contra gladis y orcos es un poco mas complicado pero te sobra bastante vida cuando se termina, lo que si con los que no encuentro solucion son los nukers :S la unica forma que pude ganarles es con arrest+UD al lado de ellos y caen como moscas, pero sino el fear entra mucho y nunca podes acercarte (ojo, tengo una joyeria common C tmb por eso debe ser). Usen bssb para pvp, se bufean con acumen y empower por que tmb hacen de nukers, eso te ayuda bastante.
                      En party de a dos si usas vanguard haces tanto daño como un gladiador, ya que compensa la diferencia de ataque con la velocidad de ataque que tenes, lo que si no resistis tanto asi que esta bueno que el gladi empieze el ataque.
                      En party con dagueros rinde mucho, si bien con vangard te quita def seguis teniendo mucho mas que un daguero, y agre + el daguero con back stab lo bajan al bicho en un toque!.
                      Bueno eso son apuntes para un sk que no es grado A todavia, lo que si me gustaria saber si despues el pvp contra nukers se hace mas facil o tengo que resentirme que siempre me van a violar jaja

                      Comment


                      • Jajaja, si sos 60 usas la skill que refleja magia de lvl 60 q dura X cantidad de segundos, cuando estan casteandote.
                        En lvl 81+ es mas facil, tenes un ud magico movil, podes encantar el ud de party, etc. jajajaj

                        Comment


                        • amigos elfos estoy con muchas ganas de hacerme un SK siempre quise un elfo oscuro pero ojala puedan decirme las ventajas del SK porfa y muchas grax =)
                          Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
                          tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

                          Comment


                          • Originally posted by dohko22 View Post
                            amigos elfos estoy con muchas ganas de hacerme un SK siempre quise un elfo oscuro pero ojala puedan decirme las ventajas del SK porfa y muchas grax =)
                            Poca con, bastante dex, bastante str. Puede solear tranquilo. Tiene skills y p def de tanke, pero es medio flan por la con. Que mas decirte...

                            Comment


                            • Somos muy facheros
                              v
                              ( > < )
                              \ _ /

                              esto es una firma

                              Comment


                              • Originally posted by Warduckling View Post
                                Somos muy facheros
                                Alta ventaja es esa .... jajajajjaaj
                                sigpic

                                "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                                Comment

                                Working...
                                X