Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es diferente a la skill de cardi andy. El tema del banish seraph lo que hace es lethal strike o fear, o nada a los mobs tipo angel.

    Podes bichear donde QUIERAS mientras sean raza angel, eso si, el consumo de spirits es una ******, tenes q llevar como 1000 o 5000, porque cada strike te consume 10, y solo te alcanzan para 100 o 500 hits, y eso, no es nada :P asique llevate en tus mochis soul ores, y no lleves NADA de ss ni esas cosas, solo bsps

    Comment


    • Originally posted by kenshin_himura View Post
      Es diferente a la skill de cardi andy. El tema del banish seraph lo que hace es lethal strike o fear, o nada a los mobs tipo angel.

      Podes bichear donde QUIERAS mientras sean raza angel, eso si, el consumo de spirits es una ******, tenes q llevar como 1000 o 5000, porque cada strike te consume 10, y solo te alcanzan para 100 o 500 hits, y eso, no es nada :P asique llevate en tus mochis soul ores, y no lleves NADA de ss ni esas cosas, solo bsps
      Si se como funciona la skill, mi duda es que como esta el rate del lethal strike aqui, porque cuando la usaba en el otro server entraba como 1/2 con los mob de mi lvl y quiero saber aqui como entra (bastante, mas o menos, poco, o no entra nada xD)


      Berserker

      Comment


      • y con mobs 10 lvl mas q yo entra 1/3 maso creo XD

        Comment


        • Entra, no se si tanto, pero entra. Buffeado hasta las bolas, das vuelta todo xD

          Comment


          • Originally posted by kenshin_himura View Post
            Entra, no se si tanto, pero entra. Buffeado hasta las bolas, das vuelta todo xD
            Bueno, gracias ahora se que no me costara tanto leveliar mas adelante

            PD: No cambia el rate del banish ni con todo el buff del mundo eh xD


            Berserker

            Comment


            • Si el Turn Undead es la misma cosa que el Seraphin, tiene chances de Lethal y les tira fear >_>
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • En MoS casi no entra, en TOI hasta soleaba o mochileaba maguitos en el piso 10, ahi entra muchisimo. Y no Andres... no es la misma cosa xd

                Comment


                • Leyendo sobre el skill del SK,me acorde q el pala tiene uno q seria onda might of heaven y uno parecido al skill para matar angeles,pero q funciona solo en undead tmbn.
                  Me agarro la duda y me puse a comparar el da con el pala y me di cuenta q no tiene ninguna de esas frutadas u.u
                  P.D.: Me pa q desvirtue xDDDD

                  Comment


                  • ehh hay que actualizar el censo :P...me anoto con CHILACA sk 66
                    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                    sub: BD 77 sub destro: leviando...

                    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                    clan: ELYSIUM

                    Comment


                    • Originally posted by picomaster View Post
                      ehh hay que actualizar el censo :P...me anoto con CHILACA sk 66
                      es que no anda el edit por eso no la actualizan
                      yo soy SK de antes que saquen el edit y no me pusieron u.u T_T

                      Comment


                      • ayuda

                        Hola qe tal, queria pedir algunos consejos sobre donde me conviene levelear o de qe forma, mi SK es de lv 60 y me esta costando bastante

                        Mochis : pp lv52
                        se lv38
                        bd en camino...
                        sigpic
                        Shillien Knight Fuck Yeah!!!

                        Comment


                        • Prioriza bd ahora xq te va a costar mucho, a partir de 61 es cuando necesitas levear fruta xq no hay muchos lugares copados.

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            En MoS casi no entra, en TOI hasta soleaba o mochileaba maguitos en el piso 10, ahi entra muchisimo. Y no Andres... no es la misma cosa xd
                            Depende mucho de la diferencia de lvl que le tengas a los bichos y del STR q te hayas puesto. Si cumples esto, puedes matar bichos hasta con las manos (siempre q lo encantes a daño :P, sino se quedarán para un toke XD)

                            P.D 1. si no quieres tocar los stat calzate una PL y has la prueba.
                            P.D 2. antes entraba bien, ahora falla mucho no se si deba a algun fix que pusieron.


                            Salud2.
                            Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                            Primera Sub:....
                            Segunda Sub: ....
                            Tercera Sub: ....
                            Algún día volveremos a full...

                            Comment


                            • Originally posted by Snxwar21 View Post
                              Hola qe tal, queria pedir algunos consejos sobre donde me conviene levelear o de qe forma, mi SK es de lv 60 y me esta costando bastante

                              Mochis : pp lv52
                              se lv38
                              bd en camino...
                              las catas de witch son una buena opcion, pero necesitas subir tu se, pal heal
                              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                              sub: BD 77 sub destro: leviando...

                              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                              clan: ELYSIUM

                              Comment


                              • hola les queria hacer una consulta aver q me conviene hacer
                                mi Sk 68 esta equipado con el set Nm y una Dark Legion +3 con health, me comentaron un par de personas q me conviene tener el set Tallum y un arma con focus o haste y la verdad no c q hacer si seguir equipado como estoy y cambio la dark legion por una sirra+3 con health o ponerme el tallum con una sirra+3 con haste, lo q no me convence mucho si es q cambio el sa a haste no voy a tener mucha vida pero me dijieron q eso lo balanceo cn el drain, life leach y el summon vampiric.

                                Comment

                                Working...
                                X