Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightfear View Post
    La persona q me esta borrando los posts por favor q explique por q lo esta haciendo.
    Hicieron Off topic la seccion "Rincones" parece, asi que todos los post que tengas por estos lados no seran contados :S
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • si igual no me referia a la cantidad, sino a cosas q dije q me borraron. Pero bue dejalo ahi...

      Volviendo a la actualidad SK... quien me va a regalar tallum y una damascus +4(para levear), Nightmare (para cuanod sea ST) , una SOM +4 con acu (para tener de arma secundaria) y joyas A y alguna de boss???
      dale copensee ratass...

      a otra cosa.. jaja el otro dia un amigo me dijo q mientras yo no jugaba vio a un pj q se llama xNightFearx ... alguien lo conoce? xd
      Shilien Knight o MUERTE



      Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

      Comment


      • Originally posted by Akr0n View Post
        1ro: La alianza no equipa, asi que en su defecto seria el clan.

        2do: Nico seguis hablando de mas, nunca hiciste nada y ahora que sos 3ra boqueas, aprende a callarte.

        3ro: Esto es el rincon del SK no Qulmera o Quimera II
        yo siempre bokie, hasta cuando era lvl bajo ;D, hay diferencia de ser un magito fruta q te ownea en el juego a ser un tanke choto q te ownea con las palabras, las 2 kben

        Comment


        • ya no vale la pensa postear aca, si no suma no sirve

          Comment


          • Yo lo vi a xNightFearx en dion, por lo que parecia, es un palus knight, guardas que te van a scamear (?)

            ahora que salio el collar mj, solo falta el resto Bo (menos un anillo que ya tengo) y despues sale juntar para DLE :$
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • radditz me conseguiste las put4s keys del collar q t pedi? >_>

              Comment


              • radditz te voy a dejar mi herencia ;S

                Comment


                • las termine comprando a 130k a un trader de por ahi (las vendia a 140k pero lo wispee y le pregunte si me bajaba <,<) si te las consigo no creo que sea mas barato de 130k :S
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Che loco dejen de discutir ganzadas y hablen sobre lo q me van a regalar ami...
                    jaja bue ya q nadie me regala cosas, ( o me sigue la joda) tendre q laburar...

                    Pregunta: Que me conviene sembrar en ascetics para vender y hacer guita?
                    Shilien Knight o MUERTE



                    Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

                    Comment


                    • Originally posted by Chibidy View Post
                      yo siempre bokie, hasta cuando era lvl bajo ;D, hay diferencia de ser un magito fruta q te ownea en el juego a ser un tanke choto q te ownea con las palabras, las 2 kben
                      eso es verdad absoluta siempre hago q se re calienten sin necesidad de insultar XDDDD
                      bokeo mastery lvl 90

                      night te falta pedir el peril con QR es la posta para romper las bolas

                      Comment


                      • De lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
                        O si hay mobs lvl 57, mold hardener.

                        Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Originally posted by Nightfear View Post
                          Che loco dejen de discutir ganzadas y hablen sobre lo q me van a regalar ami...
                          jaja bue ya q nadie me regala cosas, ( o me sigue la joda) tendre q laburar...

                          Pregunta: Que me conviene sembrar en ascetics para vender y hacer guita?
                          Te conviene prostituirte... o sisi, aunque no lo creas hay gente con gustos muy raros xDD
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by radditz View Post
                            De lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
                            O si hay mobs lvl 57, mold hardener.

                            Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
                            no me acuerdo los precios de las cosas pero creo q los mold lubricant se vendian caros no?
                            Que es lo que mas conviene sembrar para uds en bichos de lvl 60-65?
                            Shilien Knight o MUERTE



                            Nick: Nightfear
                            Destino: Shilien Templar

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              De lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
                              O si hay mobs lvl 57, mold hardener.

                              Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
                              El quick recovery hace que dispares más seguido

                              Comment


                              • Originally posted by radditz View Post
                                De lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
                                O si hay mobs lvl 57, mold hardener.

                                Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
                                Por diosssssssss el QR sirve para que sea menor el delay entre flechas =S

                                Comment

                                Working...
                                X