Originally posted by Nightfear
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
si igual no me referia a la cantidad, sino a cosas q dije q me borraron. Pero bue dejalo ahi...
Volviendo a la actualidad SK... quien me va a regalar tallum y una damascus +4(para levear), Nightmare (para cuanod sea ST) , una SOM +4 con acu (para tener de arma secundaria) y joyas A y alguna de boss???
dale copensee ratass...
a otra cosa.. jaja el otro dia un amigo me dijo q mientras yo no jugaba vio a un pj q se llama xNightFearx ... alguien lo conoce? xd
Comment
-
Originally posted by Akr0n View Post1ro: La alianza no equipa, asi que en su defecto seria el clan.
2do: Nico seguis hablando de mas, nunca hiciste nada y ahora que sos 3ra boqueas, aprende a callarte.
3ro: Esto es el rincon del SK no Qulmera o Quimera II
Comment
-
Yo lo vi a xNightFearx en dion, por lo que parecia, es un palus knight, guardas que te van a scamear (?)
ahora que salio el collar mj, solo falta el resto Bo (menos un anillo que ya tengo) y despues sale juntar para DLE :$Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
las termine comprando a 130k a un trader de por ahi (las vendia a 140k pero lo wispee y le pregunte si me bajaba <,<) si te las consigo no creo que sea mas barato de 130k :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Chibidy View Postyo siempre bokie, hasta cuando era lvl bajo ;D, hay diferencia de ser un magito fruta q te ownea en el juego a ser un tanke choto q te ownea con las palabras, las 2 kben
bokeo mastery lvl 90
night te falta pedir el peril con QR es la posta para romper las bolas
Comment
-
De lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
O si hay mobs lvl 57, mold hardener.
Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Nightfear View PostChe loco dejen de discutir ganzadas y hablen sobre lo q me van a regalar ami...
jaja bue ya q nadie me regala cosas, ( o me sigue la joda) tendre q laburar...
Pregunta: Que me conviene sembrar en ascetics para vender y hacer guita?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by radditz View PostDe lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
Que es lo que mas conviene sembrar para uds en bichos de lvl 60-65?
Comment
-
Originally posted by radditz View PostDe lvl 60 a 66 tenes para sembrar: A. Bone, CBP, Coal, Leather, Mold lubricant y charcoal.
Para que Qr? si solo tenemos 1 una skill lvl 9 para tirar flechazos y tirar magias con arco es al pedo :S
Comment
-
Comment
Comment