Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente si vendo la briga y la revo llego a los 11kk ( ya tengo set compo) junto mas o sale samu pelada? (con el 1kk q resta cambio las joyas elven >_>)
    u.u aviso..... cero ganas de seguir juntando adenas.. U_U pero si lo dicen lo ago (1 o 2kk mas <.<)


    para ponerselo yo el focus a la samu que necesito?
    y para ponerle empo? (tengo una mochi para el focus, futura SE de lvl 37 ahora c.c)

    saludos!

    ARCHI! (?)
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by ARCHL0RD View Post
      gente si vendo la briga y la revo llego a los 11kk ( ya tengo set compo) junto mas o sale samu pelada? (con el 1kk q resta cambio las joyas elven >_>)
      u.u aviso..... cero ganas de seguir juntando adenas.. U_U pero si lo dicen lo ago (1 o 2kk mas <.<)


      para ponerselo yo el focus a la samu que necesito?
      y para ponerle empo? (tengo una mochi para el focus, futura SE de lvl 37 ahora c.c)

      saludos!

      ARCHI! (?)
      Vale mas o menos 11kk... para ponerle focus necesitas un cristal rojo y mas o menos 2kk para las gemstones. No hay SA empo para la samu, las otras con haste y critical damage ;D

      Comment


      • Cuanto me sale algun arma top c armarla? porque me parece que voy a vender mi Tsurugi para comprar mats y craftearla...
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Vale mas o menos 11kk... para ponerle focus necesitas un cristal rojo y mas o menos 2kk para las gemstones. No hay SA empo para la samu, las otras con haste y critical damage ;D

          u.u 11kk sale una samu pelada? >_> diganme cuanto me puede doler posta

          sale focus si no se puede empo :P
          sigpic

          Comment


          • Sale 10kk un arma top c, pero, como todo garca, suben entre 500k o 1kk al arma, es más, un chanta vendia una emi bow +1 a 12kk -.-
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • es q aumenta el valor por conseguir el EWC!! (?)

              la samu esta 10kk-11kk, depende del vendedor

              yo ahora recien me entero q necesito un arma top B para la sub, y me devuelven una low A bien pedorra, me cago en la ****** -_-

              Comment


              • Originally posted by Doduo View Post
                yo ahora recien me entero q necesito un arma top B para la sub, y me devuelven una low A bien pedorra, me cago en la ****** -_-
                Obvio papá! Pero seguro quieres dar una Damascus y recibir una Tallum Blade x_X
                Junta guita y así compras arma top B pero de poco uso, tipo garritas y te rinde el cambio.
                Suerte Sres SKs!
                Adiós Elvening ...

                Comment


                • Si tarias loco dar una damascus con loq cuesta :S mas barato sale comprar la tallum blade XD, lo q son las cosas por una rcp no¿? >.<; pero la damascus es linda :$.

                  Comment


                  • me gusta mas la kesha :3
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by radditz View Post
                      Cuanto me sale algun arma top c armarla? porque me parece que voy a vender mi Tsurugi para comprar mats y craftearla...
                      A mi me salio 7kk en total los materiales para armarme la samu, pero fue allá ité cuando los materiales salian mucho mas baratos.

                      Originally posted by ARCHL0RD View Post
                      u.u 11kk sale una samu pelada? >_> diganme cuanto me puede doler posta

                      sale focus si no se puede empo :P
                      Es que varia el precio segun quien te la venda. Y no tiene empoo :@

                      Comment


                      • me voy a comprar un soes xD!

                        q manera de gastar guita al pedo, dsp nose q arma low A elegir :/

                        Comment


                        • Pero que pensas hacerte para la sub?

                          Comment


                          • U.u pero quiero una samu con empo!!!!! (?)
                            sigpic

                            Comment


                            • Dejen de spamear marmotas ¬¬

                              Comment


                              • me iba a hacer HE, pero al ver, de q un mago q no voy a decir su nombre, mato a 3 pjs el solo..

                                me hago necro pow4 xD

                                Comment

                                Working...
                                X