Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ajajaja >_<
    las vueltas de la vida :3
    The Darkness Inside

    "C. BV. SA."

    Comment


    • lalala d a muy poco toy volviendo, juge 20' y me callo una piedrita high lvl 67 , 1 lvl ams y veo q onda q sale, si sale armita brillante (ojala) sale foto :P
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • Bue, parece q cuando tengo intenciones de volver, me anda para el ogete, sufro de un lag bestial.

        Nos vemos algun dia.

        Comment


        • chep me parece a mi o el agression es menos efectivo??
          antes con mi sk me tankeaba los raid y si tiraba suficiente agre era raro que los mobs no me den bola y se vayan por otro, pero ahora es raro que le den bola a los tankes, aun si usan mucho agre, habra cambiado algo?
          The Darkness Inside

          "C. BV. SA."

          Comment


          • Es por el reuse. En C4 tirabas cuantos hates en un ratito??? aunque te quedes sin MP.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • no se si es cierto pero creo q el reuse es por el atack speed no?, o es por el castin speed, o esta dado por algun stat, me refiero a si se puede cargar mas rapido.

              Comment


              • Hate = atk speed. Con bers y haste lo tiras mas rapido y se re-habilita mas rapido. Si, esta dado por la DEX.

                Explote 2 keshans, y creo q gane adenas no se como xD Tengo planes raros C_C en un tiempo les muestro xD

                Comment


                • nonono ANTES era por el atk speed, ahora es por cast, aune el reuse bajo mucho..
                  pero no me referia a eso
                  sino que ahora usas agro y dice "xxx ha resistido tu agro" xP
                  The Darkness Inside

                  "C. BV. SA."

                  Comment


                  • Asi lo vi pero = me pegan, no he fallado tankear raids hasta ahora en hellbound (recien voy 4), lo q jode es q quieres q un bicho te deje de joder le metes confusion y te sale " xxxx ha resistido la confusion" .............................

                    Comment




                    • Skill fisica: rige: DEX, ATK SPEED. Kbio, me deben un arma B (?

                      Comment


                      • Hace la prueba, tiralo sin acu y con acu. En la teoria es como decis, en la practica con acu -_-U
                        las cosas raras del L2
                        The Darkness Inside

                        "C. BV. SA."

                        Comment


                        • Tengo un pequeño problema... el Guard Stance no sube la defensa fisica al instante?.... la activo y me la deja igual.... minutos depsues sube -.-
                          Pj: JhonErik
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Knight
                          Lvl: 61+

                          Comment


                          • mm me paso lo mismo con el accuracy de mi orco, pero al probarlo tiempo despues lo subio al instante, seguramente problema de lag del server, o se activa y no lo ves, o tarda en activarse. Hace la prueba por favor, yo no puedo probarlo xq el accuracy es una probabilidad, no tengo modo de probar si funciona o no, pero la defensa si.
                            The Darkness Inside

                            "C. BV. SA."

                            Comment


                            • La defensa NO me sube al instante... con los buffs si, pero es como si el Guard Stance no sirviera :/
                              Pj: JhonErik
                              Raza: Dark Elf
                              Profesion: Shillien Knight
                              Lvl: 61+

                              Comment


                              • hoy a la noche pase con mi orco 52 top B (BW, BO y berserker +9) y le entre a pegar a akr0n, nos dimos masa un buen rato y calzo UD O.o, atonito por lo que habia pasado al cabo de un tiempito fui a darle masa d nuevo, esta vez un daguero le pegaba con la soul separator, pero sin ss, y de nuevo calzo ud O.o
                                Que onda?
                                The Darkness Inside

                                "C. BV. SA."

                                Comment

                                Working...
                                X