Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lalala d a muy poco toy volviendo, juge 20' y me callo una piedrita high lvl 67 , 1 lvl ams y veo q onda q sale, si sale armita brillante (ojala) sale foto :P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
chep me parece a mi o el agression es menos efectivo??
antes con mi sk me tankeaba los raid y si tiraba suficiente agre era raro que los mobs no me den bola y se vayan por otro, pero ahora es raro que le den bola a los tankes, aun si usan mucho agre, habra cambiado algo?
Es por el reuse. En C4 tirabas cuantos hates en un ratito??? aunque te quedes sin MP.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no se si es cierto pero creo q el reuse es por el atack speed no?, o es por el castin speed, o esta dado por algun stat, me refiero a si se puede cargar mas rapido.
nonono ANTES era por el atk speed, ahora es por cast, aune el reuse bajo mucho..
pero no me referia a eso
sino que ahora usas agro y dice "xxx ha resistido tu agro" xP
Asi lo vi pero = me pegan, no he fallado tankear raids hasta ahora en hellbound (recien voy 4), lo q jode es q quieres q un bicho te deje de joder le metes confusion y te sale " xxxx ha resistido la confusion" .............................
mm me paso lo mismo con el accuracy de mi orco, pero al probarlo tiempo despues lo subio al instante, seguramente problema de lag del server, o se activa y no lo ves, o tarda en activarse. Hace la prueba por favor, yo no puedo probarlo xq el accuracy es una probabilidad, no tengo modo de probar si funciona o no, pero la defensa si.
hoy a la noche pase con mi orco 52 top B (BW, BO y berserker +9) y le entre a pegar a akr0n, nos dimos masa un buen rato y calzo UD O.o, atonito por lo que habia pasado al cabo de un tiempito fui a darle masa d nuevo, esta vez un daguero le pegaba con la soul separator, pero sin ss, y de nuevo calzo ud O.o
Que onda?
Comment