Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien tan generoso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: alguien tan generoso

    e ske toy podrida ya de bajarlo y bajarlo y bajarlo, yo lo bajo desde el opera,o no ke si vos por ejemplo apagas la compu no,antes de apagarla le pones a la descarga detenido sin cerrar la carpeta de descarga,al dia siguiente cuando abris el opera teoricamente esta la ventanita de descarga o no
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

    Comment


    • #17
      Re: alguien tan generoso

      el problema que esos links no te reanuadan la descarga... si quieres te lo subo a rapidshare pero serian como 24links de 100 megas cada uno. S_S o te hago un archivo torrent y lo pongo compartir...

      Comment


      • #18
        Re: alguien tan generoso

        tenes idea el tiempo que van a estar para subir un zi de 1 .2 gb ???

        como te dije... no le hagas perder el tiempo a otro y bajalo vos de un torrent que lo vas a bajar mas rapido

        Comment


        • #19
          Re: alguien tan generoso

          aaa son 1.2gb pense que era 2.5gb. 1.2 gigas lo subo en rapidismo sabelo 1 mega de subida ;p

          Comment


          • #20
            Re: alguien tan generoso

            Mira Bichi, bajate el flashget
            http://down6.flashget.com/en/fgen_307.exe

            Lo instalas y ejecutas

            Cuando este abierto vas arriba a una pestañita llamada "Tareas" la despliegas y le das a "Nueva descarga"
            se te abrira una ventanita en la que veras varias cosas, ahi solo donde dice URL , copias esta direccion y la metes ahi.

            http://syd5.ausgamers.com/downloads/...Clientv126.exe

            Tambien puedes directamente colocar el puntero del raton en la direccion anterior , le das click derecho y te saldra la opcion descargar con flashget, prueba esto mejor.

            la descarga va muy rapido , estoy probando y baja a 170 kb, en 6 horas esta listo y ahora siempre podras pausarla y reanudar cuando quieras.

            Comment


            • #21
              Re: alguien tan generoso

              Originally posted by Realkira View Post
              aaa son 1.2gb pense que era 2.5gb. 1.2 gigas lo subo en rapidismo sabelo 1 mega de subida ;p
              cuanto pagas ese mega de subida ? porque lo estas pagando arriba de 1 luca seguro

              vos pagas 512kbps/1mb/1512mb y te dan 256kb de subida.... (hace unos meces subieron al doble la velocidad de subida o sea 512 maximo)

              decime cuando pagas por esa coneccion de subida y que empresa asi la contrato...

              Comment


              • #22
                Re: alguien tan generoso

                soy bichita che estoy esperando ke me cambien la contraseña no me mandaron el amil todabia-.-.
                che ese programa ke me bajaron no esta bajando nada :S

                Comment


                • #23
                  Re: alguien tan generoso

                  Originally posted by Lotrial View Post
                  cuanto pagas ese mega de subida ? porque lo estas pagando arriba de 1 luca seguro

                  vos pagas 512kbps/1mb/1512mb y te dan 256kb de subida.... (hace unos meces subieron al doble la velocidad de subida o sea 512 maximo)

                  decime cuando pagas por esa coneccion de subida y que empresa asi la contrato...
                  soy de costa rica xd pago 45$USD

                  Comment


                  • #24
                    Re: alguien tan generoso

                    Originally posted by Realkira View Post
                    soy de costa rica xd pago 45$USD
                    waaaa ya me aprecia aca en argentina la coneccion es pero que la de peru...imaginate

                    Comment


                    • #25
                      Re: alguien tan generoso

                      bajalo de torrent yo voy 70% xD

                      Comment

                      Working...
                      X