Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by radditz
    ¿Me conviene craftear una delusion o una samu? porque despues de comprar el fp necesito un arma y con los mats que tengo quiero crearme algo
    ¿me conviene levear en EV? ¿y donde tengo que comprar las semillas para semillear alla? ¿hunter?
    Si vas a craftear algo, que sea grado B o A, dependiendo lo que te falte para la maestria de grado (ejemplo: sos 59, no te vas a craftear algo B, si sos 53 no te vas a craftear algo A).
    En hunter no vas a poder comprar semillas, ya que esta ciudad depende de Aden, y como ésta no tiene dueño (lord de castle, o esa, nadie tomo el castillo de aden) no funciona el manor para aden/hunter.
    Lo unico que te queda es comprar semillas en Oren, y sembrar en apostate, o en giran y sembrar en DV aunque no rinda casi nada.
    Lo conveniente para plantar, es en bichos hpx2, x3, x4, x5, x6, x7, x8 etc etc.

    La samu comprala, sale 10kk pelada, la fp comprala, sale 4,5kk (set entero son 6,8kk [casco 1,5kk + 4,5kk fullbody + 800k del escudo]) y dsp joyas, si no vas a bardos, no importa. Y si no tenes adenas, comprate el set compo, que tira hasta 58... no Nico? xD

    Bleu, no tenes razon, esos mats no sirven, ni para una saber XD

    Comment


    • Re: El Rincón del Shilien Knight

      compo rlz pts

      Comment


      • Re: El Rincón del Shilien Knight

        Weno dando mi reporte del dia... nublado con chaparrones XD
        aap me pueden pasar links de videos vi el ultimo de morphos y como antes me agrado muito, hmm weno ando pidiendole pvp al fighter que se me cruce pero nadie kiere >_______< asiq toy aburrido, entrenando >___<
        weno no conozco a radditz pero conoci una TK que me hablo de el hoy, y recien vi el post XD asiq le tiro party(?) (mepa que estaba entrenando en DV contra los esqueletos que tiran shield stun O___O)

        see ya in game feos
        The Darkness Inside

        "C. BV. SA."

        Comment


        • Re: El Rincón del Shilien Knight

          Eaaaa volviste feucho :3 donde te metiste >_>

          Quedate asi como tas hasta 52 y despues craftiate cosas B >_> (para raddityzz
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Re: El Rincón del Shilien Knight

            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


            corre de esos del shield stun

            son anti sk xD

            Comment


            • Re: El Rincón del Shilien Knight

              ayer taba entrenando en dv, en party con una pp (y atras taba una mochi SE(la mochi de la mochi??)) y a medida q pasaba el tiempo los bichos se morian mas lento!!!!! XD encima casi todo el dia estuve metiendo criticos hasta con el drain health (4 veces ayer ) pero al final del dia no hacia uno ni por bondad divina XD
              ojala q nunk les pase XD

              weno qedamos en loguear en un rato con la pp para seguir entrenando
              aap saben q puso x all: "busco tanke para party"
              re raro xq la verdad q en su lugar buscaba un dd XD
              weno estuve leyendo una "guia" de sk, nd muy groso pero lo q rescate es empezar los mobs con drain+hex, xq kbe casi seguro el hex (segun esa guia entraba mas q el PB) y la verdad q cuando tiro pb no me funk muito XD

              aap no se si les conte..estoy en plan de ahorro x 6 niveles, osea gasto solo lo necesario y no vendo nd hasta ser 52 (a ver si sale kesha cuando sea 52 XD)
              weno espero me funcione esto xq sino me hago un nano -.-

              weno tal vez les comento mas a la noite see ya!

              aap toy 47 >.< (de a poco :P)
              The Darkness Inside

              "C. BV. SA."

              Comment


              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                Originally posted by Tresthal View Post
                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


                corre de esos del shield stun

                son anti sk xD
                Mentira eso son anti todo >_> hasta con un orco le metian stunt
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Re: El Rincón del Shilien Knight

                  Originally posted by Zaphon View Post
                  Weno dando mi reporte del dia... nublado con chaparrones XD
                  aap me pueden pasar links de videos vi el ultimo de morphos y como antes me agrado muito, hmm weno ando pidiendole pvp al fighter que se me cruce pero nadie kiere >_______< asiq toy aburrido, entrenando >___<
                  weno no conozco a radditz pero conoci una TK que me hablo de el hoy, y recien vi el post XD asiq le tiro party(?) (mepa que estaba entrenando en DV contra los esqueletos que tiran shield stun O___O)

                  see ya in game feos
                  Odio a esos esqueletos de ******, leveo con las gargolas de 53 (porque me dan las warehouse keepers medal, y animal bone xD) pero tambien stunean
                  ¿ese Tk era yokokurama88? otro Tk no conozco :s
                  Tengo casi 1kk, si vendo todo creo que llegare a comprarme el casco que lo vi a 1kk350k +3.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Re: El Rincón del Shilien Knight

                    la tk se llamaba..... weno no recuerdo pero tnia rosen maiden de titulo XD
                    The Darkness Inside

                    "C. BV. SA."

                    Comment


                    • Re: El Rincón del Shilien Knight

                      ganda? Oo:

                      Comment


                      • Re: El Rincón del Shilien Knight

                        Yokokurama no es, porque el no puede poner titulos.
                        de enserio es ganda?

                        Compre unas semillas para ver si me servian para semillear, gaste 10k (50 semillas) y la mayoria me fallaba o me daban de a 1 o 2, en total saque 69 frutos y la recompenza fue 150 animal bone, ¿alguno sabe como hago para saber cuanta recompenza me da? porque solo me gaste 10k y vendiendo esos animal bone me hago 90k aprox. (eso que fallaban muchos o de ******** me olvidaba de sacar el fruto xD pero solo habra pasado 2 o 3 veces)
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Re: El Rincón del Shilien Knight

                          Disculpen que pregunte por aca pero quizas de paso encontraba algun interesado. (Tambien soy SK por las dudas ...
                          Tienen idea en que valores estara una Full Plate?

                          Elissa Offline
                          Crazzy Offline

                          Comment


                          • Re: El Rincón del Shilien Knight

                            radditz para saber maso cuantos frutos te va a dar tenes esta pagina: http://www.l2wh.com/ ahi entras a donde dice "Tools" depues a "Manor Tools" y ahi en "Manor Buyback Tool" ahi pones el fruto que tenes, la cantidad y donde dice "Buyback Price" pones el numero que dice en el "Purchase Price" en la solapa "Current situation of crops" in game. Depues de eso le pones enviar consulta y ahi te va a decir APROXIMADAMENTE los mats que te va a dar.

                            Cualquier cosa decime si me explique mal >.<

                            Sober el Set FP...... completito y todo +3 con armor +4 me salio 8kk precio +0 ni idea pero supongo que debe tar 4,5kk armor y 1,3kk el casco

                            Offtopic: grax por las recomendaciones donde lvlear, toy en EV con full ssc y rinde un montonaso ^^ (a apostate no jui porque taba lleno de gente >.< )
                            L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
                            WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor

                            Comment


                            • Re: El Rincón del Shilien Knight

                              JAJAJA
                              me habia olvidado q ya tengo los requisitos para este rincon :P
                              radditz.. no importa , pero dale duro a la siembra q no hay forma de como SK tengas perdidas de plata , es la bocha de esta profesion dura q tenemos.. xD
                              donde tas semilleando ?
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                              Comment


                              • Re: El Rincón del Shilien Knight

                                Originally posted by Silmarwen
                                radditz para saber maso cuantos frutos te va a dar tenes esta pagina: http://www.l2wh.com/ ahi entras a donde dice "Tools" depues a "Manor Tools" y ahi en "Manor Buyback Tool" ahi pones el fruto que tenes, la cantidad y donde dice "Buyback Price" pones el numero que dice en el "Purchase Price" en la solapa "Current situation of crops" in game. Depues de eso le pones enviar consulta y ahi te va a decir APROXIMADAMENTE los mats que te va a dar.

                                Cualquier cosa decime si me explique mal >.<

                                Sober el Set FP...... completito y todo +3 con armor +4 me salio 8kk precio +0 ni idea pero supongo que debe tar 4,5kk armor y 1,3kk el casco

                                Offtopic: grax por las recomendaciones donde lvlear, toy en EV con full ssc y rinde un montonaso ^^ (a apostate no jui porque taba lleno de gente >.< )
                                Ah.. gracias, la tenia en favoritos la pagina pero ni idea que tenia esa opcion xD maldito ingles.

                                Yo estube semilleando en alligaitor, por eso me fallaban muchas o me dan de a poco, soy lvl 52 (cuando semilleabe 51) ahora que me registre en catas voy a ir a semillear en apostate.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X