Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es una caca la DC bolo.
Solo te ayuda contra el rayito, el anchor y nada mas, dsp te saca str, te da con y bloqueo con escudo. Para eso me quedo con el doom hasta un set top A tipo el MJ (ya hablado antes) o el NM.
Aunque de todas formas, felicidades seba, ojala te salga todo
che me puse Dye +3COn -3 Str, la verdad me re sirve XD, toy meta hacer de tanke en catas y se nota demasiado ese poco mas de vida XD
weno creo q es todo, ahora estoy pensando en si usar BW o Doom >___<
aap mepa q me meto n un clan q esta por ahcerse nuse... siempre ando dando muchas vueltas con los clanes :P
Es una caca la DC bolo.
Solo te ayuda contra el rayito, el anchor y nada mas, dsp te saca str, te da con y bloqueo con escudo. Para eso me quedo con el doom hasta un set top A tipo el MJ (ya hablado antes) o el NM.
Aunque de todas formas, felicidades seba, ojala te salga todo
EL bonus es parecido al del set doom, me da mas defensa y aparte para mi la facha es muy importante, si no sale o no me gusta sigo usando la doom y listo xd
El escudo NM es toda una tentacion igual... pero me quedo con la facha de la DC
che me puse Dye +3COn -3 Str, la verdad me re sirve XD, toy meta hacer de tanke en catas y se nota demasiado ese poco mas de vida XD
aap mepa q me meto n un clan q esta por ahcerse nuse... siempre ando dando muchas vueltas con los clanes :P
weno se ya in game feos aaap soy 50+ XD
Si te vas a meter BW, pensa que NO SERAS TANKE sino el DD de la party, por ende pensate una configuracion para ser dicho tipo de pj.
Si te metes doom, sacate el tatoo que tenes porque vas a tener -6str+6con y 320hp... es medio al pedo... :/
El DC es como un doom que da mas defensa, y practicamente el mismo bonus, excepto que te salva del anchor, rayito, y ese tipo de paralisis. Y que te da facha :P
El NM ya no sirve en interlude. Con el sleep caca de los magos, es al pedo, y me cago en las magias tipo "hold" que no sirven para una reverendisima chota; el "reflect damage" que tiene el set con el NM SHIELD es practicamente NULO y no sirve, encima nos saca DEX :S
El MJ es el mas recomendable para interlude, ya que nos da resistencia a stun; el unico dilema es el +2str-2con, pero si nos metemos tatoos hasta +5con-5str quedamos re powas, ademas de que nos aumenta p atk y quedamos mas grosos todabia Y encima la resistencia a stun!
Mi opinion sobre los sets A es... MJ DE CABEZA!!!!
Si te vas a meter BW, pensa que NO SERAS TANKE sino el DD de la party, por ende pensate una configuracion para ser dicho tipo de pj.
Si te metes doom, sacate el tatoo que tenes porque vas a tener -6str+6con y 320hp... es medio al pedo... :/
El DC es como un doom que da mas defensa, y practicamente el mismo bonus, excepto que te salva del anchor, rayito, y ese tipo de paralisis. Y que te da facha :P
El NM ya no sirve en interlude. Con el sleep caca de los magos, es al pedo, y me cago en las magias tipo "hold" que no sirven para una reverendisima chota; el "reflect damage" que tiene el set con el NM SHIELD es practicamente NULO y no sirve, encima nos saca DEX :S
El MJ es el mas recomendable para interlude, ya que nos da resistencia a stun; el unico dilema es el +2str-2con, pero si nos metemos tatoos hasta +5con-5str quedamos re powas, ademas de que nos aumenta p atk y quedamos mas grosos todabia Y encima la resistencia a stun!
Mi opinion sobre los sets A es... MJ DE CABEZA!!!!
ahi estas mal, por mas de q te pongas bw no sos el dd de la party
con -10 con CASI CASI un dagero te haces, pero con bw solo no xd
weno se ya in game feos aaap soy 50+ XD
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te pongas con T.T
ponete DEX y STR, ( y una buena daga porque no) y la ruleas
si tenes VR no dudes en sacarte la vida, cuanto mas pegas mas te curas y practicamente tankeas mejor ^^
asdasdasdasdas
no me pase por unos dias, ando con mucha paja, no logeo ni nada, andaba explorando nuevos mundos (?)
estem es q no tngo mochila, y para q no me baje el hp con VR tngo q usar ss y meter criticos con hex XD osea algo imposible apra mi (x la falta de mochila y de ss) en cambio el HP se nota con o sin ochi, ademas de q si tngo bless body (een un raid o asi) se potencia, y la verdad no me bajo mucho atake, epro apenas me puse el Dye me fui a entrenar a Branded, taba con un Sh y un SE, la cosa es q el SH la mankea y trae como 6 bichos, asiq uso hate y me re sacuden(el se no tnia arma asiq solo podia curar pero no tnia MP!!!!) y weno entre golpe y golpe llegue a estar en 200 de hp, si no me ponia el bendito Dye la re morfaba XD!!!!
en definitiva, prefiero tener mas CON q STR xq me sirve para solear, raid y pvp :P supongo q sale Doom >_______< como odio q todos la tengan XD
Comment