Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
-
A mi me gusta mas el NM, para bichear voy a seguir usando el BW hasta que no de mas... no se, yo me haria el NM.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Zaphon era amigo mio y siempre tuvo en mi clan hasta q dejo el game, no sbaia q lo tenian como tan groso =s, era buen pibe, pero nunk fue un crack =s (sin querer ofenderlo, repito, ami me caia re bien)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Bueh si, eso si, aparte era re sexyDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by NEONEMESIS View Postfui arquero de hanball en el club de estudiantes de la plata ovio fue atajando no por nada tengo alguno trofeos y la medalla no todas esas cosas las gane en la WEA
night Hdp yo no me acuerdo q puse y el anterio tiene como 2.500 paginas da p4j4 pero cuando tenga mas tiempo me bajo la todo el foro a mi pc va la parte del rinkon y edito mas facil sin copiar en word .
ANTES
Antes
Ahora
tengo nuevas fotos cada vez mas lindas despeus las muestro o junto mas y hago un video .
------------------------------------------------------------------
Recordando cosas
Nunca hacer esto:
Apruevo este pensamiento
La Imagen inmortal que tiene el honor de ser de nosotros.
Comment
-
jajaja me acuerdo e esa foto, yo tambien use chain, mira lo q era la pobresa, anda a ve run fucking set chain hoy en dia
AAAAAAAAa me re olvide de preguntarles algo q hable con un amigo hoy, el flaco me dijo: titan, te re conviene ponerle un tatoo de +4wit -5int, me dijo, por ejemplo, con un drain sacas 400, bueh con este -5int sacaras 350 y con el +4 e wit casteas muchisimo mas rapido y ensima tenes resistencia a sleep hold y no c q otra cosas mas, q dice de este tato?Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Comment
-
Originally posted by Triston View Postnm es para pechos q no se aguantan el sleep
el macho argento va con MJ y no le kb stun
es un placer en 76 cuando tenes el fortitude, el otro dia en la arena 3 DA/pala no me podian stunear :33Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Pero que pensamiento pecho -.-... ademas ese bonus no lo es todo, la diferencia de HP con el MJ al NM es bastante o no??? es media nuka o 1 depende las joyerias de uno y del arma del otro. Y si usan MJ pensando en C6, peor todavia el pensamiento, por que los tankes en bardos literalmente vamos a tankear.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment