Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola les queria hacer una consulta aver q me conviene hacer
mi Sk 68 esta equipado con el set Nm y una Dark Legion +3 con health, me comentaron un par de personas q me conviene tener el set Tallum y un arma con focus o haste y la verdad no c q hacer si seguir equipado como estoy y cambio la dark legion por una sirra+3 con health o ponerme el tallum con una sirra+3 con haste, lo q no me convence mucho si es q cambio el sa a haste no voy a tener mucha vida pero me dijieron q eso lo balanceo cn el drain, life leach y el summon vampiric.
Daga con focus y set tallum pero levea donde NO resistan dagas q son bastantes catas.
Sino buscate una damascus con focus y bicheas como un champion con eso, pero por ser tan jodida de encnotrar, BloodyOrchid con focus ROMPES todo sumado al tallum.
Para tener la sirra, espera a 76 y hacete una forgoten que la diferencia de materiales es ínfima. No sirve health ni haste en las espadas.
yo creo que ese es tu problema por que no eres un jugador completo si izieras de todo abrias muerto muchas veces y te sobraria que es mi caso sp para aprender skills.
consejo bes de raid de vez en cuando bardea az pvp con los demas en puerta dion o por hay como suelen acer los demas jejeje suerte y te deseo buen drop en los raid
Comentar nada mas que encante el Shield Fortress en Counter... esta muy bueno.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
A continuación, escrito originalmente por Nightfear:
Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
Pero no por los propios Shillien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.
Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar
El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..
Cuánta razón, dios JAJAJJAA
Last edited by kenshin_himura; 05-19-2011, 09:36 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Sigue siendo offtopic esto? Estaba leyendo páginas viejas del rincón, toda la nostalgia de lo que una vez ésto fue, y creo que leí algo sobre que lo habían hecho offtopic jajaja eramos unos kilomberos :P
Sk Rulz!!!!!!!!!! Gaby cuesta mucho de 79 a 80, yo estuve bastante tiempo y peor porque encante skilles a lo pavote jeje, pero no te rindas. Y el shield Fortress no me acuerdo en que lo encantee :S! Que mal que toy
Comment