Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es para bicheo cualquier set vale. Si es para bardo majestic SIEMPRE porque son una máquina de comer stun, con el bonus y resist shock más o menos safan, van a seguir comiendo pero no va a ser un afano.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

    Comment


    • Originally posted by Kevin Vives View Post
      Si es para bicheo cualquier set vale. Si es para bardo majestic SIEMPRE porque son una máquina de comer stun, con el bonus y resist shock más o menos safan, van a seguir comiendo pero no va a ser un afano.
      Tengo el DC con la pechera +3 y Tallum Blade sin nada, y ando leveando mas rapido que en party en hotspring, ando con sotnas en witch me lleva 4 lvl y subimos a la par practicamente ando con PP y BD a veces cuando la pc da, a puro ss y sin cubics y la verdad noto que anda bastante bien, mas alla de las skills de clan
      [COLOR="Red"][FONT="Fixedsys"][B]TheBlackWolf
      Caballero Shillien

      Comment


      • Mira, para bichear solo conviene la tallum ya q tiene la misma def q la dc o hasta mas (menos estoy seguro q no) y te da el bonus de strs si no me equivoco y atk speed, mientras q la dc muchos dicen q es lo mismo q una doom +3. Ahora para el tema bardo las mejores opciones (a mi gusto) son la nm y la mj, me parece para pvp mucho mejor la mj y para bardos generales la nm. La dc entraria para bardos grandes ya q al tener una p def. normal si le agregas el bonus de la defensa del escudo se vuelve bastante bueno y es un set economico.


        Resumido: Mj bardo, Tallum bicheo, Dc para tankear (ya sea bardo o bicheo en party) y NM seria como un equilibrio entre bicheo y bardo.


        Repito: esta e smi opinion personal :P

        PD: yo use mj y despeus la cambie nm para tankear bine peola en dino :P


        PD2: no me acuerdo quien era, pero me habia comentado q la tallum para pvp era una bestia porq el atk speed en el uno vs uno se nota mucho.
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+


        Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

        Comment


        • Originally posted by buenoelSK View Post
          si quieres bicheo tallum de una, el dc no es buen set creo yo para bicheo y tanqueo, da buenos stats pero no me convence a mi.

          Para levlear mochis q hize, pues yo al menos las levelee mi SE como activo osea hacia partys logueaba regular solo on mi SE y asi metia mi pp en party, por un tiempo pense en quedarme asi, pero terminas extrañando el SK si o si. Te recomiendo q las sigas levleando contigo en party, por q otra solucion seria crearte otro pj mas digamos un BD para otra mochi mas, si es asi si te sirve, pero si te creas otro pj para lvl las mochis, perderias el mismo tiempo q si las levleas con tu SK.
          Si que sirve, yo solo dejo la DC a veces por la tallum para bichear solo, pero la DC te sirve tanto para bichear en partys como para bardos. En lo que ninguna de las dos se saca ventaja es en la facha y eso para un SK es todo G_G

          Comment


          • Buenas gente, bueh despues de un mes y algo de inactividad volví....

            Sigo con mi bonito SK 52, BornToDrinkWine... y le estoy juntando las cosas B.
            Lo unico q tengo es el escudo Doom y los BO, asi que si alguien tiene cosas DOOM, RCP damascus 100%, keys, y cosas afines en venta, haganmelo saber por aca o in game...
            Desde ya muchas gracias (que formal.... lpm).
            De momento seguiré con mi fp y la samu +3+focus+1STR q por lo q vi asi como esta, tanta dif con la kesha no hay... y sigo usando ssc. Q leeendo el lvl 55, transf heretic, arrest y otras cosillas...

            SaludooooooooS.... (ahhh busco clan que me equipe hasta la cabeza top top +6 )

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              Si que sirve, yo solo dejo la DC a veces por la tallum para bichear solo, pero la DC te sirve tanto para bichear en partys como para bardos. En lo que ninguna de las dos se saca ventaja es en la facha y eso para un SK es todo G_G
              En mi opinion, lo unico q le resta facha al sk, es otro pj q no sea sk al lado...
              Attached Files

              Comment


              • jajajaja pobre orco che deje de discriminarlo born pobresito, no es su culpa no ser fachero .

                Seba me aprece q tava drogado cuando escribi eso porq no le veo mucho sentido, creo q quise decir q el dc es bueno pa bicheo mientras estes tankeando o algo asi, q es como veo a la dc :P


                chau me fui es tudiar besito para todos (L)
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • Originally posted by **Born** View Post
                  En mi opinion, lo unico q le resta facha al sk, es otro pj q no sea sk al lado...
                  ajajjajajaja


                  Sharonk
                  Shillien Templer
                  DK

                  Comment


                  • Este rincon esta muerto loco, son todos gaes menos yo
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • banka q compre lo B y posteo screem papa, bankame una semana mas. y no soy gae soy bien macho -.-
                      Drakath SK x5 (principal)
                      Zackarias Profeta x5

                      Comment


                      • Para pvpear contra un SK prefiero una DC, lo único que me preocupa es el rayito (soy DA, aclaro).
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                        Comment


                        • Si lo unico q te preocupa es el rayo estas mal xD, yo creo q con rayo ganamos 100% seguro, y sin rayo esta muy parejo.
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • Originally posted by Kevin Vives View Post
                            Para pvpear contra un SK prefiero una DC, lo único que me preocupa es el rayito (soy DA, aclaro).
                            Lo unico que me preocupa del DA es la panterita...
                            Lo unico que me preocupa de los magos es el fearcito y los critiquitos...
                            Lo unico que me preocupa de los dagueros son los backstabcitos...
                            Lo unico que me preocupa de los nanos es el stuncito...
                            Lo unico que me preocupa de los Orquitos es la vidita...
                            Lo unico que me preocupa de los arqueritos son las flechitas...
                            Lo unico que me preocupa de las mochis son los rootcitos...
                            Lo unico que me preocupa de los kamael es.... ya me estan empezando a preocupar...

                            Se entiende el concepto?

                            Por otro lado, se dieron cuenta de la cantidad de DA q hay en GZ ya¿? son como 5000.... ahhh no, a ver, tantos no deben ser... porq postean en los rincones de otras prof el 90%....

                            Comment


                            • Originally posted by **Born** View Post
                              Lo unico que me preocupa del DA es la panterita...
                              Lo unico que me preocupa de los magos es el fearcito y los critiquitos...
                              Lo unico que me preocupa de los dagueros son los backstabcitos...
                              Lo unico que me preocupa de los nanos es el stuncito...
                              Lo unico que me preocupa de los Orquitos es la vidita...
                              Lo unico que me preocupa de los arqueritos son las flechitas...
                              Lo unico que me preocupa de las mochis son los rootcitos...
                              Lo unico que me preocupa de los kamael es.... ya me estan empezando a preocupar...

                              Se entiende el concepto?

                              Por otro lado, se dieron cuenta de la cantidad de DA q hay en GZ ya¿? son como 5000.... ahhh no, a ver, tantos no deben ser... porq postean en los rincones de otras prof el 90%....
                              jajaja no malisimos tus conceptos
                              OFF

                              V>

                              Comment


                              • Originally posted by Mefisto10 View Post
                                jajaja no malisimos tus conceptos
                                un poco de sarcasmo.

                                (igual muy solida no era la idea, era mas bien ganas de escribir)

                                Comment

                                Working...
                                X