Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por la damascus de Ura yo daria la cola, posta.

    Comment


    • Pero es la de ura, y de nadie mas.

      La DLE health = tanke / bardo
      Keshan +4/5 focus = bicheo.

      Aunque me quedo con una damascus +3 toda la vida, quedas mas piola.

      Comment


      • es verdad la damascus y la doom en el SK queda re facha. de top A pienso usar algo util para bichear en dinos pero q tambien sirva pa bardos no se si usar la DC heavy q da +con menos str o la NM mas resistencia al stun y no se que otras cosas tendra. bueno algun dia nos cruzaremos y hablaremos de boludeses o sobre como rinde usar al SK.
        Drakath SK x5 (principal)
        Zackarias Profeta x5

        Comment


        • Damacus y tallum papa!! PUROS BICHOIS!!! BOICHOS BMOMVOOMBSMOSBMOSBMOSBMOSBMOSBMOSBMOSB
          MOBSMOOBSMOBMSOBS,m
          mobsmoobsmombsomobsmombsobsmobsosbmobs
          momobsmobsmobs
          mobsmobsmobsombosmbombs
          ,bopsmobsmobsombsombsomb
          mobsmbosmosmobmob
          mobsmobmobsmobmso

          MOBS!!!

          Comment


          • ta loco este muchachoa frainds, la posta es tener nm y arma con healt pa dino :$, y forgoten con focus pa bardo
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+


            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

            Comment


            • yo con damascus mas 4 toy feliz aunque no juegue tengo mi Sk 57 hace ya mm un año y medio jajajaja, ms levleo mi SE no se paq, a frainds lo veo aveces por aden sentado y con karmian xd, ya nos veremos por ahi cuando este lvl >.<.

              Comment


              • Nuevo SK Reportandose!

                Hace un tiempo decidi hacerme Shillien Knight, asi que bueno, me reporto como tal, un SK!
                Saludos!

                Comment


                • yo tambien
                  aunqe todavia no empeze el l2 ya me estoy considerando como tal

                  YouTube - Lineage 2 Sk Power

                  saludos
                  Sharonk
                  Shillien Templer
                  DK

                  Comment


                  • Bienvenidos, cual consulta pregunten q ya algunos somos casi expertos de tantos años de jugar xD



                    PD: no le crean a frainds, es un manipulador
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • Originally posted by Baloth View Post
                      Bienvenidos, cual consulta pregunten q ya algunos somos casi expertos de tantos años de jugar xD



                      PD: no le crean a frainds, es un manipulador
                      una duda mia siempre fue esta :

                      que es mejor? la armadura grado A majestic o la Nightmare

                      por que siempre veo sk grado S con Nightmare , es por que tiene mas defensa no¿?
                      Sharonk
                      Shillien Templer
                      DK

                      Comment


                      • practicamente la defensa es la misma, el problema con la mj, es que nos quita vida, y realmente no esta bueno son los stads del elfo oscuro, y por el contrario la nm aumenta, es una de las razones primordiales, supongo yo, o por lo menos tengo nigh por eso ....
                        Dugall .....ST 76+
                        Raknaf.....Wc 60+
                        Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                        Comment


                        • pues ya que estamos en las dudas y pronto sere un SK (ahora leveo las mochis)
                          mi duda es como levear las mochis (PP y SE) por que tenerlas en party las dos juntas es todo una odisea entonces queria un consejo de los mas experimentados

                          y la otra seria que para cuando sea 40 con cual cubic es mejor levear o no usan ninguno
                          grax de antemano.

                          Comment


                          • A ver que diferencia hay entre TALLUM y DC para el sk?

                            Para mi creo que el DC es mejor por el tema que se aprovecha el ESCUDO y da HP, aunque el TALLUM da +2STR, yo tengo un tatoo solo de +STR3 -CON3 (creo que ese XD) y tengo una TALLUMBLADE mi consulta, rinde mas un set dc o tallum? y tema de tatoo que onda? me parece que es un pj que no necesita mucho cambio de tatoo.
                            [COLOR="Red"][FONT="Fixedsys"][B]TheBlackWolf
                            Caballero Shillien

                            Comment


                            • si quieres bicheo tallum de una, el dc no es buen set creo yo para bicheo y tanqueo, da buenos stats pero no me convence a mi.

                              Para levlear mochis q hize, pues yo al menos las levelee mi SE como activo osea hacia partys logueaba regular solo on mi SE y asi metia mi pp en party, por un tiempo pense en quedarme asi, pero terminas extrañando el SK si o si. Te recomiendo q las sigas levleando contigo en party, por q otra solucion seria crearte otro pj mas digamos un BD para otra mochi mas, si es asi si te sirve, pero si te creas otro pj para lvl las mochis, perderias el mismo tiempo q si las levleas con tu SK.

                              Comment


                              • El TALLUM tiene mas DEF que el DC? o es por el speed attack que da que conviene
                                [COLOR="Red"][FONT="Fixedsys"][B]TheBlackWolf
                                Caballero Shillien

                                Comment

                                Working...
                                X